Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 11:48 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO

11 de marzo de 2019

Guaidó pedirá que declaren el estado de emergencia

Nicolás Maduro atribuyó el apagón a un sabotaje cibernético del que no dio detalles, mientras dirigentes antichavistas

El presidente interino de Venezuela pedirá que declaren el "estado de emergencia" a raíz del apagón que sufre el país caribeño desde hace tres días.

 

El presidente interino de Venezuela designado por el parlamento, Juan Guaidó, pidió este domingo a los venezolanos que el próximo lunes estén alertas al mensaje que dará.    "Mañana atentos a la información porque llegó el momento de dar el paso", dijo Guaidó durante esta jornada por tarde en su cuenta personal de la red social Twitter.
Juan Guaidó   @jguaido   En respuesta a @jguaido  

Nuestra Fuerza Armada no puede seguir siendo cómplice del usurpador de Miraflores. No puede seguir escondiéndolo, porque con él no es viable una solución.

Mañana atentos a la información por que llegó el momento de dar el paso.

  14 mil 17:02 - 10 mar. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads
  11,1 mil personas están hablando de esto  
 
"Nuestra Fuerza Armada no puede seguir siendo cómplice del usurpador de Miraflores (por el presidente Nicolás Maduro); no puede seguir escondiéndolo, porque con él no es viable una solución", agregó.   Nuestra Fuerza Armada no puede seguir siendo cómplice del usurpador de Miraflores. No puede seguir escondiéndolo, porque con él no es viable una solución. 

 

Mañana atentos a la información por que llegó el momento de dar el paso.   Poco antes, Guaidó había anunciado en conferencia de prensa que habrá una sesión especial de la Asamblea Nacional (AN, el parlamento unicameral que él preside), en la cual pedirá a los diputados que decreten el "estado de emergencia" a raíz del apagón que sufre Venezuela desde hace tres días.   Desde el jueves a las 17, amplias zonas de Caracas y de 22 de los 23 estados federados están sin suministro de electricidad.   Por su parte, Nicolás Maduro atribuyó el apagón a un sabotaje cibernético del que no dio detalles, mientras dirigentes antichavistas y fuentes de la empresa estatal de electricidad, Corpoelec, afirmaron que se debe a la falta de mantenimiento de la infraestructura.   Guaidó juró el 23 de enero como presidente encargado de Venezuela designado por la AN, de mayoría antichavista, que no reconoce el mandato iniciado el 10 de enero por Maduro, por haber surgido de elecciones en las que no participó la oposición por considerar que no existían garantías de imparcialidad.   Desde entonces designó ministros y embajadores, y encabezó varias acciones callejeras de protesta en busca de la salida del mandatario del gobierno, además de un intento fallido de ingresar al país ayuda humanitaria, de los que participaron cientos de miles de venezolanos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!