• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 01:48 hs. ULTIMOS TITULOS: MasterChef Celebrity: Con su devolución, Donato de Santis hizo llorar a Sofía Pachano / Cantando 2020: Feroz cruce entre Karina La Princesita y la coach Natalia Cociuffo: "Sos una irrespetuosa" / "Te sentís un pelotudo": el duro editorial de Jonatan Viale contra el Gobierno / El fútbol argentino vuelve después de 228 días: lo que se viene en un torneo que, de arranque, suma desprolijidades / Las mil y una caras de Heidi Klum, la reina de Halloween / La TV del fútbol: reuniones contrarreloj para resolver el futuro de las transmisiones / ¿Qué veo el fin de semana? The Americans y la primera estrella cómica de TikTok / Boca. La lesión de Esteban Andrada le abre a Agustín Rossi una puerta impensada en el arco / Empieza el Tri-Nations, el torneo que jugarán los Pumas y que hace un tiempo parecía imposible / Fórmula 1. El regreso de Imola: nuevo formato, el récord de Michael Schumacher y la memoria de Ayrton Senna / Talleres-Newell's, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Patronato, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol: horario, TV y formaciones / Pago electrónico. Crean un sistema que hace caer las fronteras entre bancos y fintech / Cómo Bizarrap, Trueno y Acru hicieron ?Jugador del año?, la nueva canción de la Liga Profesional de Fútbol Argentino / Liberaron a Dolores Etchevehere / Senado. Aprobaron el proyecto de etiquetado frontal de alimentos / Alfredo Cornejo, contra Elisa Carrió: "No podemos tirar a un expresidente por la ventana" / Campo usurpado: los hermanos Etchevehere buscarán que los ocupantes paguen los daños / Etchevehere: el final para 15 días de tensión en un caso con repercusión política / Desde adentro: así quedó la estancia de los Etchevehere tras el desalojo de los militantes de Juan Grabois /

5 de marzo de 2019
Wall Street cierra con pérdidas

Wall Street empezó los primeros minutos del lunes con buen pie, pero pronto se dio la vuelta hacia los números rojos.

El Dow Jones baja un 0,79 %,el S&P 500 bajó un 0,39 % y el Nasdaq Composite, en tanto, retrocedió un 0,74 por ciento.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Los principales índices de Wall Street culminaron en baja al inicio de la semana, tras haber abierto al alza este lunes por expectativas de que Estados Unidos y China terminen este mes con su disputa comercial.

Sin embargo, el Promedio Industrial Dow Jones cedió un 0,8 por ciento, a 25.819,65 unidades, mientras que el S&P 500 bajó un 0,39 por ciento, a 2.792,81 unidades. El Nasdaq Composite, en tanto, retrocedió un 0,74 por ciento, a 7.150,83 unidades

Más temprano, las principales bolsas europeas cerraron sus sesiones de este lunes entre el equilibrio y ligeras alzas, registrando números rojos solo Madrid, aunque casi insignificantes.

Londres terminó al alza de 0,39%, a 7.134,39 puntos.

Por su parte, París también tuvo un desempeño positivo, ganando 0,41%, hasta los 5.286,57 puntos.

Fráncfort apenas tuvo una subida de 0,08%, a 11.592,99 puntos.

La plaza de Milán también ganó poco, 0,12%, a 20.718 puntos.

En cambio, Madrid perdió 0,09%, y cerró a 9.259,8 puntos.

En Asia, las acciones chinas fueron las que más ganaron, con el índice de títulos líderes subiendo hasta un 3 por ciento. El índice CSI300 se recuperó la semana pasada luego de que MSCI cuadruplicó su ponderación para las acciones de China continental en sus referenciales globales.

El índice de acciones de Asia-Pacífico de MSCI que excluye Japón subió 0,3 por ciento. El indicador ha aumentado casi un 10 por ciento en lo que va del año. El índice japonés Nikkei, en tanto, subió más de 1 por ciento.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet