Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:18 -

23°

SALTA

DEPORTE

12 de marzo de 2019

Schwartzman y Pella derrotados en Indian Wells

A manos de Rafael Nadal y John Isner respectivamente, se despidieron del torneo los últimos argentinos que quedaban en competencia.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El Peque poco pudo hacer ante Rafael Nadal, que lo eliminó en sets corridos.Isner, fue el verdugo del otro argentino en el certamen norteamericano.

Rafael Nadal se clasificó para los octavos de final de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, después de imponerse al argentino Diego Schwartzman en dos sets (6-3 y 6-1) en un partido que se resolvió en una hora y quince minutos.

 

El argentino se defendió como pudo al comienzo, algo errático desde el fondo de la línea, pero suficiente para mantener el pulso al partido. Al menos, hasta el octavo juego, cuando Nadal logró romper el servicio de su rival para tomar la delantera y aplacar los ánimos de Schwartzman.

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
BNP Paribas Open   @BNPPARIBASOPEN  

No sweat 🤨@RafaelNadal improves his record to 7-0 lifetime against Diego Schwartzman with a 6-3, 6-1 win to punch into the fourth round.

  200 19:11 - 12 mar. 2019
  88 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads

En el segundo, Nadal quebró el saque del Peque y confirmó su superioridad en los dos siguientes. Con el 3-0 a su favor, el de Manacor no tuvo problemas en sacar y volear para concluir con puntos rápidos un partido visto para sentencia con el 4-1.

 

Luego se hizo dueño del servicio y cerró el envite con un evidente 6-1 que mandó a la lona a Schwartzman y confirmó su presencia en los octavos de final del torneo norteamericano. Su rival por un sitio en cuartos será el serbio Filip Krajinovic, verdugo del moscovita Daniil Medvedev.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!