Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 16:27 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

3 de marzo de 2019

Murió Franco Macri

El presidente Macri se encuentra en San Martín de los Andes.

El padre del presidente se encontraba recluido en su casa en el porteño Barrio Parque donde falleció a las 21.

El padre del presidente se encontraba recluido en su casa en el porteño Barrio Parque donde falleció a las 21. El presidente Macri se encuentra en San Martín de los Andes.
Macri, que murió este sábado a los 88 años, estuvo casado entre 1958 y 1980 con Alicia Blanco Villegas, y entre 1982 y 1986 con Cristina Greffier. Con ellas tuvo cinco hijos: Mauricio, Alejandra, Gianfranco, Mariano y Florencia.

La noticia de su fallecimiento se convirtió en tendencia en Twitter con las reacciones y los mensajes de apoyo al mandatario argentino.

Franco Macri: los políticos expresaron sus condolencias al Presidente en las redes

Varios representantes de la política, y de muchos otros ámbitos, utilizaron las redes para demostrar su apoyo al Presidente. Alfredo Cornejo y Julio Cobos también enviaron un mensaje.

Gobernador A.Cornejo@DifusionCornejo  

Acompaño en este difícil momento al Presidente de la República Argentina @mauriciomacri y a través de él, a toda su familia

  302 23:28 - 2 mar. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads
  75 personas están hablando de esto  
Alfredo Cornejo
Julio Cobos   @juliocobos  

Acompaño al presidente @mauriciomacri y a su familia en este difícil momento. Mis condolencias.

  263 23:39 - 2 mar. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads
  39 personas están hablando de esto  
Julio Cobos

El diputado Mario Raul Negri, en nombre de todo el Interbloque de Diputados de @cambiemos expresó: "Nuestro acompañamiento al presidente @mauriciomacri por el fallecimiento de su padre. ¡Mucha fuerza Presidente!"

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Mario Raul Negri   @marioraulnegri  

En nombre de todo el Interbloque de Diputados de @cambiemos quiero expresar nuestro acompañamiento al presidente @mauriciomacri por el fallecimiento de su padre.
¡Mucha fuerza Presidente!

  1.225 0:19 - 3 mar. 2019
  301 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads
Raul Negri

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, hizo llegar: "Mis profundas condolencias para el Presidente @mauriciomacri y toda su familia por el fallecimiento de su padre, Franco Macri. Abrazo en este momento de dolor"

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
El gobernador terminará su gestión con otra Vendimia sin Macri
 
 
Gerardo Morales@MoralesGerardo1  

Mis profundas condolencias para el Presidente @mauriciomacri y toda su familia por el fallecimiento de su padre, Franco Macri. Abrazo en este momento de dolor.

  309 0:18 - 3 mar. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads
  83 personas están hablando de esto  
Gerardo Morales

También difundieron mensajes de condolencias el canciller Jorge Faurie, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quién expresó: "Tenemos que seguir luchando por esta Argentina que, como marcó @mauriciomacri no sólo nos merecemos todos los argentinos sino que debemos construirla juntos".

Además manifestaron su pesar el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, el diputado Martín Lousteau, Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción, y Cristian Ritondo, ministro de seguridad bonaerense.

Martín Lousteau   @GugaLusto  

Mis condolencias al Presidente @mauriciomacri y a su familia por el fallecimiento de su padre Franco Macri.

  1.037 22:50 - 2 mar. 2019  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!