Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 06:43 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

24 de febrero de 2019

Boca vencio a Defensa y Justicia

El conjunto de Florencio Varela perdió el invicto en el torneo de la Superliga.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Xeneize se impuso en Florencio Varela por 1 a 0 con gol de Carlos Tevez y dejó a Racing solo en lo más alto del campeonato.

En el primer tiempo, Defensa se apropió de la pelota con presión extendida, circulación y movilidad. Forzó que Boca asumiera una postura de espera, apelando a recuperar y salir rápido de contragolpe, aunque le costó hacerse del balón y, cuando lo logró, los hombres de ataque (Benedetto, Zárate o Tevez) se vieron rodeados rápidamente.

Así, el local provocó tres llegadas a fondo: Andrada respondió ante dos remates desde afuera del área, Fernando Márquez cabeceó en el corazón del área un centro desde la derecha y el balón pasó cerca y Rafael Delgado sacó un latigazo de zurda al que sólo le faltó terminar de tomar el efecto.

Al hacer ancho el campo de juego y adelantar los laterales, el conjunto de Beccacece logró superioridad numérica en la mitad de cancha, lo que provocó que Campuzano y Marcone perdieran equilibrio.

A los 39 minutos de la primera etapa, llegó la acción más clara para el Halcón: Domingo Blanco desbordó por la derecha y envió el centro atrás, que encontró el remate de Matías Rojas. Cuando la pelota marchaba inexorablemente hacia la red, Lisandro López rechazó con el muslo. Un dato que ilustró el primer tiempo del elenco de Gustavo Alfaro: no pateó al arco. Ni siquiera consiguió pisar el área.

Pero, en el segundo tiempo, Boca sorprendió. En su primer intento al arco, a los 4 minutos, Campuzano cedió para Tevez, quien sacó un remate bien ubicado, pero sin potencia, que se le escurrió al arquero Unsain: 1-0.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!