• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 16:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Andrés Larroque defendió los subsidios de hasta $300.000 para quienes toman tierras: "Son para situaciones excepcionales" / Basaksehir-PSG, por la Champions League: sin Neymar que se retiró lesionado, el equipo francés iguala en Turquía / IFE 4 de Anses: qué dijo Alberto Fernández sobre la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia / Nicolás Maduro dice que Venezuela tiene reservas de combustible para 20 días / Kim Kardashian festejó su cumpleaños 40 con amigos en una isla privada y las redes se llenaron de memes / Furor en Art Basel por el erotismo de Feliciano Centurión, artista del Rojas / Los mejores memes sobre Lionel Messi después de la renuncia de Bartomeu a la presidencia del Barcelona / Cumbre: el reencuentro de Tapia con Ameal y D'Onofrio después de las tensiones entre la AFA, Boca y River / Marcos Novaro, sobre la carta de Cristina Kirchner: ?Parece que apoya a Alberto pero en realidad lo está destruyendo? / Caso Etchevehere: la jueza resolverá mañana si debe desalojarse el campo tomado / Morena Rial estalló contra su padre Jorge y su esposa, Romina Pereiro: "Es peor que Agustina Kämpfer" / Coronavirus: el desgarrador mensaje que un influencer grabó horas antes de morir / Basterra sobre el campo: ?Es impensable que nuestro proyecto ataque a uno de los tractores de la economía? / Reapareció Casey Wander: su crítica a Alberto Fernández y su nuevo "conductor político" / El Dipy arremetió contra Diego Brancatelli: "Ya no podés caminar tranquilo por ningún lado" / Final de juego para el gurú de millonarios Keith Rainere: a la cárcel por el resto de su vida por esclavitud sexual / Un exsoldado ucraniano, un ambientalista que desafió a Frederic y una carga de carbón "activado": piezas detrás de una tonelada de droga / Natalie Dean: "Las primeras vacunas no serán perfectas ni estarán disponibles para todos" / CCU: la cervecera invertirá $4500 millones para duplicar la producción / Coronavirus: Madrid desplegará drones en cementerios el Día de los Santos para evitar aglomeraciones /

7 de marzo de 2019
River igualó ante Alianza Lima en Perú

Con un gol en el quinto minuto de descuento. El mendocino Fabrizio Angileri hizo su debut en el Millonario jugando todo el partido.

El vigente campeón de la Copa Libertadores debutó con empate en la edición 2019 por la primera fecha del Grupo A.

Por: AFP


Alianza Lima tenía la victoria en el bolsillo tras el gol de José Manzaneda en el primer tiempo, pero un tiro libre ejecutado por Cristian Ferreira le dio respiro a River Plate y con ello el 1-1 final durante la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores que en esta ocasión se llevó a cabo en el Estadio Nacional de la capital peruana.

El jugador argentino envió un remate a la escuadra de la portería defendida por Pedro Gallese, que a los 80 le había atajado un penalti al colombiano Rafael Santos Borré, con lo que emparejó el encuentro tras la anotación conseguida por el aliancista José Manzaneda a los 30 minutos.

El resultado puso cifras merecidas a un encuentro que River buscó dominar desde el primer minuto de juego, con mucha agresividad en el control del balón y pases precisos, ante un Alianza que esperó con cautela e intentó consolidar su zona posterior.

A pesar del control del balón, los dirigidos por Marcelo Gallardo carecieron de potencia en los últimos metros, mientras que Alianza recostó su juego hacia la izquierda con triangulaciones entre Manzaneda y Luis Ramírez.

El portero Gallese bloqueó a los 18 minutos la primera clara ocasión de gol de River en un contragolpe de Enzo Pérez que dejó a Ignacio Fernández en un mano a mano.

Hacia los 20, Alianza emparejó las acciones, aunque sin opciones profundas, basándose en la velocidad por ambas bandas de los hábiles Manzaneda y Kevin Quevedo.

Auqne River siempre respondió por el centro con ingresos profundos de Lucas Pratto, fue Alianza el que tuvo una opción clara de anotar cuando, a los 26 minutos, Affonso recibió un balón en solitario, pero envió un remate débil a las manos de Franco Armani.

En la siguiente jugada profunda, los limeños abrieron la cuenta con la anotación del inspirado Manzaneda, que siempre se dio tiempo para sumarse al ataque, además de cumplir con sus tareas creativas por el sector izquierdo.

Se presentaron a partir de entonces pocas opciones de riesgo, hasta que a los 43 los defensas de River tuvieron que esforzarse a fondo para impedir que Quevedo aumentara las cifras para los locales.

El partido mantuvo su intensidad en el segundo episodio, con un River volcado al ataque, pero poco preciso en el pase final, y un Alianza bien plantado atrás con un Hansel Riojas sobresaliente.

En opciones de riesgo, a los 54 Gallese atajó un balonazo de Pratto y a los 63 Matías Suárez envió desviado un remate de cabeza, mientras que Alianza respondió a los 65 con un remate poco potente de Quevedo.

Cuando se jugaban 79 minutos, un centro en el área de Javier Pinola dio en el brazo extendido de Rodrigo Cuba y el árbitro, el colombiano Wilmer Roldán, cobró penalti.

Borré ejecutó la falta a media altura y hacia la derecha, pero el portero Gallese lució sus reflejos para desviar el balón con un manotazo.

Cuando todos pedían al árbitro Roldán la finalización del encuentro, Ferreira ejecutó a los 96 minutos un brillante tiro libre a la escuadra, que venció todo el esfuerzo de guardameta peruano y le permitió al River rescatar un punto en el Estadio Nacional Lima.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que no estas destinado a cumplir con las obligaciones determinadas para la jornada de hoy. Vivirás problema tras problema. Hoy será un día ideal para primeras citas. Podrás mostrar lo mejor de ti a cada momento del día. Tendrás un encanto envidiable. Muéstrate con continuas ansias de superación y pro actividad. Esto te hará sobresalir por sobre tus pares laborales.Sugerencia: Mantén un perfil bajo a la hora de los conflictos laborales. De esta manera lograrás alejarte del ojo de la tormenta sin tener que tomar posturas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet