• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 13:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Grabois expone de manera virtual en el Vaticano en medio de la crisis por la toma de tierras / La impactante foto del cruce entre el Sol y la Luna que tomó la NASA / ¿Cómo será el auto del futuro? La transformación de la industria automotriz / Inter-Borussia Mönchengladbach, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Manchester City-Porto, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Catarsis: un emprendedor serial contó por qué ya no encuentra razones para invertir en el país / Dólar hoy: vuelve a subir el contado "con liqui" y el blue escala hasta los $183 / Racing-Estudiantes de Mérida, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Real Madrid-Shakhtar: horario, TV y formaciones del partido de la Champions League / Cristina Kirchner: el secreto de la vicepresidenta que se esconde en los billetes / Tras la cancelación de la temporada en la costa, mañana será un día clave para el teatro en la ciudad / En vivo: le robaron el teléfono a un movilero en Sarandí / Susan Sarandon, entre el rol que le robó Cher y el difícil rodaje Las brujas de Eastwick / Pepe Mujica: "Yo no veo una columna de argentinos que crucen el río y nos invadan" / Nazarena Vélez: "Hay cosas que hice y fueron innecesarias, pero no me arrepiento" / AFA vs. Disney: el libro de la selva / Negocios: adaptabilidad y creatividad de la sociedad para enfrentar los cambios / Alberto Fernández anticipó el homenaje a Néstor Kirchner con una estatua que llegó desde Ecuador y costó un millón de pesos / Empresas de tecnología: entre el boom por la pandemia y la obligada reconversión / Suipacha: denuncian que el gremio lechero tomó una fábrica /

3 de marzo de 2019
Murió Franco Macri

El presidente Macri se encuentra en San Martín de los Andes.

El padre del presidente se encontraba recluido en su casa en el porteño Barrio Parque donde falleció a las 21.

El padre del presidente se encontraba recluido en su casa en el porteño Barrio Parque donde falleció a las 21. El presidente Macri se encuentra en San Martín de los Andes.
Macri, que murió este sábado a los 88 años, estuvo casado entre 1958 y 1980 con Alicia Blanco Villegas, y entre 1982 y 1986 con Cristina Greffier. Con ellas tuvo cinco hijos: Mauricio, Alejandra, Gianfranco, Mariano y Florencia.

La noticia de su fallecimiento se convirtió en tendencia en Twitter con las reacciones y los mensajes de apoyo al mandatario argentino.

Franco Macri: los políticos expresaron sus condolencias al Presidente en las redes

Varios representantes de la política, y de muchos otros ámbitos, utilizaron las redes para demostrar su apoyo al Presidente. Alfredo Cornejo y Julio Cobos también enviaron un mensaje.

 

Acompaño en este difícil momento al Presidente de la República Argentina @mauriciomacri y a través de él, a toda su familia

 
 
Alfredo Cornejo
 

Acompaño al presidente @mauriciomacri y a su familia en este difícil momento. Mis condolencias.

 
 
Julio Cobos

El diputado Mario Raul Negri, en nombre de todo el Interbloque de Diputados de @cambiemos expresó: "Nuestro acompañamiento al presidente @mauriciomacri por el fallecimiento de su padre. ¡Mucha fuerza Presidente!"

 

En nombre de todo el Interbloque de Diputados de @cambiemos quiero expresar nuestro acompañamiento al presidente @mauriciomacri por el fallecimiento de su padre.
¡Mucha fuerza Presidente!

 
 
Raul Negri

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, hizo llegar: "Mis profundas condolencias para el Presidente @mauriciomacri y toda su familia por el fallecimiento de su padre, Franco Macri. Abrazo en este momento de dolor"

 
 

Mis profundas condolencias para el Presidente @mauriciomacri y toda su familia por el fallecimiento de su padre, Franco Macri. Abrazo en este momento de dolor.

 
 
Gerardo Morales

También difundieron mensajes de condolencias el canciller Jorge Faurie, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quién expresó: "Tenemos que seguir luchando por esta Argentina que, como marcó @mauriciomacri no sólo nos merecemos todos los argentinos sino que debemos construirla juntos".

Además manifestaron su pesar el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, el diputado Martín Lousteau, Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción, y Cristian Ritondo, ministro de seguridad bonaerense.

 

Mis condolencias al Presidente @mauriciomacri y a su familia por el fallecimiento de su padre Franco Macri.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet