Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 01:58 -

21.2°°

SALTA

DEPORTE

5 de marzo de 2019

Aldosivi perdió ante Defensa y Justicia

El Halcón derrotó por 1 a 0 a Aldosivi

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Defensa y Justicia le ganó un partido complicado a Aldosivi, en Mar del Plata y quedó nuevamente a tres de Racing.

El escolta Defensa y Justicia le ganó esta noche un partido complicado a Aldosivi, en Mar del Plata, por 1 a 0, gracias a un golazo de tiro libre del paraguayo Matías Rojas, para volver a quedar a tres puntos del líder Racing Club, en el cierre de la vigésimo primera fecha de la Superliga.

El cuadro de Florencio Varela no lució, pero se llevó tres puntos importantes para seguir en la lucha por el torneo, a cuatro jornadas para el cierre. En la próxima, el Halcón recibirá a Banfield.

Aldosivi falló y perdió terreno en su sueño por llegar a los puestos de clasificación de Copa Sudamericana 2020.

Entretenido primer tiempo jugaron Aldosivi y Defensa, ya que los dos equipos tuvieron fluidez para crear juego y estar cerca de romper la paridad. El dueño de casa llegó primero con un zurdazo de Ruíz en la puerta del área a las manos de Unsain.

De inmediato contestó el Halcón, con Delgado por izquierda y un tiro que Pocrnjic envió al córner. Defensa demostró su impronta de jugar por abajo y abrir permanentemente sus avances con Blanco, por derecha, y Delgado, por izquierda.

En 19, el visitante volvió a estar cerca, con un derechazo cruzado de Blanco que salió apenas afuera. Un minuto más tarde, se lo perdió el paraguayo Rojas, con un misil que se fue muy cerca.

Después, Aldosivi emparejó y generó peligro con pelotas paradas y cruzadas, como a los 25, cuando Galeano ganó de cabeza y Unsain tapó de manera notable.

La última de la etapa le correspondió al Tiburón, con un tiro libre de Pisano que salió alto.

En el comienzo del complemento, Fernández desbordó por izquierda, tiró el centro y Rius se la llevó por delante y la pelota rozó en Villalba y salió. Luego, Pocrnjic le sacó un cabezazo a Márquez, en un buen segmento del cuadro de Varela.

El visitante era mucho más que Aldosivi y justificó la supremacía a los 34, con un tiro libre del paraguayo Rojas que se metió en el ángulo superior izquierdo de Pocrnjic, para el 1-0.

Aldosivi arrinconó al rival en los últimos minutos, pero equivocó los caminos y la alegría terminó siendo para Defensa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTE
Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiante jugará ante Racing la final del Torneo Clausura al vencer 1-0 a Gimnasia en el Bosque.
DEPORTE
Boca eliminó a River

Boca eliminó a River

Boca es semifinalista de la Copa de la Liga al ganarle a River 3-2 con goles de Miguel Merentiel -por duplicado- y Edinson Cavani.
DEPORTE
El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira

El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira

En el inicio del Grupo H, el equipo millonario venció con los tantos de Boselli y Fonseca por la fecha 1 del Grupo H.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!