SOCIEDAD
3 de marzo de 2019
Murió Franco Macri
El presidente Macri se encuentra en San Martín de los Andes.
El padre del presidente se encontraba recluido en su casa en el porteño Barrio Parque donde falleció a las 21.
El padre del presidente se encontraba recluido en su casa en el porteño Barrio Parque donde falleció a las 21. El presidente Macri se encuentra en San Martín de los Andes.
Macri, que murió este sábado a los 88 años, estuvo casado entre 1958 y 1980 con Alicia Blanco Villegas, y entre 1982 y 1986 con Cristina Greffier. Con ellas tuvo cinco hijos: Mauricio, Alejandra, Gianfranco, Mariano y Florencia.
La noticia de su fallecimiento se convirtió en tendencia en Twitter con las reacciones y los mensajes de apoyo al mandatario argentino.
Varios representantes de la política, y de muchos otros ámbitos, utilizaron las redes para demostrar su apoyo al Presidente. Alfredo Cornejo y Julio Cobos también enviaron un mensaje.
El diputado Mario Raul Negri, en nombre de todo el Interbloque de Diputados de @cambiemos expresó: "Nuestro acompañamiento al presidente @mauriciomacri por el fallecimiento de su padre. ¡Mucha fuerza Presidente!"
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, hizo llegar: "Mis profundas condolencias para el Presidente @mauriciomacri y toda su familia por el fallecimiento de su padre, Franco Macri. Abrazo en este momento de dolor"
TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
El gobernador terminará su gestión con otra Vendimia sin Macri
También difundieron mensajes de condolencias el canciller Jorge Faurie, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quién expresó: "Tenemos que seguir luchando por esta Argentina que, como marcó @mauriciomacri no sólo nos merecemos todos los argentinos sino que debemos construirla juntos".
Además manifestaron su pesar el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, el diputado Martín Lousteau, Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción, y Cristian Ritondo, ministro de seguridad bonaerense.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!