• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 18:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Pancho Ibáñez y el día que incomodó a los militares con los valores aprendidos en el Liceo Naval / SOLICITADA. Pedido a la Corte en defensa de la República / Citan por sexta vez a Pablo Moyano para ser indagado por una asociación ilícita / Córdoba: dos hombres murieron por los incendios forestales / Ficciones sobre temas difíciles: cómo hablar con los chicos de enfermedades, de abusos y de la muerte / "Trapera": Florencia Peña debutó con un videoclip y sorprendió con un inesperado final / La negociación salarial tensa el vínculo entre Axel Kicillof y los gremios docentes / Coronavirus. La Ciudad busca casa por casa a los chicos que no pudieron relacionarse con la escuela / Roland Garros. El sueño de Diego Schwartzman: "Llegar al Top 10 es otra de las barreras que tengo que quebrar" / United deberá indemnizar a un viajero argentino por un pasaje cancelado / En 2019. El agro aportó al Estado $1 de cada $5 / Los motivos detrás de las duras críticas de Alberto Fernández al presidente de la Corte Suprema / Coronavirus en Santiago del Estero: murió una nena de un año y medio / Aunque por ahora sin generalizarse, volvió la lluvia a la región pampeana / Más de 400 celulares robados estaban a la venta en una galería comercial / San Sebastián: entre 2 films argentinos en pugna y el homenaje a Viggo Mortensen / Diputados: el oficialismo avanza con el impuesto a las grandes riquezas / Ranking: cuáles son los síntomas más comunes de quienes contrajeron Covid en la Argentina / Guillermo Calabrese ya no será parte de Cocineros argentinos: "Me encantaría seguir, pero todo tiene un final" / Arde Barcelona, otra vez: los dardos de Messi, Neymar y Luis Suárez contra la dirigencia /

22 de febrero de 2019
Del Potro jugará la tercera ronda en Delray Beach

La torre de Tandil, que estuvo cuatro meses inactivo por una lesión en la rodilla derecha.

En tandilense derrotó por la segunda ronda del ATP 250 estadounidense al local Reilly Opelka por un doble 6-4.

Por: AFP


El tandilense Juan Martín del Potro (4), máximo favorito, alcanzó anoche los cuartos de final del ATP de Delray Beach, que marca su regreso al circuito tras cuatro meses, al superar al estadounidense Reilly Opelka (56) por un doble 6-4.

Del Potro, que estuvo cuatro meses inactivo por una rotura de rótula de la rodilla derecha, volvió el martes con una victoria sobre el japonés Yoshihito Nishioka por 6-3 y 7-5.

Opelka, flamante campeón del Open de Nueva York, por su parte, pasó a los octavos al ganarle a su compatriota Tennys Sandgren por 6-4 y 6-0.

La particularidad de este encuentro fue que resultó un verdadero "duelo de gigantes", ya que Opelka mide 2.11 metros, vale decir 13 centímetros más que Del Potro, y por ello su arma excluyente es la potencia del saque, algo de lo que dio cuenta en este partido al aventajar a la "Torre de Tandil" por 18 aces contra 5.

En la próxima ronda Del Potro se las verá con otro estadounidense, Mackenzie Mc Donald (84).

 

🇦🇷 @delpotrojuan takes out Reilly Opelka with a 6-4, 6-4 win in R2 of the !

Next up: Mackenzie McDonald...

📸: Andrew Patron/CameraSport

 
 
 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet