Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 07:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial / Otro triunfo para soñar: Argentina le ganó a Chile por el Preolímpico y llegó a la punta del grupo / Efecto Axel Kicillof: trepó 14% el riesgo en la semana / Acreedores dicen que quieren ayudar a la provincia de Buenos Aires / Declararon seis testigos por los US$10.000 hallados en un ministerio / Kicillof sobre la deuda: "Hasta el 5 de febrero sería la última oportunidad en el esquema de aceptación de los bonistas" / Gal Gadot y el sorprendente comentario que hizo sobre Thelma Fardin / El demoledor lo hizo de nuevo: Haaland ya tiene 5 goles en 57 minutos en Borussia Dortmund / Jaguares rumbo al Súper Rugby: diez tries, destrezas y problemas con el scrum / ?Me plantaron la plata?, dijo el exfuncionario que ocupaba la oficina en la que se hallaron US$10.000 / El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo / Rosario: detuvieron a un colectivero acusado de violar a una pasajera / Jaguares: el dolor de Gonzalo Quesada por el asesinato de Fernando Báez Sosa / Homenaje de Jaguares: minuto de silencio y brazaletes negros por el crimen de Fernando Báez Sosa / El Teatro Nacional Cervantes según sus nuevos directores /

12 de marzo de 2019
Boca golea al Tolima en La Bombonera

Fue 3-0 con goles de Marco Pérez, en contra, Darío Benedetto y Mauro Zárate, todos en el segundo tiempo.

Gano Boca a Deportes Tolima, de Colombia por la segunda fecha del Grupo G del torneo de la Copa Libertadores.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Boca Juniors recibe a Deportes Tolima, de Colombia, en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores por la segunda fecha del Grupo G del torneo, luego del empate sin goles en su debut ante Jorge Wilstermann, de Bolivia.

A los 3 minutos de iniciado el complemento, Marco Pérez, en contra, abrió el marcador para el local. Aproximadamente 7 minutos después, Darío Benedetto marcó el segundo para el Xeneize. Tras un gran contraataque conducido por Carlos Tevez, Zárate marcó el tercero. 

Boca se impuso, 3 a 0 como en el clásico ante San Lorenzo. Lo hizo después de un opaco primer tiempo en el que sufrió con Tolima. Lo destrabó con una pelota parada de Mauro Zárate que derivó en el gol en contra de Marco Pérez, lo empezó a liquidar con otra jugada bárbara del ex ídolo de Vélez que resolvió Darío Benedetto y lo cerró con un contragolpe letal que empezó en los pies de Carlos Tevez y finalizó el propio Zárate, la gran figura de la cancha.

Boca mostró una alarmante carencia en el juego. Y tuvo que ver, fundamentalmente, con la disposición de los jugadores. Alfaro acumuló delanteros, pero no aparecieron las sociedades. Zárate estuvo estacando por la izquierda. Tevez conectó pocas veces. Benedetto quedó aislado y dependió demasiado del desequilibrio de Sebastián Villa, veloz, pero impreciso. Apenas ganó un mano a mano a puro quiebre de cintura. Y los volantes centrales no colaboraban con la gestación. Nahitan Nandez abusó del pelotazo largo y sin destino.

Tolima no dejó conmover con el escenario. Y lastimó por las bandas. Sufrió Julio Buffarini porque se encontró de frente con un punzante Omar Albornoz, que aprovechó el espacio que dejaba Villa, poco afecto al retroceso. Padeció Emmanuel Mas con un picante Luis González. Osado, plantado con convicción, generó las situaciones más claras. Sin ir más lejos, a los tres minutos, desbordó González y Albornoz eligió definir con una media vuelta de zurda cuando le achicó Estaban Andrada. La pelota se perdió a centímetros del palo derecho. El propio Albornoz se filtró por la izquierda y encontró una notable reacción del arquero xeneize. Hubo, además, un tiro en el palo de Danovis Banguero.

Boca no arrancaba. Hasta que se desató Zárate en el segundo tiempo. Juan Arboleda lo bajó en el vértice del área y Mauro sacó un tiro libre demoledor. Marceo Pérez la peinó contra su propio arco y dejó sin chances a Alvaro Montero. En su primer tiro al arco, el coloso xeneize se puso en ventaja. Al ratito, Zárate asistió a Mas y el lateral metió un centro fenomenal para el anticipo de Benedetto. Enseguida, Tevez recuperó en su campo, jugó con Villa y habilitó a Zárate, que resolvió con un tiro cruzado, inatajable.

El partido terminó en un cuarto de hora. El resto fue disfrute del hincha. Hasta se animó a hacer otra rabona Buffarini. Desarticulado, Tolima ya no inquietó y terminó con un hombre menos por el planchazo de Carlos Robles sobre Wanchope Abila, reemplazante de Benedetto.

Ganó Boca, el que no se resigna al duelo de Madrid y va por esa Copa que lo atrapa.

Fue 3-0 con goles de Marco Pérez, en contra, Darío Benedetto y Mauro Zárate, todos en el segundo tiempo. El equipo de Alfaro cambió su cara de una etapa a la otra, tras un muy mal arranque de partido.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

RadiosNet