Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 09:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Jimena Barón suspendió shows en la costa: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto" / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / Alberto Fernández viaja a Israel con Axel Kicillof, y Cristina Kirchner queda a cargo de la presidencia / Australian Open: Fabio Fognini tiró la raqueta, acusó al umpire de favorecer a Nadal y Federer y al final salió adelante / Estados Unidos destacó las sanciones de la Argentina contra Hezbollah / Presentan a eurodiputados ejes de la agricultura sustentable en la Argentina / Con US$ 270 millones, las exportaciones de peras se concentraron en Brasil y Rusia / Separadas comenzó con paso firme y en busca de nuevos caminos / Bienvenidos a bordo: el participante que sorprendió a Guido Kaczka por su parecido al Profesor de La casa de papel / El Gobierno oficializó a Dora Barrancos como asesora ad honorem de Alberto Fernández / Divina comida: la experiencia paranormal de Charlotte Caniggia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Australian Open: triunfo de Schwartzman y derrotas de Mayer y Trungelliti en la segunda jornada / El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Verano: más de la mitad del presupuesto juvenil se va en diversión nocturna y tragos / Estiran vencimientos de deuda y bajan riesgos de un posible exceso de liquidez /

12 de marzo de 2019
El City de Agüero bailo a un frágil Schalke 04

El equipo de Guardiola se despachó con siete goles ante su gente.

El delantero argentino marcó el primero de penal y el segundo tras una buena corrida de Sané.

Por: AFP


En el marco de los octavos de final de la Champions League, el Manchester City arrasó con el Schalke 04 en un Etihad Stadium repleto, con una extraordinaria actuación de Sergio “Kun” Agüero.

El conjunto ciudadano dominó desde el primer minuto del encuentro. A los 35, de penal, el ex Independiente abrió el marcaddor y sólo 3 minutos después, marcó el segundo. En el final de la primera parte, Leroy Sané marcó el tercero.

En el complemento, los dirigidos por “Pep” Guardiola extendieron su dominio. A los 11, Raheem Sterling puso el cuarto tanto del encuentro y a los 26, Bernardo Silva enterró las esperanzas de la visita.

En los minutos finales del encuentro Phil Foden y Gabriel Jesús marcaron los dos últimos tantos del local.

En tres minutos, Agüero marcó un doblete

Sergio Agüero hizo un doblete en tan solo tres minutos de juego.

Primero, a los 34 minutos de la etapa inicial, el Kun, picándola, cambió por gol un penal que le cometieron a Bernardo Silva.

Después, a los 37, Leroy Sané desbordó por el costado derecho y cuando llegó al fondo se la dejó con un taco al atacante argentino, que definió por entre las piernas del arquero Ralf Fährmann.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

RadiosNet