Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 08:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Estados Unidos destacó las sanciones de la Argentina contra Hezbollah / Presentan a eurodiputados ejes de la agricultura sustentable en la Argentina / Con US$ 270 millones, las exportaciones de peras se concentraron en Brasil y Rusia / Separadas comenzó con paso firme y en busca de nuevos caminos / Bienvenidos a bordo: el participante que sorprendió a Guido Kaczka por su parecido al Profesor de La casa de papel / El Gobierno oficializó a Dora Barrancos como asesora ad honorem de Alberto Fernández / Divina comida: la experiencia paranormal de Charlotte Caniggia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Australian Open: triunfo de Schwartzman y derrotas de Mayer y Trungelliti en la segunda jornada / El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Verano: más de la mitad del presupuesto juvenil se va en diversión nocturna y tragos / Estiran vencimientos de deuda y bajan riesgos de un posible exceso de liquidez / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix /

12 de marzo de 2019
Schwartzman y Pella derrotados en Indian Wells

A manos de Rafael Nadal y John Isner respectivamente, se despidieron del torneo los últimos argentinos que quedaban en competencia.

El Peque poco pudo hacer ante Rafael Nadal, que lo eliminó en sets corridos.Isner, fue el verdugo del otro argentino en el certamen norteamericano.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Rafael Nadal se clasificó para los octavos de final de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, después de imponerse al argentino Diego Schwartzman en dos sets (6-3 y 6-1) en un partido que se resolvió en una hora y quince minutos.

 

El argentino se defendió como pudo al comienzo, algo errático desde el fondo de la línea, pero suficiente para mantener el pulso al partido. Al menos, hasta el octavo juego, cuando Nadal logró romper el servicio de su rival para tomar la delantera y aplacar los ánimos de Schwartzman.

 

No sweat 🤨@RafaelNadal improves his record to 7-0 lifetime against Diego Schwartzman with a 6-3, 6-1 win to punch into the fourth round.

 
 

En el segundo, Nadal quebró el saque del Peque y confirmó su superioridad en los dos siguientes. Con el 3-0 a su favor, el de Manacor no tuvo problemas en sacar y volear para concluir con puntos rápidos un partido visto para sentencia con el 4-1.

 

Luego se hizo dueño del servicio y cerró el envite con un evidente 6-1 que mandó a la lona a Schwartzman y confirmó su presencia en los octavos de final del torneo norteamericano. Su rival por un sitio en cuartos será el serbio Filip Krajinovic, verdugo del moscovita Daniil Medvedev.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

RadiosNet