• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 06:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Eliminatorias: el inesperado escenario en el que Argentina podría jugar contra Paraguay / Liderazgo femenino. Quién es la única argentina en el ranking de las ejecutivas más poderosas del mundo / Jorge Asís: "El peronismo es casi un restaurante de tenedor libre" / La Argentina se abstuvo en la OEA ante una declaración que exige elecciones libres en Venezuela / Créditos hipotecarios: el Gobierno impulsará nuevas líneas con la cobertura de un fondo compensador / Toma de tierras. Vigilia de productores por el campo usurpado a Etchevehere / Violencia. Lincharon al sospechoso del asesinato y violación de una niña de 9 años / Carlos Stornelli, sobre Alejo Ramos Padilla: "Estamos frente a una prueba de amor; esto es para servir a alguien" / Coronavirus en la Argentina: cómo es el plan de vacunación masiva que el Gobierno prevé a partir de fin de año / Dos proyectos editoriales de LA NACION, premiados a nivel mundial / Tarjeta Alimentar, AUH, AUE, jubilaciones y pensiones: quién cobra el 22 de octubre / Quibi: la plataforma de streaming del exjefe de Disney cierra seis meses después de su lanzamiento / Crean un programa de ayuda financiera para proyectos colaborativos de la economía del conocimiento / Cantando 2020: Gladys "La Bomba Tucumana" reveló que tiene un nuevo festejante / Cantando 2020: Cinthia Fernández brilló con la cortina de Mujeres asesinas / Boca-Caracas: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Libertadores / Bienvenidos a bordo: la extraña teoría de Guido Kaczka que compara a famosos con facturas / Cantando 2020: las palabras de Moria Casán que hicieron llorar a Floppy Tesouro / MasterChef Celebrity: Sofía Pachano tuvo un accidente con el fuego y casi se quema la cara / El desesperado pedido de un médico argentino en Suecia: "Metan a los chicos en las escuelas" /

3 de marzo de 2019
El Papa da conformidad a que diserte Pablo Moyano

El vicepresidente de la Federación Internacional del Transporte (ITF) fue invitado a disertar en las Academias Pontificias.

El líder camionero enviará por primera vez en su historia sindical un mensaje televisado a nivel internacional.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El camionero pondrá en debate la contaminación y el impacto de las nuevas tecnologías en los trabajadores. Pedirá que no haya despidos ni flexibilización laboral. Son señales de los tiempos que se vienen. La firmeza del plan polaco.
Pablo Moyano será el centro de atención del cónclave sobre tecnología, cambio climático y transporte organizado por las Pontificias Academias de las Ciencias este lunes y martes en El Vaticano.

El líder camionero enviará por primera vez en su historia sindical un mensaje televisado a nivel internacional, destinado a más de 240 millones de trabajadores de todo el planeta.

Hablará desde una tribuna fundada por el Papa Cemente VII en 1603, bajo las mandas del científico Galileo Galilei, que hoy posee entre sus más destacados integrantes a 60 Premios Nobel de las más variadas disciplinas.

La rareza se explica en la visita de los popes de la Federación Internacional del Transporte (ITF) al papa Francisco. Apadrinados por Marcelo Sánchez-Sorondo, desfilarán por las callecitas vaticanas el presidente de la ITF, el australiano Paddy Crumlin, su secretario general, el inglés Stephen Cotton, el director de investigaciones automotrices de la Universidad de Stanford, el profesor Chris Gerdes, y el hijo mayor de Hugo Moyano, representante de la ITF para América y el Caribe.

El programa oficial revela que la Federación y el canciller de la Academia emprenden esta cumbre de transportistas a los efectos de considerar y discernir las eventuales soluciones que pueden aportar el indispensable universo del transporte, sea al cambiamiento climático, sea a la dignidad humana de cada hombre y mujer.

Pretenciosos, desde Roma, proponen “salvar el planeta y promover la dignidad humana de cada hombre y mujer” con un nuevo imperativo ético que emana, ya sea del mandato de las diferentes religiones, de la sabidu­ría práctica representada por los líderes de las nacio­nes, o por los más acreditados sabios y científicos del mundo.

“La Cumbre se centrará en los temas específicos del sector del transporte y la industria y, mediante el enfoque y el trabajo de discernimiento, creemos que podrá ayudar a crear una mayor conciencia global de esta grave problemáti­ca, como también a implementar sus soluciones frente a los indicados retos actuales”, sostienen los organizadores.


Sentarán a Moyano cerca de las celebridades internacionales. Los CEO’s de las cuatro automotrices más grandes del mundo lo escucharán atentos. Dirá todo lo que tiene que decir a las 5 de la mañana de la Argentina, por streaming, en vivo por la web oficial de prensa del Vaticano. El camionero pondrá en debate la contaminación y el impacto de las nuevas tecnologías en los laburantes. Pedirá que no haya despidos ni flexibilización laboral. Son señales. Pequeñas y gigantes al mismo tiempo. Nunca antes se juntaron bajo un mismo cielo los monstruos del transporte mundial. Lo escolta el mentor del 21F, Gustavo Vera. Lo invita Sánchez Sorondo. Las puertas se las abre el Papa Francisco. El plan polaco sigue firme al pie de la letra.

El deseo es que la cumbre de los líderes del transporte enlace la cultura del diálogo y discernimiento planteada por Jorge Bergoglio, que sea una continuidad de las otras cum­bres realizadas con dirigentes sociales, religiosos, intendentes, jueces y médicos de diferentes partes del mundo. Sueñan que mueva decisivamen­te a la sociedad toda, de arriba abajo y viceversa, a que en­frente el reto de nuestro tiempo y que suene de una vez por todas “el llamado a una profunda conversión ecológica” de unidad.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Una sensación de tranquilidad finalmente llegará a tu vida. De a poco lograrás retomar tus rutinas cotidianas, ya sin pleitos. Tu tendencia agresiva terminará por alejar de tu vida a esa persona tan importante para ti. Procura cambiar o quedarás solo. Encontrarás la entereza para imponerte ante ciertos pares laborales que te subestiman continuamente. No lo dudes.Sugerencia: La incapacidad de poder tomar una responsabilidad con la seriedad que esta amerite denota una grave carencia de madurez por tu parte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet