• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 05:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Florencia Arietto: ?Estamos frente a un Gobierno que se quedó en el tiempo? / Jujuy: la policía desalojó a integrantes de una comunidad aborigen y detuvo a una funcionaria nacional / Coronavirus en la Argentina: por la crisis, cierra un colegio privado en la provincia, y otros dos discontinúan niveles / Coronavirus. Ginés González García le dio la razón a la ONG inglesa: "Hoy empezamos a corregirlo" / Oficina Anticorrupción: cuáles son las 32 causas contra exfuncionarios en las que el Gobierno ya no será querellante / Brecha cambiaria. Para Hernán Lacunza, Martín Guzmán es "un piloto que está a los volantazos" / Oficina Anticorrupción: la oposición denunció que se busca "consagrar la impunidad" / Cristina Kirchner. El secreto de la vicepresidenta que se esconde en los billetes / MasterChef Celebrity: Vicky Xipolitakis abrió una botella de cerveza con un cuchillo y nadie le dijo nada / Cantando 2020: Agustín Sierra confesó que "está conociendo" a una de las compañeras del programa / Cantando 2020: el fallido monólogo de Dan Breitman dedicado a Moria Casán / Cantando 2020: en la primera noche de homenaje a las telenovelas, Jey Mammon se llevó dos 10 / El increíble hallazgo de cientos de millones de árboles en el desierto del Sahara / MasterChef Celebrity: la caída de Boy Olmi y la trampa del Polaco para seguir en carrera / Copa Libertadores: Lisandro López y la paciencia del líder de Racing que quiere reencontrarse con el gol / Marcelo Gallardo, el arma clave de River: el ingenioso cambio que hizo para vencer a Liga de Quito / El pistolero Nicolás Laprovittola, con acento español y puntos para un Real Madrid que se las verá con Barcelona / MasterChef Celebrity: el accidente de Roberto Moldavsky que casi lo deja fuera de competencia / Sarah Paulson y Holland Taylor: un amor que levanta su voz contra los prejuicios / Graciela Ocaña: ?Desde que llegaron los Fernández, el objetivo es la impunidad? /

24 de febrero de 2019
La caída de la producción de la PyMEs fue del 8,8%

Es el noveno mes consecutivo que se registran bajas en el sector, que se encuentra trabajando con el 52,9 por ciento de su capacidad instalada.

La producción industrial en la demanda interna fue muy fuerte y las exportaciones tampoco repuntaron.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La producción industrial de las pequeñas y medianas empresas cayó en enero pasado un 8,8% comparado con el mismo periodo del 2018, según un informe elaborado por la CAME.

De acuerdo con el organismo, se trata del noveno mes consecutivo que se registran bajas en el sector, que se encuentra trabajando con el 52,9 por ciento de su capacidad instalada.

La mayoría de las PyMEs consultadas coincidieron en que "el descenso en la demanda interna fue muy fuerte" y que las exportaciones tampoco repuntaron.

La caída de la producción fue del 4,7% si se la compara con diciembre del 2018 y los rubros más perjudicados fueron los de material de transporte, productos de madera y muebles, y calzado y marroquinería.

También registraron bajas la producción de eléctrico-mecánicos, informática y manufacturas varias, los minerales no metálicos y los artículos de caucho y plástico.

En la comparación contra enero del año pasado, el declive se acentúa porque ese fue un mes donde la actividad había crecido 3,4 por ciento.

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet