• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 07:49 hs. ULTIMOS TITULOS: WorldBalletDay o cómo recorrer el planeta de punta a punta, entre piruetas y saltos / Caso Etchevehere: hoy se hará una audiencia clave por el campo tomado / Jorge Fernández Díaz: "Néstor Kirchner era un señor feudal que necesitaba pasar por izquierdista" / La carta de Cristina Kirchner: una sugestiva imagen de Alberto Fernández con dos apuntados por la vicepresidenta / Jubilaciones y pensiones de Anses: quiénes cobran el 28 de octubre / Basterra sobre el campo: ?Es impensable que nuestro proyecto ataque a uno de los tractores de la economía? / Video. El momento en que detienen y desarman a la persona que atacó a policías en la terminal de trenes de Retiro / Punta del Este: una argentina no quiso cumplir la cuarentena y tuvo que intervenir el ministro de turismo / Etchevehere: asados, mates y charlas por las noches en el "campamento" / Miguel Ángel Pichetto, sobre la ofensiva contra los countries: "Responde a una característica prosoviética del gobernador" / Asesinaron al cura párroco de la ciudad cordobesa de Vicuña Mackenna / Pintaron un mural de Néstor Kirchner en la Plaza de Mayo, tras la polémica en Mar del Plata / Alberto Fernández coincide con el análisis de Cristina Kirchner sobre su gabinete, pero no hará cambios en lo inmediato / AFIP: prorrogan la feria fiscal hasta el 8 de noviembre por las medidas sanitarias / Irene Gentle, editora ejecutiva del Toronto Star de Canadá: "La pandemia implica informar, humanizar y conectar" / MasterChef Celebrtity: Boy Olmi rompió una regla de oro, pero nadie le dijo nada / Cantando 2020: por desvincular a su coach, Nacha Guevara fulminó a Dan Breitman / MasterChef Celebrity: Leti Siciliani le contó a Germán Martitegui el sueño que tuvo con él / Coronavirus: la Argentina sumó 14.308 contagios, pero bajó al 7° lugar entre los países con más casos / Cantando 2020: Luisa Albinoni fue Tita Merello por un rato /

7 de marzo de 2019
Macri pidió austeridad, cercanía a su equipo

Rodríguez Larreta, Macri y Diego Santilli. Dialogaron con el gabinete ampliado y legisladores de la Ciudad.

Mauricio Macri participó de la reunión de gabinete de la ciudad de Buenos Aires junto a los legisladores de la coalición oficialista.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Fue su primer evento multitudinario y partidario tras la muerte de su padre, aunque no hizo ninguna alusión al duelo que atraviesa desde la noche del sábado. Y sirvió como una especie de charla de motivación en tiempos de crisis, aunque en terreno propio y en el distrito que mejor mide.

En tono intimista, Mauricio Macri participó esta mañana de la reunión de gabinete de la ciudad de Buenos Aires que contó además con la asistencia de los legisladores de la coalición oficialista, y dejó un mensaje optimista en medio de la campaña electoral, que en territorio porteño se avizora mucho menos compleja que en el resto del país, donde los números del Presidente  presentan altos niveles de impopularidad.

Mauricio Macri visitó la jefatura de Gobierno para reunirse con el gabinete y los legisladores de la Ciudad

Mauricio Macri visitó la jefatura de Gobierno para reunirse con el gabinete y los legisladores de la Ciudad

El encuentro en la mañana de este jueves en Parque Patricios duró una hora y se trató de la primera de una serie de reuniones con legisladores nacionales y provinciales, que tendrán un perfil más político que de gestión, y que Marcos Peña adelantó el martes en una reunión de Gabinete. El próximo encuentro agendado es con María Eugenia Vidal y con legisladores de la Provincia. Todos servirán para motivar a la tropa propia y unificar el discurso, casi calcado al que brindó en el Congreso. Reconoció que es un momento difícil, pero señaló las mejoras estructurales que el Gobierno argumenta haber realizado

En la Ciudad, en efecto, el distrito en el que Horacio Rodríguez Larreta buscará la reelección atado a la suerte de Macri, la imagen del jefe de Estado conserva aceptables mediciones.

El mandatario basó su discurso, breve como de costumbre, en un repaso por la gestión, y recordó "los cambios estructurales" que, según él, implementó en la Ciudad y que continúa su sucesor, que lo antecedió en la palabra, en la sede gubernamental de la calle Uspallata. Dijo, en ese sentido, que era la misma estrategia de gestión que llevaba adelante en la administración nacional, en momentos de crisis de su programa económico y de cuestionamientos a su liderazgo.

"Nos dijo que cuenta con nosotros y que hay que estar más cerca que nunca. Verlo nos motiva, la mayoría pasó de tener un vínculo semanal o diario a verlo poco o por la televisión", explicó un legislador del PRO que participó del evento. Macri incursionó en una novedad: saludó uno por uno a los asistentes, una rareza en su estilo. Hubo, sobre el final, una foto grupal.

El encuentro de esta mañana se gestó en las reuniones partidarias. La visita de Macri al gabinete y a los legisladores porteños podría replicarse próximamente en la provincia de Buenos Aires, uno de lo distritos en el que mantiene sus peores niveles de imagen y que preocupa al macrismo, en especial a la versión bonaerense del oficialismo.

Macri junto a Horacio Rodríguez Larreta. Los observa Nelson Mandela

Rodríguez Larreta y Mauricio.Foto:Presidencia


Otra de las preocupaciones de estas horas pasa por las elecciones neuquinas, del próximo domingo. La recta final está disputada entre el gobernador Omar Gutiérrez y Ramón Rioseco, el candidato K. Horacio "Pechi" Quiroga, el postulante oficial de Cambiemos y de un sector de la Casa Rosada, ocupa el tercer lugar. La última vez que el jefe de Estado se fotografió con el intendente radical o aludió al tema fue durante el verano, en su estadía en Villa La Angostura. La imagen de Macri cayó considerablemente en esa provincia.

La arenga porteña del mandatario se da además en medio de los tironeos internos, en especial con la UCR. Del evento sí participaron los legisladores de la Coalición Cívica, que conforman la alianza Vamos Juntos con el PRO. El rol que tendrá el radicalismo en la ciudad de Buenos Aires aún es un misterio.

En esa línea, Rodríguez Larreta se refirió luego en conferencia de prensa a una eventual primaria porteña. "En la Ciudad hay PASO. Si alguien quiere presentarse, puede presentarse. En términos de todo el país, menos en uno o dos distritos, ya están definidas las candidaturas", dijo el jefe de Gobierno. Ahuyentó, así, el supuesto pedido de la UCR de habilitar una primaria a nivel nacional.

El rol que tendrá Martín Lousteau, por caso, todavía es una incógnita. En las elecciones del 2015 terminó muy cerca de Rodríguez Larreta.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Experimentarás retrasos continuos debido a ineficiencias en las personas a tu alrededor. Procura dejar claro tu descontento. No puedes pedir perfección si no estas dispuesto a darla en la pareja. Recuerda que uno recibe en la medida en la que da. Caerás en cuenta de que te será imposible cumplir con tus responsabilidades solo. Renuncia al orgullo y pide ayuda.Sugerencia: No permitas que tus miedos afecten la forma en la que enfrentas la vida. Razónalos profundamente y lograrás controlarlos y orientarlos a tu favor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet