• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 07:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Aprobaron la apertura de bancos desde el viernes solo para pagar jubilaciones y prestaciones sociales / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Conrado Estol: "Va a ser razonable extender la cuarentena más del 13 de abril" / El emotivo mensaje de Nicolás Vázquez, con video retro incluido, para su hermano Santiago / Coronavirus: Alberto Fernández firmó un decreto que prohíbe a las empresas despedir trabajadores por 60 días / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de marzo / Coronavirus. Tiger Woods y Phil Mickelson, y un posible mano a mano millonario / Coronavirus. Un reto extra para los deportistas: que el encierro no derive en estrés ni depresión / Coronavirus. Agenda de TV y series: una goleada de selección, la historia de Fangio y el básquet olímpico / Carlos Regazzoni, extitular del PAMI: "Nunca hubo nada igual a esta pandemia" / En plena cuarentena, Pilar Gamboa dio a luz a su primer hijo, Manuel, y muchos famosos le dieron la bienvenida / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / El Presidente les pidió a los intendentes que lo ayuden a controlar los precios y la cuarentena / Coronavirus. Habló Paulo Dybala: el impacto de la pandemia, cómo aprendió a jugar con Messi y cuando le contó a Cristiano Ronaldo que "en Argentina un poco te odiamos" / Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo /

11 de marzo de 2019
Guaidó pedirá que declaren el estado de emergencia

Nicolás Maduro atribuyó el apagón a un sabotaje cibernético del que no dio detalles, mientras dirigentes antichavistas

El presidente interino de Venezuela pedirá que declaren el "estado de emergencia" a raíz del apagón que sufre el país caribeño desde hace tres días.

 

El presidente interino de Venezuela designado por el parlamento, Juan Guaidó, pidió este domingo a los venezolanos que el próximo lunes estén alertas al mensaje que dará. 
 
"Mañana atentos a la información porque llegó el momento de dar el paso", dijo Guaidó durante esta jornada por tarde en su cuenta personal de la red social Twitter.
 

Nuestra Fuerza Armada no puede seguir siendo cómplice del usurpador de Miraflores. No puede seguir escondiéndolo, porque con él no es viable una solución.

Mañana atentos a la información por que llegó el momento de dar el paso.

 
 
 
"Nuestra Fuerza Armada no puede seguir siendo cómplice del usurpador de Miraflores (por el presidente Nicolás Maduro); no puede seguir escondiéndolo, porque con él no es viable una solución", agregó.
 
Nuestra Fuerza Armada no puede seguir siendo cómplice del usurpador de Miraflores. No puede seguir escondiéndolo, porque con él no es viable una solución. 

 

Mañana atentos a la información por que llegó el momento de dar el paso.
 
Poco antes, Guaidó había anunciado en conferencia de prensa que habrá una sesión especial de la Asamblea Nacional (AN, el parlamento unicameral que él preside), en la cual pedirá a los diputados que decreten el "estado de emergencia" a raíz del apagón que sufre Venezuela desde hace tres días.
 
Desde el jueves a las 17, amplias zonas de Caracas y de 22 de los 23 estados federados están sin suministro de electricidad.
 
Por su parte, Nicolás Maduro atribuyó el apagón a un sabotaje cibernético del que no dio detalles, mientras dirigentes antichavistas y fuentes de la empresa estatal de electricidad, Corpoelec, afirmaron que se debe a la falta de mantenimiento de la infraestructura.
 
Guaidó juró el 23 de enero como presidente encargado de Venezuela designado por la AN, de mayoría antichavista, que no reconoce el mandato iniciado el 10 de enero por Maduro, por haber surgido de elecciones en las que no participó la oposición por considerar que no existían garantías de imparcialidad.
 
Desde entonces designó ministros y embajadores, y encabezó varias acciones callejeras de protesta en busca de la salida del mandatario del gobierno, además de un intento fallido de ingresar al país ayuda humanitaria, de los que participaron cientos de miles de venezolanos.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Hoy no es un buen día para todo lo referido a compra o venta de inmuebles. Espera unos días que la situación cambiará. Una salida al cine o un paseo a la luz de la luna son buenas alternativas para reconquistar a tu pareja. Tenlas en cuenta. Ten cuidado con la letra chica a la hora de firmar cualquier papel. Ante la duda, busca el asesoramiento de un profesional.Sugerencia: Período excelente para dedicarte a tu cuerpo y tu salud. Empieza por una buena alimentación, deportes y un cambio de look.

 

RadiosNet