• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 12:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1, Gran Premio de Portugal: las dos vueltas más alocadas del año / Micaela Viciconte habló de los rumores de embarazo con Fabián Cubero / ¿Escuela en verano? La Ciudad analiza clases de apoyo en enero y arrancar en febrero / Khabib Nurmagomédov, el rey del UFC, demolió a su rival, anunció su retiro y rompió en llanto en el medio del octágono / Coronavirus: España entra en estado de alarma "hasta mayo", Italia se cierra y Alemania registra un nuevo récord / Alberto Fernández: "Con la vacuna vamos a evitar lo que está viviendo Europa: la segunda ola de coronavirus" / Fórmula 1: Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Portugal, alcanzó las 92 victorias y quebró el récord de Schumacher / Diego Schwartzman?Alexander Zverev, final del ATP 250 de Colonia: horario y TV / Luis Scola en Italia. El secreto de la eterna juventud: es el goleador de la Liga a los 40 años / Lassina Traoré, la joya del Ajax que heredó la clase de su madre futbolista y marcó cinco goles para hacerla sentir orgullosa / Un ?país aparte?, la provincia donde solo rigen las leyes de Gildo Insfrán / Leopoldo López habló por primera vez después de abandonar Venezuela / Coronavirus en la Argentina: los varados de Formosa, la cara oculta de la provincia sin muertos / A un año del estallido social, Chile decide si cambia uno de los últimos símbolos de la dictadura / Murió Lee Kun-hee, presidente del grupo Samsung y el hombre más rico de Corea del Sur / Inseguridad. Un linchamiento expuso un fenómeno que crece con rapidez / Pronóstico del tiempo: rige una alerta por tormentas fuertes para la ciudad y varias provincias del país / Entre Ríos: la Justicia convocó a una mediación entre Dolores Etchevehere y sus hermanos / La madre de los Etchevehere dijo que va a entrar al campo tomado / Katopodis: "Hay dos líderes en la Argentina: Alberto Fernández y otro que encabeza la oposición, que es Macri" /

24 de febrero de 2019
Guaidó realizará una cumbre con el Grupo de Lima y EEUU

Manifestante enfrentando a las Fuerzas Armadas de Venezuela.

Tras la represión de Maduro en la frontera el Grupo de Lima se reunirá para debatir los pasos a seguir.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Venezuela vive sus horas más convulsionadas: después de que el autoproclamado "presidente encargado" Juan Guaidó anunció que ingresó por Brasil un camión con ayuda humanitaria, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le ordenó a las Fuerzas Armadas reprimir a los voluntarios para evitar la llegada de otros vehículos.

Tal es así que, en horas de la noche, fuentes de la oposición informaban que el saldo era de cuatro muertos, 285 heridos de bala e inhalación de monóxido de carbono y 51 detenidos.

Es que los militares chavistas recibieron la orden de impedir el avance de los camiones con ayuda humanitaria y en la frontera con Colombia hubo dos entregas incendiadas.

El lunes, a todo esto, el Grupo de Lima se reunirá para debatir los pasos a seguir. Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos, estará en la cumbre.

Más de 60 militares que respondían a Maduro reconocen a Guaidó como el presidente encargado de Venezuela y se unieron a sus filas.

A todo esto, este sábado por la noche, Mauricio Macri se refirió a la situación que vive Venezuela: "Quiero condenar la represión desplegada por Maduro y sus acciones para impedir que el pueblo venezolano reciba la ayuda humanitaria. Una vez más renuevo el apoyo de Argentina al presidente encargado Juan Guaidó y a los esfuerzos de la Asamblea Nacional para lograr que lleguen los alimentos y las medicinas tan necesarios para aliviar el sufrimiento que Maduro ha impuesto sobre su propio pueblo", escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.

 

 

La situación en la que viven los venezolanos es dramática. Quiero condenar la represión desplegada por Maduro y sus acciones para impedir que el pueblo venezolano reciba la ayuda humanitaria

 

Guadió le volvió a hablar a los militares y anunció que participará de la cumbre del Grupo de Lima

En una conferencia de prensa junto a Iván Duque, presidente de Colombia, y Luis Almagro, secretario general de la OEA, Guaidó anunció que el lunes participará de una reunión del Grupo de Lima, en la que también estará el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence. "Discutiremos las posibles acciones diplomáticas, en el marco y respeto de la constitución", aseguró Guaidó.

"Hoy vimos cómo un hombre, al que no le duele el pueblo de Venezuela, mandó a quemar comida necesaria. Señores de las fuerzas armadas, no le deben lealtad a alguien que manda a quemar comida frente a hambrientos y medicina frente a enfermos", agregó.

"La dictadura podrá apelar a la violencia, pero hoy ha sellado su derrota moral, diplomática y, también, ha quedado claro que por más violencia que intenten, Venezuela recuperará su libertad. Llegó el final de la opresión", afirmó Duque.

Algunos camiones con ayuda humanitaria dan marcha atrás ante la represión del chavismo

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia (UNGRD) informó que la ayuda humanitaria que había sido cargada en varios camiones para ser llevada a Venezuela fue de nuevo resguardada en el centro de almacenamiento del puente Tienditas.

"Inicia proceso de descarga de los camiones que no habían salido a zona de frontera aún y se resguarda nuevamente la ayuda humanitaria en el Puente de la Unidad", indicó el organismo en su cuenta de Twitter.

El proceso, precisó la UNGRD, "lo verifica personal de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN)" de Colombia.

 

Algunos camiones con ayuda humanitaria dan marcha atrás ante la represión del chavismo

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia (UNGRD) informó que la ayuda humanitaria que había sido cargada en varios camiones para ser llevada a Venezuela fue de nuevo resguardada en el centro de almacenamiento del puente Tienditas.

"Inicia proceso de descarga de los camiones que no habían salido a zona de frontera aún y se resguarda nuevamente la ayuda humanitaria en el Puente de la Unidad", indicó el organismo en su cuenta de Twitter.

El proceso, precisó la UNGRD, "lo verifica personal de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN)" de Colombia.

 

Guaidó denuncia que militares chavistas quemaron camiones con ayuda humanitaria

Dos camiones que llevaban alimentos y medicamentos desde Colombia hacia el país caribeño fueron incendiados por las fuerzas de seguridad. Cientos de venezolanos trataban de rescatar decenas de cajas.

Decenas de venezolanos tratan de evitar que se quemen los alimentos.

"El régimen usurpador se vale de los actos más viles e intenta quemar el camión con ayuda humanitaria que se encuentra en Ureña. Nuestros valientes voluntarios están realizando una cadena para salvaguardar la comida y las medicinas. La avalancha humanitaria es indetenible", escribió el propio Guaidó en su cuenta de Twitter.

 

Video insertado
 

El régimen usurpador se vale de los actos más viles e intenta quemar el camión con ayuda humanitaria que se encuentra en Ureña.

Nuestros valientes voluntarios están realizando una cadena para salvaguardar la comida y las medicinas.

La avalancha humanitaria es indetenible



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ACTUALIDAD INFORMATIVA

de 12.45 a 13.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet