Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:06 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

26 de febrero de 2019

Mundial Sub 17 tendrá sede en Perú

Partido 2017 entre Argentina y Perù

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

FIFA confirmó que el Sudamericano Sub 17, el torneo clasificatorio al Mundial de la categoría, sí se jugará en Perù.

Perú perdió la sede del Mundial Sub 17 que se disputará entre setiembre y octubre de este año, pero el presidente de la FPF confirmó que el Sudamericano Sub 17 sí se disputará en nuestro país.

En entrevista con RPP, Agustín Lozano lamentó que FIFA haya tomado la decisión de quitarnos la sede del Mundial Sub 17, pero entendió que los tiempos no iban acordes a lo que requería el máximo ente del fútbol mundial para la organización de tan importante evento, a pesar de los esfuerzos del Estado.

Sin embargo, confirmó que el Sudamericano Sub 17, el torneo clasificatorio al Mundial de la categoría, sí se jugará en nuestro país. Será en el estadio San Marcos, el cual está en la última etapa de la remodelación de cara a los Juegos Panamericanos, entre los meses de marzo y abril de este año.

Presidente de la FPF confirmó que Sudamericano Sub 17 se jugará en Perú

“A pesar de que tuvimos ciertos problemas, el Sudamericano sí se juega en Perú”, expresó el presidente de la FPF muy convencido y tratando de disipar las dudas que informaban que Perú también perdía este torneo.  “Vamos a realizar un Sudamericano con la misma capacidad que Perú ha demostrado en anteriores oportunidades”.

Para Lozano, el estadio San Marcos estará listo a tiempo y será la única sede del Sudamericano. El coloso universitario contará con grass artificial y ha sido confirmado como sede del fútbol en los Juegos Panamericano Lima 2019.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!