Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 03:58 hs. ULTIMOS TITULOS: 100 días para enamorarse, El marginal y Rubén Stella, ganadores en los premios Argentores / El tenso cruce de Luciana Salazar y Amalia Granata en Intratables / ShowMatch 2019: Flor de la V durísima con Lourdes Sánchez: ?Es una panqueque? / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazo de Hernán Piquín / Andrés Oppenheimer: "EE.UU. no les va a dar ni la hora a Cristina Kirchner y a Alberto Fernández" / Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Pequeña Victoria, mejor debut de una ficción en 2019 / Hernán Cattáneo, el mejor DJ de progressive house / Negro Aguirre, piano y voz para recrear la música del Litoral / La vida de la madre Teresa de Calcuta en versión musical / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Cuadernos de las coimas: excarcelan a Oscar Thomas, el funcionario que estuvo 48 días prófugo / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Quién quiere ser millonario: Gladys, la bomba tucumana se quebró al contar cuál fue el peor momento de su vida / ShowMatch 2019: ni el carisma de Martín Baclini ni la picardía de Cinthia Fernández alcanzaron para convencer al jurado / Dos docentes murieron en un accidente cuando regresaban de una marcha en Rawson y se desató la furia / Juan Román Riquelme: la emoción por el partido homenaje, cómo vive el superclásico y el sueño de Messi en Boca /

10 de marzo de 2019
China y EEUU no usaran la devaluación con fines competitivos

Será el mercado el que determine los tipos de cambio.Banderas Dibujo

Las potencias han acordado no utilizar el tipo de cambio monetario para aumentar la producción o resolver las fricciones comerciales.


El gobernador del Banco Popular de China, Yi Gang, ha asegurado que Pekín y Washington han acordado oponerse a la devaluación de la moneda con fines competitivos, por lo que será el mercado el que juegue un papel decisivo en la determinación de los tipos de cambio.

Yi ha explicado que, en la última roda de negociaciones comerciales, las dos partes hablaron sobre los tipos de cambio, el respeto de la autonomía de las autoridades monetarias y la necesidad de mantener una comunicación estrecha sobre los mercados de divisas. A este respecto, ha adelantado que ambas partes han logrado acuerdos sobre "muchas cuestiones claves e importantes", sin proporcionar más detalles.

También mostró el compromiso de China a no utilizar el tipo de cambio monetario como herramienta para aumentar la producción o resolver las fricciones comerciales, después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, acusara el año pasado a Pekín y Moscú de "jugar el juego de la devaluación de divisas".

¿Una solución a la guerra comercial?
Sobre las negociaciones para buscar una salida a la guerra comercial, el viceministro chino de Comercio, Wang Shouwen, también ha asegurado que están progresando de manera substancial, y se ha mostrado "optimista" ante un posible pacto para poner fin a la imposición mutua de aranceles.

Frente a los riesgos y desafíos actuales a los que se enfrenta el gigante asiático, el Banco Popular de China también ha indicado que continuará implementando una política "prudente" para guiar el crecimiento razonable de crédito y financiación en 2019, que incluirá un mayor apoyo para las pequeñas empresas y para las privadas.

La política monetaria de China, diseñada principalmente para adaptarse a la situación económica nacional, también tendrá en cuenta los factores globales y los sectores orientados a la exportación, ha detallado Yi.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día propicio para intentar retomar la comunicación con familiares que no has visto durante un largo tiempo. Las circunstancias del destino pondrán frente a ti a alguien que puede convertirse en una persona muy especial para ti hoy. No importa cuan cansado te encuentres, tienes los minutos contados para ciertas responsabilidades. Continua adelante.Sugerencia: No te dejes llevar por la aventura del momento tan fácilmente. Cuida con más recelo tus sentimientos antes de otorgarlos sin más.

 

RadiosNet