• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 14:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández repudió la protesta en la casa de Ricardo Lorenzetti: "Es propio del fascismo y del nazismo" / Pollo Vignolo comparó a Guillermo Barros Schelotto con Pep Guardiola: ?Qué difícil somos? / La Cámara en lo Contencioso Administrativo no alcazó un acuerdo sobre el caso de Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi / Excomisario. Fue condenado por pedir coimas y ahora lo acusan de amenazas contra periodistas y funcionarios judiciales / Rumbo ratificado: los uruguayos renovaron su luna de miel con Lacalle Pou / TikTok, la nueva sede virtual de los influencers que recomiendan libros / El impresionante telón con los ídolos de River para festejar el Día del Hincha / Desalojo de Guernica: grupos de izquierda marchan al Gobierno bonaerense, en medio de la tensión / Dólar hoy. En el reinicio de la venta, avanza el mayorista y los libres permanecen estables / Vicentin. Según su balance, perdió más de $52.000 millones: las causas / Lali Espósito se separó de su novio Santiago Mocorrea / Impuesto a la riqueza. Empresarios advierten que irán a la Justicia / La tristeza de Diego Ramos por la muerte de su padre: "No le pudo ganar al Covid-19" / Coronavirus en la Argentina: desde el gobierno de Axel Kicillof dijeron que ?es una actitud miserable y oportunista decir que se ocultaron muertes? / Jorge Lanata: ?Alberto Fernández está funcionando como el secretario de Cristina Kirchner? / Estudiante brasileña. Una falla en el ascensor y 1.8 de alcohol, posibles causas de la muerte / La reacción de El Polaco y Barby Silenzi frente a los rumores de separación / Día del Empleado de Comercio: qué negocios estarán cerrados hoy / Fallo de la Corte: el Estado deberá pagarle al frente nacionalista de Alejandro Biondini más de $14 millones por boletas de 2017 / El juez Casanello insiste a la Cámara Federal para que anule los sobreseimientos de Viola y Miragaya /

27 de febrero de 2019
Macri lanzó nueva línea de crédito para Pymes

Macri:Queremos que las pymes se transformen en grandes empresas

El presidente anunció la nueva línea de crédito por $ 100.000 M disponibles en 27 bancos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, anunció una nueva línea de crédito para pymes por $ 100.000 millones, con tasas de entre 25 y 29 por ciento, que podrán ser destinado a capital de trabajo, pago a proveedores y el descuento de cheques.

"Queremos que las pymes se transformen en grandes empresas" a partir de que "hay una nueva normalidad en la situación económica luego de haber atravesado un período de inestabilidad relacionada con la sequía, la desaparición de créditos para países emergentes y a la causa judicial de 'los cuadernos'", dijo el Presidente.
Desde el distrito santafesino de Timbúes, el jefe de Estado señaló que la medida será implementada por 27 entidades bancarias públicas y privadas.

El anuncio fue realizado luego de que encabezara la primera reunión de la Mesa de Industrialización de la Soja junto al ministro de la Producción, Dante Sica; el gobernador local, Miguel Lifschitz; y el intendente de Santa Fe, José Corral.

En el marco de la apertura crediticia, el mandatario destacó que el Banco Central tiene una "política monetaria muy clara".

"Debemos entender que si tenemos que crecer hay que fijar las bases solidas para que las futuras tormentas en el mundo no nos afecten", remarcó el líder del PRO.

Por otra parte, consideró que "cada día la Argentina está mejor", al explicar que "está mejor parada que en el 2015 porque tiene mejores bases y cimientos", así como también consideró: "Si nos escuchamos un poco, todos los problemas tienen solución, pero las cosas que son para siempre, cuestan".

Macri explicó que la medida anunciada tiene que "ver con una forma de crecer y de generar trabajo", tras lamentar el impacto de "la peor sequía en 50 años" que sufrió la Argentina en 2018, además de la "desaparición del crédito, la causa de los cuadernos".

Además, el Presidente reconoció que "la inestabilidad financiera y cambiaria" fue "muy grande" por lo que "sufren las Pymes".

Ante ese cuadro de situación, el jefe de Estado indicó la necesidad de que los pequeños y medianos productores "sigan adelante" al sostener que si este sector "crece, se genera más trabajo y necesita más gente".

De la actividad presidencial, participaron además, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

El encuentro se realizó en las instalaciones de la planta sojera Renova, ubicada a unos 35 kilómetros de la ciudad de Rosario.

En tanto, en Timbúes Macri participó de la primera reunión de la Mesa de Industrialización de la Soja que convocó a funcionarios del Gobierno y representantes de cámaras, empresas y sindicatos de ese sector productivo.

El objetivo principal de la reunión fue el de establecer una agenda de trabajo coordinado con todos los actores que impulsan la competitividad de la cadena, con eje en la productividad, los mercados interno y externo y la logística.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu corazón estará en total desacuerdo con tu mente en el día de hoy. Tu elijes a quien le prestarás más atención. Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida. Cultiva el amor en ella. Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar tus metas en el tiempo y forma que deseas. Recuerda que existen ciertos factores de la vida fuera de tu control.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet