Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:21 -

17.4°

SALTA

POLITICA

10 de marzo de 2019

Lavagna y Tinelli apuesta ganarles a Macri y a CFK

El economista en su intento por consolidar una candidatura presidencial.

El economista y el conductor de TV, almorzarán este lunes para sintonizan ideas: "Hay que superar la grieta"

Todo señalaba que Marcelo Tinelli había decidido apoyar una tercera opción entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner, acompañando al exministro de Economía desde el lugar "con el que más colabore", el fin de semana explotó de reuniones y versiones cruzadas.

Hoy Lavagna reveló que almorzará este lunes con el conductor de ShowMatch, quien en los últimos días aceleró su incursión en la política con declaraciones sobre los principales candidatos y críticas al gobierno de Mauricio Macri.

Marcelo Tinelli quiere su inclusión en la política, lo ha demostrado últimanente con las declaraciones sobre los principales candidatos y críticas al gobierno. 

                  Lavagna-Tinelli, juntos para ganarles a Macri y a CFK
El propio Tinelli salió a aclarar que no está buscando "un cargo político hoy", aunque no lo descartó a futuro. "Hoy mi único compromiso es con Artear y con Eltrece", aseguró, aunque concedió que su candidatura podría darse "tal vez en cuatro años".

La nota en cuestión no hablaba de su posible candidatura sino que señaló la cercanía del empresario de medios y el economista.

Tinelli dice que no busca un cargo político pero no lo descarta en el futuro
 

En enero, Tinelli y Lavagna "habían quedado en reunirse, según comentaron fuentes allegadas a los participantes del encuentro" y la reunión "se concretará ahora, cuando Lavagna avanza hacia la confirmación de su candidatura presidencial y Tinelli acentuó sus mensajes políticos".

El conductor televisivo criticó por igual a Macri y a Cristina: "Estamos ante dos personas que son dos caras de la misma moneda, y los dos tienen picado el boleto", dijo Tinelli sobre los principales contendientes de la próxima elección.

Tinelli: Cristina Kirchner y Mauricio Macri "son dos caras de la misma moneda"


Al tomar distancia de Macri y Cristina, se inclinó a favor de una "alternativa" en las próximas elecciones y calificó a "la grieta" como "un juego electoral perverso" en el que metieron a todos los argentinos.

Lavagna se verá mañana con Tinelli "en una nueva fotografía del álbum electoral que viene desgranando el economista en su intento por consolidar una candidatura presidencial".

Dialogarán sobre "cómo ven el país", dijeron cerca del vicepresidente 1º de San Lorenzo, y descartaron que del almuerzo surja algún anuncio formal: "No tiene un fin concreto, es un acercamiento", expresaron.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!