Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 01:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

28 de febrero de 2019

Barcelona fulminó 3-0 al Real Madrid

Valencia reciba al Real Betis tras igualar 2-2 en la ida en Sevilla.

Por: BBC

Barcelona aplastó al Real y se metió en la final de la Copa del Rey. Suárez, la gran figura que metió dos goles.

Con tres goles en la segunda parte, el Barcelona fulminó el miércoles 3-0 al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu para acceder a la final de la Copa del Rey por sexta vez consecutiva.
Luis Suárez rubricó dos de los tantos con los que el conjunto azulgrana selló un 4-1 a favor en el marcador global tras el empate 1-1 en el Camp Nou hace tres semanas. La otra anotación del Barcelona fue con un autogol del zaguero merengue Raphael Varane.

El Madrid, con una pletórica actuación de su juvenil atacante brasileño Vinicius Junior, generó numerosas ocasiones que desperdició por falta de acierto e intervenciones monumentales del arquero azulgrana Marc-André ter Stegen.
Implacable en las suyas, el uruguayo Suárez no perdonó, incluyendo una definición a lo Panenka al cobrar un penal para batir al portero costarricense Keylor Navas para poner cifras definitivas a los 73 minutos.
Los catalanes irán por un quinto título seguido del torneo de copa, algo sin precedentes en la final que se jugará el 25 de mayo en Sevilla. El Madrid no alcanza la final del certamen desde que ganó el título por última vez en 2014 ante el Barcelona.
El otro finalista se decidirá el jueves, cuando el Valencia reciba al Real Betis tras igualar 2-2 en la ida en Sevilla.
Fue el segundo de tres partidos entre los dos clásicos rivales del fútbol español en menos de un mes, y el primero de dos consecutivos en el Bernabéu. Se toparán otra vez el sábado por la Liga, con el Barcelona al frente con una ventaja de nueve puntos sobre el Madrid.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!