Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:45 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

24 de febrero de 2019

River Plate venció a San Martín de Tucumán

El Millonario va por un triunfo que lo acerque a la Libertadores 2020.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Juanfer Quintero y Matías Suárez convirtieron los tantos para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Descontó Costa para el Ciruja.

River Plate venció 2 a 1 a San Martín de Tucumán en el estadio Monumental, por la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, y se acercó a la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

El equipo tucumano, por su parte, está cada vez más comprometido en su lucha por la permanencia en Primera División.

Juan Fernando Quintero y Matías Suárez marcaron para el vencedor, y Ramiro Costa descontó sobre el final para la visita.


El equipo de Gallardo vivió momentos de intranquilidad en el tramo final por no haber liquidado el pleito cuando debía, pero finalmente logró el objetivo: la vuelta al éxito después de dos empates para seguir en carrera de cara a la clasificación a la copa más deseada.

River recibirá el próximo sábado a Newell's Old Boys, en tanto San Martín, con 18 unidades, permanece en lo más bajo del promedio y con más complicaciones para mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino. Su siguiente rival será Lanús, en condición de local.

 Síntesis

River: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Nicolás De la Cruz, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Milton Casco; Juan Quintero; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.
San Martín de Tucumán: Jorge Carranza; Nahuel Menéndez, Rodrigo Moreira, Oliver Benítez y Lucas Acevedo; Gonzalo Lamardo, Adrián Arregui, Rodrigo Gómez y Alberto Costa; Valentín Viola y Claudio Bieler. DT: Floreal García.

Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: River Plate. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!