• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 19:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentinos Juniors-San Lorenzo, Copa Liga Profesional: el Bicho y el Ciclón igualan 0 a 0 en la Paternal / Coronavirus: tras un viaje secreto a Rusia encabezado por Carla Vizzotti, la provincia de Buenos Aires se prepara para vacunar a la población en 15 días / Liga de España: Messi buscó el gol de todos modos, pero Barcelona solo empató 1-1 ante Alavés / Femicidio. Una docente fue asesinada por un exestudiante que la acosaba / Nicole Neumann recibió los 40 en Miami junto a sus hijas / Halloween: disfrazados por Zoom, la tendencia que se asienta en la cuarentena / Coronavirus: Boris Johnson anunció una nueva cuarentena en Inglaterra para frenar el rebrote / Conmovedor rescate en Retiro: salvaron a una familia y un perro de un incendio / Celeste Cid posteó un romántico saludo de cumpleaños para su novio: "Ojalá sigamos mirándonos así mucho tiempo" / Dalia Gutmann reveló que en el 2015 tuvo cáncer: "La saqué muy barata" / Argentina y el peor torneo del mundo / Se lanzó Backstage, la plataforma de acceso a castings de otros países para artistas argentinos / El íntimo festejo familiar de Marcela Tinayre por sus 70 años / "Vamos a ir por todo": el video que anticipó las protestas en las cárceles / Gimena Accardi agradeció el apoyo de sus seguidores tras la muerte de su padre / Wanda Nara se disfrazó de Gatúbela para festejar Halloween / Real Madrid-Huesca: Eden Hazard volvió a marcar un gol después de 392 días / Desalojo en Guernica: el video con el que Sergio Berni resaltó el trabajo de la Policía Bonaerense / Los estrenos de la semana que traen San Smith, Zoe Gotusso, Chango Spasiuk, Coti y Los Abuelos de la Nada / Noventa minutos de Mascherano, cero tarjetas y cierta superioridad: lo que se llevó Estudiantes del partido con Aldosivi por la Copa Liga Profesional /

4 de marzo de 2019
El paso de un tornado en Alabama dejo 23 muertos

Una casa destruida en Beauregard, zona rural de Alabama.Foto:Scott Fillmer

El tornado dañó o destruyó un elevado número de viviendas y dejó además algunas zonas sin electricidad.

Por: AFP


Las autoridades de Alabama elevaron hoy a 23 el número de personas fallecidas como consecuencia del potente tornado que azotó ayer esta región del estado en el sureste de Estados Unidos, según informó la cadena de televisión local WRBL-TV.

El sheriff Jay Jones dijo que los daños son "catastróficos" y confirmó que hay varios niños entre los fallecidos, según un cable de DPA.

 

Estados Unidos.-Además informó que todavía hay personas que están con paradero desconocido y en función de las cuales las autoridades pusieron en marcha un operativo de búsqueda y rescate.

Jones contó a la cadena de televisión WRBL-TV que no puede recordar un tornado así "en al menos 50 años".

 Trabajadores de rescate, residentes locales y voluntarios registran los restos de hogares en Alabama (AP). Trabajadores de rescate, residentes locales y voluntarios registran los restos de hogares en Alabama (AP). Trabajadores de rescate, residentes locales y voluntarios registran los restos de hogares en Alabama (AP).

Trabajadores de rescate, residentes locales y voluntarios registran los restos de hogares en Alabama.

"No puedo recordar, al menos en los últimos 50 años e incluso más, una situación en la que hayamos tenido una cifra así de perdidas devidas", aseguró el sheriff del condado de Lee. 

El tornado dañó o destruyó un elevado número de viviendas y dejó además algunas zonas sin electricidad.

La gobernadora de Alabama, Kay Ivey, expresó sus condolencias por los fallecidos y destacó el trabajo que están realizando las autoridades para ayudar a los afectados por el paso del tornado.

"Nuestros corazones están con aquellos que perdieron la vida en eltornado que azotó el condado de Lee hoy", señaló Ivey, en unmensaje publicado en su cuenta de la red social. 

"Rezamos por sufamilias y por todos aquellos cuyos hogares o empresas se vieronafectados", dijo.

(AFP)

"La devastación es increíble", dijo Jones.

El tornado cayó directamente sobre una transitada vía de la comunidad rural de Beauregard (a unos 95 kilómetros de Montgomery, la capital estatal) y el sendero de destrucción es de unos 800 metros.

El presidente Donald Trump tuiteó su mensaje a los afectados: "Al gran pueblo de Alabama y alrededores: por favor, tengan cuidado y manténganse a salvo".

 

To the great people of Alabama and surrounding areas: Please be careful and safe. Tornadoes and storms were truly violent and more could be coming. To the families and friends of the victims, and to the injured, God bless you all!

 
 

"Los tornados y las tormentas fueron realmente violentos y podrían venir más. A las familias y amigos de las víctimas, y a los heridos: ¡Qué Dios los bendiga!", añadió.

El NWS de Birmingham, Alabama, pareció confirmar que se habían producido varios torbellinos en el área, señalando en Twitter que "el primer tornado que afectó al condado de Lee hoy tenía al menos un EF-3 y un ancho de al menos media milla".

La designación EF-3, en una escala de 0 a 5, significa que el tornado tuvo vientos de entre 136 y 165 millas (218 a 266 kilómetros) por hora.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te sentirás francamente cansado de siempre tener que ir a contra corriente. No dejes que la frustración gane la batalla. Aprende a dialogar con tu pareja. La comunicación es la base de toda relación. El silencio solo te alejará más y más de ella. Despertarás con la sensación de que tu vida profesional no está llenando tus expectativas. No es tarde para cambiar.Sugerencia: No dudes en buscar el confort y contención que solo tus seres queridos más cercanos pueden proporcionarte cuando estés pasando un mal momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet