• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 01:02 hs. ULTIMOS TITULOS:

10 de marzo de 2019
River venció al Decano en Tucumán

El juvenil Ferreira fue el autor del único tanto del encuentro.

El equipo de Marcelo Gallardo no tuvo el brillo de otros partidos y ganó por la mínima diferencia.

Por la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol, River se quedó con los tres puntos en el estadio Monumental José Fierro ante Atlético de Tucumán. El equipo de Marcelo Gallardo no tuvo el brillo de otros partidos y ganó por la mínima diferencia.River Plate venció con lo justo a Atlético Tucumán por 1 a 0 y le arrebató el cuarto puesto de la tabla de posiciones, el último que otorga un pase directo a la Copa Libertadores 2020.

Desde el inicio el partido se hizo muy peleado en el mediocampo, sin embargo, con el correr de los minutos el Millonario fue ganando terreno en campo rival y con un remate cruzado, Cristian Ferreira, marcó el único tanto del encuentro.

En la segunda parte, el Decano jugó con mayor solidez y en varias ocasiones llegó con peligro sobre el área defendida por Franco Armani, sin embargo, le faltó claridad en los últimos metros para romper el cero. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet