Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 00:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Una fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes / Cómo se las arregla Boca para jugar bajo presión / "Matamos a uno, ¿cuándo traés flores para fumar?": Fernando Burlando reveló que hay otros audios que complican aún más a los detenidos / El Gobierno le confirmó al FMI que descongelará las tarifas y controlará la inflación / Violencia en Nueva Chicago: medidas automáticas, sospechas y mil interrogantes / Advierten sobre una "catarata de renuncias" de jueces para evitar la reforma jubilatoria / Aerolíneas Argentinas: habrá nuevos vuelos directos desde Bariloche a San Pablo durante el invierno / Jeff Bezos promete 10.000 millones de dólares para luchar contra el cambio climático / IVA. Devolverán hasta $700 por mes a los jubilados en la compra de alimentos / Elizabeth Vernaci dijo que "Jujuy es Bolivia" y estallaron las críticas en las redes sociales / Carmen Barbieri, furiosa contra José María Muscari: ?Yo a ese señor no lo quiero, ni lo voy a querer nunca? / El emotivo fallo de una jueza para que lo entienda una niña de 9 años / La curiosa manera en la que Adele comunicó cuándo saldrá su nuevo disco / Renunció un asesor de Boris Johnson por comentarios racistas y a favor de la eugenesia / Una infección en el riñón dejó a una actriz de Two and a Half Man al borde de la muerte / El parecido de Parasite, la película ganadora del Oscar, con Rabia, la novela del escritor argentino Sergio Bizzio / La dura respuesta de Gerardo Morales a Vernaci por sus burlas a Jujuy / Jimena Barón denunció censura en Comodoro Rivadavia, cuál fue la respuesta del Municipio / Las jubilaciones subirían 10,9% en junio si no estuviera suspendida la movilidad / "Dejaré de trabajar, no me dejes": la tortuosa relación de Caroline Flack con el tenista Lewis Burton /

11 de marzo de 2019
Guaidó pedirá que declaren el estado de emergencia

Nicolás Maduro atribuyó el apagón a un sabotaje cibernético del que no dio detalles, mientras dirigentes antichavistas

El presidente interino de Venezuela pedirá que declaren el "estado de emergencia" a raíz del apagón que sufre el país caribeño desde hace tres días.

 

El presidente interino de Venezuela designado por el parlamento, Juan Guaidó, pidió este domingo a los venezolanos que el próximo lunes estén alertas al mensaje que dará. 
 
"Mañana atentos a la información porque llegó el momento de dar el paso", dijo Guaidó durante esta jornada por tarde en su cuenta personal de la red social Twitter.
 

Nuestra Fuerza Armada no puede seguir siendo cómplice del usurpador de Miraflores. No puede seguir escondiéndolo, porque con él no es viable una solución.

Mañana atentos a la información por que llegó el momento de dar el paso.

 
 
 
"Nuestra Fuerza Armada no puede seguir siendo cómplice del usurpador de Miraflores (por el presidente Nicolás Maduro); no puede seguir escondiéndolo, porque con él no es viable una solución", agregó.
 
Nuestra Fuerza Armada no puede seguir siendo cómplice del usurpador de Miraflores. No puede seguir escondiéndolo, porque con él no es viable una solución. 

 

Mañana atentos a la información por que llegó el momento de dar el paso.
 
Poco antes, Guaidó había anunciado en conferencia de prensa que habrá una sesión especial de la Asamblea Nacional (AN, el parlamento unicameral que él preside), en la cual pedirá a los diputados que decreten el "estado de emergencia" a raíz del apagón que sufre Venezuela desde hace tres días.
 
Desde el jueves a las 17, amplias zonas de Caracas y de 22 de los 23 estados federados están sin suministro de electricidad.
 
Por su parte, Nicolás Maduro atribuyó el apagón a un sabotaje cibernético del que no dio detalles, mientras dirigentes antichavistas y fuentes de la empresa estatal de electricidad, Corpoelec, afirmaron que se debe a la falta de mantenimiento de la infraestructura.
 
Guaidó juró el 23 de enero como presidente encargado de Venezuela designado por la AN, de mayoría antichavista, que no reconoce el mandato iniciado el 10 de enero por Maduro, por haber surgido de elecciones en las que no participó la oposición por considerar que no existían garantías de imparcialidad.
 
Desde entonces designó ministros y embajadores, y encabezó varias acciones callejeras de protesta en busca de la salida del mandatario del gobierno, además de un intento fallido de ingresar al país ayuda humanitaria, de los que participaron cientos de miles de venezolanos.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 00.00 a 00.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Un evento que te tocará experimentar durante la jornada de hoy te hará entender que los pleitos en la familia no tienen sentido. Deberás suspender ciertos eventos sociales planeados con anticipación. Esto traerá aparejado frustración y enojo. Jornada propicia para discutir con tu pareja posibles cambios en tu rumbo laboral. No temas pedir consejo.Sugerencia: Utiliza el ejercicio físico como una forma de desahogar todo tipo de tensiones y sentimientos negativos que puedas llegar a acumular.

 

RadiosNet