Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 22:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Maradona en Gimnasia: la recepción en Córdoba y los amigos que lo esperan / River-Vélez, Superliga: intenso 1 a 1 en el Monumental / Premios Emmy 2019: la ceremonia en vivo / Gallardo, reclamo y amarilla: ¿hubo o no penal para River? / Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Premios Emmy 2019: así fue el paso de los famosos por la alfombra roja / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo / D'Elía dijo que Grabois es "su heredero" y que Fernández "no tiene nada que ver con la moderación" / River: detuvieron a 10 barras con armas y drogas que iban a enfrentarse con la facción disidente / El "Chino" Maidana asegura que le ofrecieron el cargo de Secretario de Deportes en un eventual gobierno de Alberto Fernández / Sandleris y Lacunza llegan a EE.UU. para ver a inversores y perfilar la cumbre con el FMI /

10 de marzo de 2019
Lavagna y Tinelli apuesta ganarles a Macri y a CFK

El economista en su intento por consolidar una candidatura presidencial.

El economista y el conductor de TV, almorzarán este lunes para sintonizan ideas: "Hay que superar la grieta"

Todo señalaba que Marcelo Tinelli había decidido apoyar una tercera opción entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner, acompañando al exministro de Economía desde el lugar "con el que más colabore", el fin de semana explotó de reuniones y versiones cruzadas.

Hoy Lavagna reveló que almorzará este lunes con el conductor de ShowMatch, quien en los últimos días aceleró su incursión en la política con declaraciones sobre los principales candidatos y críticas al gobierno de Mauricio Macri.

Marcelo Tinelli quiere su inclusión en la política, lo ha demostrado últimanente con las declaraciones sobre los principales candidatos y críticas al gobierno. 

                  Lavagna-Tinelli, juntos para ganarles a Macri y a CFK
El propio Tinelli salió a aclarar que no está buscando "un cargo político hoy", aunque no lo descartó a futuro. "Hoy mi único compromiso es con Artear y con Eltrece", aseguró, aunque concedió que su candidatura podría darse "tal vez en cuatro años".

La nota en cuestión no hablaba de su posible candidatura sino que señaló la cercanía del empresario de medios y el economista.

Tinelli dice que no busca un cargo político pero no lo descarta en el futuro
 

En enero, Tinelli y Lavagna "habían quedado en reunirse, según comentaron fuentes allegadas a los participantes del encuentro" y la reunión "se concretará ahora, cuando Lavagna avanza hacia la confirmación de su candidatura presidencial y Tinelli acentuó sus mensajes políticos".

El conductor televisivo criticó por igual a Macri y a Cristina: "Estamos ante dos personas que son dos caras de la misma moneda, y los dos tienen picado el boleto", dijo Tinelli sobre los principales contendientes de la próxima elección.

Tinelli: Cristina Kirchner y Mauricio Macri "son dos caras de la misma moneda"


Al tomar distancia de Macri y Cristina, se inclinó a favor de una "alternativa" en las próximas elecciones y calificó a "la grieta" como "un juego electoral perverso" en el que metieron a todos los argentinos.

Lavagna se verá mañana con Tinelli "en una nueva fotografía del álbum electoral que viene desgranando el economista en su intento por consolidar una candidatura presidencial".

Dialogarán sobre "cómo ven el país", dijeron cerca del vicepresidente 1º de San Lorenzo, y descartaron que del almuerzo surja algún anuncio formal: "No tiene un fin concreto, es un acercamiento", expresaron.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás serias falencias en tu forma de manejarte a nivel sentimental durante retrospecciones hechas en la jornada de hoy. Errar es humano. No toda relación que inicies te llevará a buen puerto. Aprende de tus errores y sigue adelante. Cuidado con lo que dices durante el día de hoy. Tendrás una tendencia a meterte en problemas debido a comentarios descuidados.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones recientes. Esto te debería hacer tomar conciencia de que debes pensar antes de actuar.

 

RadiosNet