• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 01:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de junio / Intentaron acuchillar a una periodista de Canal 26 frente a su hija / Luis Almagro: ?El coronavirus ha sido funcional a la dictadura en Venezuela? / Rogelio Frigerio se sumó a las críticas a Santiago Cafiero: "La unidad nacional es un camino de ida y vuelta" /

11 de marzo de 2019
Juez competirá con su sello partidario por fuera de la alianza

No hubo forma de llegar a un acuerdo de coalición. Tampoco nadie quiere bajar su candidatura.

La resolución hizo lugar a lo solicitado por el precandidato a intendente que competirá directamente contra Rodrigo De Loredo el próximo 12 de mayo.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


CÓRDOBA.-La Justicia Electoral hizo lugar al pedido de Luis Juez, y el Frente Cívico dejó de formar parte de la alianza Cambiemos para las próximas elecciones. 

Así lo hizo saber en un fallo conocido este lunes al mediodía, que firmó Ernesto Torres, secretario electoral.

Esta mañana, el Frente Cívico había hecho un pedido formal para salir de la alianza Cambiemos. La idea es competir directamente contra Rodrigo De Loredo el próximo 12 de mayo.

No está definido si se presentará como Frente Cívico, o si se conformará un nuevo frente electoral con Negri (que no podría ir como candidato de la UCR).

Todo se precipitó a primera hora, cuando quedó claro que no habría acuerdo en los partidos cordobeses que integran la coalición Cambiemos.

Por eso, Mario Negri y Ramón Mestre serán candidatos a gobernador por separado, de cara a los comicios del próximo 12 de mayo, según habían señalado distintas fuentes partidarias 

 

Lo mismo ocurrirá con la intendencia, donde Juez –ya fuera de Cambiemos– competirá con su sello partidario por fuera de la alianza.

Resta conocer qué hará el radical De Loredo. ¿Por qué? Desde la Mesa Nacional de Cambiemos le propondrían ir como candidato a diputado, aunque por ahora el radical está firme en su candidatura a intendente.  No hubo forma de llegar a un acuerdo de coalición. Tampoco nadie quiere bajar su candidatura.

Ahora, sin el Frente Cívico, falta saber qué harán los demás partidos.

Es probable que, en las próximas horas, el PRO también haga el pedido a la Justicia Electoral para salir de la alianza, por lo que no quedaría nada de la coalición.

A la expectativa de ese movimiento, Mestre le pidió al PRO que definiera qué hará. Lo hizo vía Twitter. El intendente quiere saber cuál será la resolución desde Buenos Aires, y si Macri finalmente le ordenará a su partido que se vaya con Negri.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados. Encontraras en tu pareja la companiera que siempre deseaste. Ella te dara el apoyo que necesitas para balancear tu vida. Oportunidades se acercan a tu puerta, déjalas entrar. Estate predispuesto a recibir consejos de gente de tu entorno.Sugerencia: Mira muy bien los detalles del comportamiento de los que te rodean en el ámbito laboral, así podrás anticipar cualquier posible treta en tu contra.

 

RadiosNet