Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 22:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Maradona en Gimnasia: la recepción en Córdoba y los amigos que lo esperan / River-Vélez, Superliga: intenso 1 a 1 en el Monumental / Premios Emmy 2019: la ceremonia en vivo / Gallardo, reclamo y amarilla: ¿hubo o no penal para River? / Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Premios Emmy 2019: así fue el paso de los famosos por la alfombra roja / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo / D'Elía dijo que Grabois es "su heredero" y que Fernández "no tiene nada que ver con la moderación" / River: detuvieron a 10 barras con armas y drogas que iban a enfrentarse con la facción disidente / El "Chino" Maidana asegura que le ofrecieron el cargo de Secretario de Deportes en un eventual gobierno de Alberto Fernández / Sandleris y Lacunza llegan a EE.UU. para ver a inversores y perfilar la cumbre con el FMI /

12 de marzo de 2019
El City de Agüero bailo a un frágil Schalke 04

El equipo de Guardiola se despachó con siete goles ante su gente.

El delantero argentino marcó el primero de penal y el segundo tras una buena corrida de Sané.

Por: AFP


En el marco de los octavos de final de la Champions League, el Manchester City arrasó con el Schalke 04 en un Etihad Stadium repleto, con una extraordinaria actuación de Sergio “Kun” Agüero.

El conjunto ciudadano dominó desde el primer minuto del encuentro. A los 35, de penal, el ex Independiente abrió el marcaddor y sólo 3 minutos después, marcó el segundo. En el final de la primera parte, Leroy Sané marcó el tercero.

En el complemento, los dirigidos por “Pep” Guardiola extendieron su dominio. A los 11, Raheem Sterling puso el cuarto tanto del encuentro y a los 26, Bernardo Silva enterró las esperanzas de la visita.

En los minutos finales del encuentro Phil Foden y Gabriel Jesús marcaron los dos últimos tantos del local.

En tres minutos, Agüero marcó un doblete

Sergio Agüero hizo un doblete en tan solo tres minutos de juego.

Primero, a los 34 minutos de la etapa inicial, el Kun, picándola, cambió por gol un penal que le cometieron a Bernardo Silva.

Después, a los 37, Leroy Sané desbordó por el costado derecho y cuando llegó al fondo se la dejó con un taco al atacante argentino, que definió por entre las piernas del arquero Ralf Fährmann.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 

RadiosNet