Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 19:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández deroga el decreto de Mauricio Macri y mantiene a los testigos protegidos bajo la órbita del Ejecutivo / Tras el Brexit, Gran Bretaña prohibirá la entrada de los trabajadores que no hablen inglés / El FMI afirma que la deuda no es sostenible y pide una quita a los acreedores privados / Robaba una moto y por error le pegó un tiro a su cómplice / La respuesta de Salma Hayek a un seguidor que la acusó de abusar del bótox / Afirman que jamás se podrá desbloquear la tablet de Natacha Jaitt / Pañuelazo 2020: con aval del Gobierno, comienza la movilización por el aborto legal en el Congreso / La curiosa pelea entre taxista y un hincha de fútbol en la previa de un partido / Villa Gesell: Ciro Pertossi denunció que fueron amenazados en la cárcel / Indignación y polémica por el ranking que ubica a la Argentina como uno de los peores países para inversiones extranjeras / El repugnante hábito de Esteban Lamothe en el baño que deschavó su novia / Villa Gesell: los detenidos acusaron a la fiscal de mentir y apuntaron contra los medios / El futuro del centro de vestuario teatral más grande de América Latina / Pañuelazo verde del #19F: horarios, calles cortadas y actividades por el aborto legal / Un superbebé nació con casi seis kilos y su sobrepeso le causó varios problemas / Asesinato en Villa Gesell: el audio en el que resuelven el pacto de silencio / Gesell: según Fernando Burlando, los imputados googlearon noticias del asesinato / Mauricio Macri cumplió el pedido de un nene de 4 años con cáncer terminal / Carlos Melconian: sus consejos a Martín Guzmán para renegociar la deuda / Frente a una oferta escasa, volvió a subir el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers /

10 de marzo de 2019
China y EEUU no usaran la devaluación con fines competitivos

Será el mercado el que determine los tipos de cambio.Banderas Dibujo

Las potencias han acordado no utilizar el tipo de cambio monetario para aumentar la producción o resolver las fricciones comerciales.


El gobernador del Banco Popular de China, Yi Gang, ha asegurado que Pekín y Washington han acordado oponerse a la devaluación de la moneda con fines competitivos, por lo que será el mercado el que juegue un papel decisivo en la determinación de los tipos de cambio.

Yi ha explicado que, en la última roda de negociaciones comerciales, las dos partes hablaron sobre los tipos de cambio, el respeto de la autonomía de las autoridades monetarias y la necesidad de mantener una comunicación estrecha sobre los mercados de divisas. A este respecto, ha adelantado que ambas partes han logrado acuerdos sobre "muchas cuestiones claves e importantes", sin proporcionar más detalles.

También mostró el compromiso de China a no utilizar el tipo de cambio monetario como herramienta para aumentar la producción o resolver las fricciones comerciales, después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, acusara el año pasado a Pekín y Moscú de "jugar el juego de la devaluación de divisas".

¿Una solución a la guerra comercial?
Sobre las negociaciones para buscar una salida a la guerra comercial, el viceministro chino de Comercio, Wang Shouwen, también ha asegurado que están progresando de manera substancial, y se ha mostrado "optimista" ante un posible pacto para poner fin a la imposición mutua de aranceles.

Frente a los riesgos y desafíos actuales a los que se enfrenta el gigante asiático, el Banco Popular de China también ha indicado que continuará implementando una política "prudente" para guiar el crecimiento razonable de crédito y financiación en 2019, que incluirá un mayor apoyo para las pequeñas empresas y para las privadas.

La política monetaria de China, diseñada principalmente para adaptarse a la situación económica nacional, también tendrá en cuenta los factores globales y los sectores orientados a la exportación, ha detallado Yi.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

RadiosNet