• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 10:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Pronóstico del tiempo: alerta por tormentas fuertes para Buenos Aires / Eliminatorias: el inesperado escenario en el que la selección argentina podría jugar contra Paraguay / Tarjeta Alimentar, AUH, AUE, jubilaciones y pensiones: quién cobra el 22 de octubre / La impactante foto del cruce entre el Sol y la Luna que tomó la NASA / El imparable avance del Grupo Hormiga, el gigante chino que busca cambiar las finanzas mundiales / ¿Qué pasará con el teatro en el verano de la cuarentena? / IFE 4: el Gobierno resalta su importancia, pero no define si habrá un nuevo pago / Elecciones en EE.UU.: Donald Trump y Joe Biden se enfrentan hoy en el último debate y los van a "mutear" / Cómo será viajar en avión, micro o tren en el verano de la pandemia / Causas profundas de los fracasos de los gobiernos / Boca-Caracas: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Libertadores / Ansu Fati y la descripción racista: la explicación de Salvador Sostres, el periodista español que escribió la crónica / Coronavirus: qué es el ?desafío humano? para acelerar el desarrollo de una vacuna contra el Covid-19 / Coronavirus en Argentina: vuelven algunos vuelos de cabotaje tras estar siete meses paralizados / Vencedor de Brasil, puntero e invicto, pero Argentina XV todavía no convence ni a los propios en el Sudamericano / El rugby local sufre el impacto de no tener torneos en 2020: cómo piensa rearmarse mientras espera el vía libre sanitario / Sin Bolívar, la Liga Argentina de vóleibol sigue como puede: juveniles, austeridad y burbujas / Liderazgo femenino. Quién es la única argentina en el ranking de las ejecutivas más poderosas del mundo / Jorge Asís: "El peronismo es casi un restaurante de tenedor libre" / La Argentina se abstuvo en la OEA ante una declaración que exige elecciones libres en Venezuela /

6 de marzo de 2019
SOEME el contador reveló bienes de Balcedo

El contador arrepentido también contó sobre todos los bienes que la pareja posee.

Julio Pecollo contador arrepentido declaró sobre bienes del sindicalista. Balcedo tiene un piso de US$ 3 millones en Puerto Madero.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El contador del Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y la Educación (SOEME) se presentó ante la Justicia como “arrepentido” y reveló que el desplazado titular del gremio Marcelo Balcedo -investigado por lavado de dinero y asociación ilícita- posee más bienes en el país que los que declaró, entre ellos un departamento de lujo en Puerto Madero que adquirió por unos tres millones de dólares.

Se trata de Julio Pecollo, quien estaba detenido dentro de la causa y recuperó la libertad tras llegar a un acuerdo como "imputado colaborador", por lo que ahora ingresó al sistema de protección de testigos.

El contador declaró ante el juez federal de La Plata Ernesto Kreplak, a cargo de la investigación, que Balcedo y su mujer, Paola Fiege, compraron en 2015 un departamento en Puerto Madero de 425 m2, ubicado en Julieta Lanteri al 1200, por 3.300.000 dólares.

El boleto de compraventa está a nombre del matrimonio, pero como nunca fue escriturado no había podido ser detectado por la Justicia.

El arrepentido también contó que la pareja posee un local comercial de 30 m2 en la misma zona por 144.000 dólares, a nombre de Creditu S.A., una firma controlada por Fiege.

Balcedo y su esposa fueron detenidos en enero de 2018 en una lujosa chacra en el balneario uruguayo de Piriápolis, con medio millón de dólares en su poder, armas de fuego y numerosos autos de lujo que no estaban registrados ni declarados ante los organismos correspondientes.

Tras su arresto, se encontraron más de 7 millones de dólares en cajas de seguridad que el sindicalista y dueño del diario platense Hoy -ya desaparecido- tenía en Uruguay.

El sindicalista está acusado por lavado de dinero, contrabando y por administración infiel en perjuicio del sindicato del que era secretario general, extorsión de personas y maniobras vinculadas al narcotráfico, ya que se investiga su relación con la banda narco "Los Monos".

En marzo de este año, la justicia uruguaya concedió la extradición de la pareja, pero suspendió la entrega de ambos a la Argentina "hasta la conclusión de la causa que se le sigue" a ambos en ese país.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Una sensación de tranquilidad finalmente llegará a tu vida. De a poco lograrás retomar tus rutinas cotidianas, ya sin pleitos. Tu tendencia agresiva terminará por alejar de tu vida a esa persona tan importante para ti. Procura cambiar o quedarás solo. Encontrarás la entereza para imponerte ante ciertos pares laborales que te subestiman continuamente. No lo dudes.Sugerencia: La incapacidad de poder tomar una responsabilidad con la seriedad que esta amerite denota una grave carencia de madurez por tu parte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet