• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 11:13 hs. ULTIMOS TITULOS: La NASA reveló su plan para llevar a la primera mujer a la Luna en 2024 / Renovaron los créditos PC Docentes del Banco Nación: cómo tramitarlos / Coronavirus: Donald Trump sugiere que la primera vacuna disponible será la de Pfizer / Tras los dichos sobre las elecciones, Donald Trump criticó a Meghan Markle y le envió un mensaje al príncipe Harry / Bayern Munich-Sevilla, por la Supercopa de Europa: horario, TV y formaciones / Lomas de Zamora: mataron de un tiro en la cabeza a un hombre que se oponía a la venta de drogas / Alex Caniggia tras su escándalo policial en el Cantando: "Siempre dejo huella" / "Mi primer cumple con ellas": el dulce regalo de las hijas que adoptó Sergio Verón / Alberto Fernández dijo que la oposición y los medios "maltratan la democracia" / Hallazgo: el famoso invento moderno que tiene realmente 1000 años de antigüedad / Bolivia: en la ONU, Áñez denunció el "acoso abusivo del gobierno kirchnerista" / Marcha de antorchas. Alberto Lugones, presidente del Consejo de la Magistratura: "Fue una convocatoria con extras y no mucho más" / Tensión. Acusan a Corea del Norte de matar y prender fuego a un funcionario surcoreano / En las redes: Florencia Peña compartió nuevos adelantos de su misterioso lanzamiento / Florencia Arietto sobre la toma de Guernica: ?Hay que cortarles los insumos y desalojarlos" / Caso D'Alessio: el juez Ramos Padilla citó a indagatoria a Gustavo Arribas y Silvia Majdalani por espionaje ilegal / Inseguridad en la Provincia. Sergio Berni: "La piratería del asfalto fue el único delito que aumentó estos meses" / Jubilaciones y pensiones de Anses: quién cobra el 24 de septiembre su prestación / Cuarentena: fue en auto al supermercado a 20 cuadras de su casa y le sacaron el registro / Luis Suárez a Atlético de Madrid: las cinco claves de una salida que tuvo una despedida de Barcelona con lágrimas y emoción /

24 de febrero de 2019
Primer triunfo de Jaguares en el Super Rugby 2019

Los Jaguares fueron justos ganadores por una excelente labor en defensa

El encuentro se disputó en el estadio de Vélez Sarsfield por la segunda fecha y tuvo un resultado parcial para los locales por 7-3.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El encuentro se disputó en el estadio de Vélez Sarsfield por la segunda fecha y tuvo un resultado parcial para los locales por 7-3.

En un primer tiempo cerrado, Los Jaguares tuvieron un leve dominio a su favor basado en la presión ejercida de los delanteros, que les cerraron los espacios a los sudafricanos.

A los veinte minutos llegó el primer try argentino tras una corrida de sesenta metros del centro Matías Orlando y que fue convertido por Joaquín Díaz Bonilla.

Los Bulls descontaron con la conversión de un penal de Handre Pollard, y el desorden y las fallas en el juego suelto fueron las variables para cerrar con un parcial apretado para Los Jaguares.

En la segunda parte, Los Jaguares continuaron dominado con sus forwards frente a un rival limitado que no encontró la manera de vencer el ingoal argentino, que de esta manera sumó el primer partido sin tries en contra.
 
Las ráfagas ofensivas que mostraron por momentos los locales fueron determinantes para alcanzar la victoria con las conquistas del ingresado Rodrigo Bruni y Bautista Delguy.
 
En el balance final, Los Jaguares fueron justos ganadores por una excelente labor en defensa, que no perdió la calma, y aprovecharon las oportunidades para quedarse con el triunfo.
 
Los Jaguares jugarán el sábado 2 de febrero su tercer encuentro de local frente a los Blues sudafricanos, en el estadio de Vélez Sarsfield desde las 18,40.
 
El conjunto argentino perdió en la fecha inicial frente a Lions por 25-16, mientras que los Bulls golearon a los Stormers por 40-3.
 
Los resultados de la segunda fecha del torneo Súper Rugby fueron los siguientes: Highlanders 36- Reds 31, Sunwolves 30- Warathas 31, Crusaders 38-Hurricanes 22, Brumbies 54- Chiefs 17, Sharks 26- Blues 7 y Stormers 12- Lions 17.
 
La tabla de posiciones de la Conferencia de Sudáfrica es la siguiente; Sharks 10, Bulls, Lions y Los Jaguares 5 y Stormers 4.
 
- Síntesis -
 
Los Jaguares: Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente (capitán), Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Mayco Vivas. Entrenador: Gonzalo Quesada.
 
Ingresaron: Matías Moroni, Julián Montoya, Enrique Pieretto, Juan Pablo Zeiss, Matías Alemanno, Juan Cruz Mallía,Rodrigo Bruni y Martín Landajo.
 
Bulls: Warrick Gelant, Cornal Hendricks, Jessie Kriel, Burger Odendaal y Rosko Specman; Handre Pollard y Embrose Papier; Duane Vermeulen, Hanro Liebenberg y Ruan Steenkamp; Lood de Jager (capitán ) y Jason Jenkins; Trevor Nyakane, Schalk Brits y Lizo Gqoboka. Entrenador: Pote Human.
 
Ingresaron: Dayan van der Westhuizen, Corniel Els, Ivan van Zyl, Simphiwe Matanzima, Eli Snyman, Dylan Sage, Thembelani Bholi y Chris Smith.
 
Tantos en el primer tiempo: 18' try Orlando convertido por Díaz Bonilla (J) y 23' penal Pollard (B).
 
Resultado parcial. Los Jaguares 7- Bulls 3.
 
Tantos en el segundo tiempo:5' penal Pollard (B), 8' penal Díaz Bonilla (J), 13' penal Pollard (B), 20' penal Pollard (B), 23' try Bruni convertido por Díaz Bonilla (J), 26' penal Díaz Bonilla (J), 32' try Delguy convertido por Díaz Bonilla (J).
 
Resultado final: Los Jaguares 27- Bulls 12.
 
Arbitro: Brendon Pickerill (Nueva Zelanda).
 
Estadio: Vélez Sársfield.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Buena salud en general, aunque algún familiar o amigo puede hacerte pasar momentos de incertidumbre. No será nada grave. El amor, el sexo y el placer dan un giro para mejor en tu vida. Busca lugares y objetos más sofisticados. Aprovecha tu perfeccionismo para poner sobre la mesa todas esas ideas que te vienen rondando desde hace tiempo.Sugerencia: Tu círculo de amistades está cada día más descuidado. Es un buen momento para hacer esas llamadas que tanto has postergado.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet