• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 08:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Prorrogan vencimientos de tarjetas de crédito y préstamos hasta el fin de la cuarentena / Coronavirus. All Blacks en TV: los secretos de los mejores durante el encierro por cuarentena / El remo y una disputa de poder sin fin: a Brian Rosso le quitaron la beca del Enard / Coronavirus: "Es la crisis más difícil a la que nos hemos enfrentado desde la Segunda Guerra Mundial", alertó la Organización de las Naciones Unidas / Coronavirus: Alberto Fernández firmó un decreto que prohíbe a las empresas despedir trabajadores por 60 días / Coronavirus y fútbol. La intimidad de un entrenamiento virtual: gritos por computadora y frazadas en el living / Ingreso de emergencia: qué datos patrimoniales y familiares se chequearán para definir quiénes cobrarán / Coronavirus: España confirma 864 nuevas muertes y los enfermos superan los cien mil / Aprobaron la apertura de bancos desde el viernes solo para pagar jubilaciones y prestaciones sociales / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Conrado Estol: "Va a ser razonable extender la cuarentena más del 13 de abril" / El emotivo mensaje de Nicolás Vázquez, con video retro incluido, para su hermano Santiago / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de marzo / Coronavirus. Tiger Woods y Phil Mickelson, y un posible mano a mano millonario / Coronavirus. Un reto extra para los deportistas: que el encierro no derive en estrés ni depresión / Coronavirus. Agenda de TV y series: una goleada de selección, la historia de Fangio y el básquet olímpico / Carlos Regazzoni, extitular del PAMI: "Nunca hubo nada igual a esta pandemia" / En plena cuarentena, Pilar Gamboa dio a luz a su primer hijo, Manuel, y muchos famosos le dieron la bienvenida / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / El Presidente les pidió a los intendentes que lo ayuden a controlar los precios y la cuarentena /

10 de marzo de 2019
Dujovne y Lopetegui iniciaran una gira por EEUU

El jueves, Dujovne se reunirá con Lagarde donde se prevé analicen la situación de la economía.

El ministro de Hacienda junto al secretario de Energía, Gustavo iniciarán una misión que los llevará por Houston y Washington.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, inicia la próxima semana una gira por EEUU en donde mantendrá agenda con foco en lo energético, pero además tendrá un encuentro con la directora del FMI, Christine Lagarde, en momentos donde se espera un nuevo desembolso del acuerdo firmado el año pasado con el organismo multilateral del crédito.

“La agenda está centrada en energía”, explicaron fuentes de Palacio de Hacienda, al tiempo que aseguraron que el encuentro con Lagarde será “protocolar”. Sin embargo, la cita se produce días después de finalizar la visita técnica del FMI al país encabezada por Roberto Cardarelli en donde se analizó la marcha de la economía y hubo encuentros con referentes de la oposición.

En anuncio del viaje se lleva a cabo en momentos que la misión técnica ya se encuentra en Washington terminando el informe sobre la situación económica de Argentina para luego elevarlo al Directorio de la entidad. En la víspera Gerry Rice, vocero del FMI señaló que esperan “contar bastante pronto con un comunicado y conocer más detalles sobre el resultado de la tercera revisión”.

Cabe destacar que fines de marzo o primeros días de abril se estima que Argentina recibirá u$s 10.700 millones que forman parte del acuerdo total por u$s 56.300 millones, en el contexto de la tercera revisión del plan económico de la Argentina que respalda el acuerdo Stand-By de 36 meses.

La visita del ministro que viajará con el secretario de energía, Gustavo Lopetegui, comenzará el Houston el lunes con una visita al campus de ExxonMobil. Luego disertará en un almuerzo organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas que reunirá a los principales inversores de la industria. También se esperan encuentros con referentes del sector privado como Excelerate Energy; Geopark, Spectrum, entre otros.

El martes se espera una reunión con el Secretario de Energía de los Estados Unidos, Rick Perry y luego charlas con representantes de International Energy Agency, Chevron, Shell Oil Company, E&P Americas Total, Cheniere Energy y Petronas.

Al día siguiente la misión continuará en Washington donde se prevé un desayuno con empresarios, inversores y oficiales del gobierno americano. Habrá una encuentro clave con el Secretario del Tesoro norteamericano, Steven Mnuchin y luego una con Luis Alberto Moreno, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo.

El jueves, último día de la misión llegará la reunión con Lagarde donde se prevé analicen la situación de la economía. La misión concluirá con un encuentro con David Malpass, Secretario Adjunto del Tesoro de los Estados Unidos y candidato a la Presidencia del Grupo Banco Mundial.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 

RadiosNet