• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 15:21 hs. ULTIMOS TITULOS: En vivo: le robaron el teléfono a un movilero en Sarandí / El pedido del Papa por los gays: las reacciones y la evaluación de los expertos / Racing-Estudiantes de Mérida, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Palmeiras-Tigre: horario, TV y formaciones del cierre de la participación del Matador en la Copa Libertadores / Coronavirus: muere un voluntario en las pruebas de la vacuna de AstraZeneca en Brasil / IFE 4: el Gobierno resalta su importancia, pero no define si habrá un nuevo pago / La estrella inesperada de la pandemia, a la que los consumidores no le perdonan errores / Del arte a la cocina. Los negocios innovadores que abrió la pandemia de Covid-19 / Bennu: la audaz maniobra de la nave espacial Osiris-Rex para tocar este asteroide y recolectar muestras de su superficie / Máximo Kirchner presentó un polémico proyecto que restringe el uso de las tierras afectadas por los incendios / Precios estables para la hacienda en el Mercado de Liniers / Causa dólar futuro: rechazan pedidos de Miguel Pesce y Alejandro Vanoli para ser sobreseídos / Giro: cómo fue la postura de Bergoglio en sus tiempos de arzobispo / Con apoyo de Kuwait, el Gobierno anunció la construcción de un acueducto para abastecer a Córdoba y Santa Fe / Inter-Borussia Mönchengladbach, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Manchester City-Porto, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Toma de tierras. Fuerte movilización de productores en Entre Ríos tras una denuncia de Etchevehere / Escenario: un reimpulso al cambio de actitud que busca Francisco / Efecto "Pulp Fiction": la nueva dinámica del cambio frente a la pandemia de Covid-19 / Crece el conflicto en el PAMI con los gremios por despidos y el ajuste salarial /

2 de marzo de 2019
Barcelona ganó 1-0 al Real Madrid

Barcelona festejó otra vez en el Bernabéu

Con una definición perfecta de Ivan Rakitic. Así pasó al frente el mano a mano después de 89 años y se encamina a ganar la Liga.

Por: AFP


Un dato alcanza para dimensionar el momento histórico que disfruta Barcelona: hacía 89 años que no estaba arriba en el historial frente a Real Madrid. La era Messi lo hizo posible.  

Otra vez festejan los blaugranas. Otra vez el Santiago Bernabéu se rinde a sus pies. Otra vez Gerard Piqué se hace gigante ante la multitud merengue y cada uno de los delanteros a los que les ganó los mano a mano. Nuevamente Sergio Busquets mueve los hilos en el medio. Y Suárez guapea contra todos. Y Messi, que estuvo a centímetros de meter un golazo en la última bola del partido, también pelea cabeza a cabeza con Sergio Ramos. 

Se veían la cara por tercera vez en 10 días. Se volvían a encontrar los dos gigantes de España en el Santiago Bernabéu, allí donde hacía unas horas el Barcelona había hecho un culto de su efectividad y había goleado al Real Madrid pese a que los merengues habían sido superiores en el rendimiento. 

Y el escenario fue el mismo. No sólo por el estadio sino por el juego. El local, con las presiones lógicas de la derrota reciente y sabiendo que ya no tiene chances de pelear en la Liga, se hizo cargo de las riendas del partido. Pero volvió a fallar en los metros decisivos.

Ahí donde se ganan los puntos el rey es el Barsa. En la propia Ter Stegen se hace gigante en el área propia; y en la de enfrente el conjunto culé es letal. No necesita merecer ganar. Va y gana.

En el primer tiempo Leo probó de tiro libre y la pelota se fue cerca del ángulo superior derecho. (AFP) 

En el primer tiempo Leo probó de tiro libre y la pelota se fue cerca del ángulo superior derecho. (AFP)

Como lo hizo el miércoles con una noche fenomenal del uruguayo Luis Suárez para pasar a la final de la Copa del Rey. O como en este caso con la definición perfecta de Ivan Rakitic tras un pase en profundidad de Sergi Roberto que lo dejó de cara al gol. El croata lo aprovechó con un toque sutil para picar la pelota ante la estirada de Thibaut Courtois y el cierre tardío de Sergio Ramos. 

¿Y Messi? En la primera parte al argentino se lo notó mucho más metido en el juego que en las semis de Copa del Rey en la que casi no había tocado la pelota. Esta vez pivoteó, se tiró a atrás, buscó el pase largo para la corrida de Dembélé por izquierda y se fastidió en dos oportunidades por los golpes que sufrió de Sergio Ramos: primero una zancadilla y luego un manotazo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.31
83.31

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet