Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 14:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Chano Moreno Charpentier, internado en una clínica de recuperación en Entre Ríos / Bono récord: Magario anunció un pago extra de $16.000 para los municipales de La Matanza / El baile sexy de Jimena Barón junto a su tender / Las fotos de Lali Espósito en la playa en Israel / La crisis de llanto de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana: ?Me quieren ver muerta? / Efecto fracaso: Stephen Curry dice que quiere "estar" en los Juegos de Tokio 2020 con Estados Unidos / Alfredo Casero habló sobre su salud y llamó a una convocatoria a Plaza de Mayo / Propuestas de Vida Silvestre para un nuevo pacto con la naturaleza / ¿Qué es de la vida de Kathleen Turner? / Daniel Osvaldo disparó contra Guillermo y aviso que podría volver a jugar si recibe una oferta de Gimnasia: "A Diego es muy difícil decirle que no" / Un aliado de Moyano se quedó con el gremio de los empleados de la AFIP / Boca: las dos buenas noticias para el crucial partido ante San Lorenzo por la Superliga / Crisis fast fashion: Forever 21 planea cerrar al menos 100 locales / Filman por primera vez a un yaguareté en Chaco: "Un solo ejemplar no va a salvar a la especie" / Un galán de telenovelas mexicano dijo que Thalia tenía mal aliento: ?La boca le olía a ajo? / Energía atómica. Un argentino, cerca de dirigir la agencia internacional más importante del mundo / Arcioni reclamó fondos a la Nación y esquivó la polémica por la suba de su sueldo / El romance secreto de Cecilia Oviedo con un famoso tenista: Juan Martín del Potro / Paso a paso, cómo es el trámite para cobrar los trabajos para el exterior / Nick Carter, de Backstreet Boys, confirmó que puso una orden de restricción contra su hermano Aaron /

12 de marzo de 2019
Boca golea al Tolima en La Bombonera

Fue 3-0 con goles de Marco Pérez, en contra, Darío Benedetto y Mauro Zárate, todos en el segundo tiempo.

Gano Boca a Deportes Tolima, de Colombia por la segunda fecha del Grupo G del torneo de la Copa Libertadores.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Boca Juniors recibe a Deportes Tolima, de Colombia, en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores por la segunda fecha del Grupo G del torneo, luego del empate sin goles en su debut ante Jorge Wilstermann, de Bolivia.

A los 3 minutos de iniciado el complemento, Marco Pérez, en contra, abrió el marcador para el local. Aproximadamente 7 minutos después, Darío Benedetto marcó el segundo para el Xeneize. Tras un gran contraataque conducido por Carlos Tevez, Zárate marcó el tercero. 

Boca se impuso, 3 a 0 como en el clásico ante San Lorenzo. Lo hizo después de un opaco primer tiempo en el que sufrió con Tolima. Lo destrabó con una pelota parada de Mauro Zárate que derivó en el gol en contra de Marco Pérez, lo empezó a liquidar con otra jugada bárbara del ex ídolo de Vélez que resolvió Darío Benedetto y lo cerró con un contragolpe letal que empezó en los pies de Carlos Tevez y finalizó el propio Zárate, la gran figura de la cancha.

Boca mostró una alarmante carencia en el juego. Y tuvo que ver, fundamentalmente, con la disposición de los jugadores. Alfaro acumuló delanteros, pero no aparecieron las sociedades. Zárate estuvo estacando por la izquierda. Tevez conectó pocas veces. Benedetto quedó aislado y dependió demasiado del desequilibrio de Sebastián Villa, veloz, pero impreciso. Apenas ganó un mano a mano a puro quiebre de cintura. Y los volantes centrales no colaboraban con la gestación. Nahitan Nandez abusó del pelotazo largo y sin destino.

Tolima no dejó conmover con el escenario. Y lastimó por las bandas. Sufrió Julio Buffarini porque se encontró de frente con un punzante Omar Albornoz, que aprovechó el espacio que dejaba Villa, poco afecto al retroceso. Padeció Emmanuel Mas con un picante Luis González. Osado, plantado con convicción, generó las situaciones más claras. Sin ir más lejos, a los tres minutos, desbordó González y Albornoz eligió definir con una media vuelta de zurda cuando le achicó Estaban Andrada. La pelota se perdió a centímetros del palo derecho. El propio Albornoz se filtró por la izquierda y encontró una notable reacción del arquero xeneize. Hubo, además, un tiro en el palo de Danovis Banguero.

Boca no arrancaba. Hasta que se desató Zárate en el segundo tiempo. Juan Arboleda lo bajó en el vértice del área y Mauro sacó un tiro libre demoledor. Marceo Pérez la peinó contra su propio arco y dejó sin chances a Alvaro Montero. En su primer tiro al arco, el coloso xeneize se puso en ventaja. Al ratito, Zárate asistió a Mas y el lateral metió un centro fenomenal para el anticipo de Benedetto. Enseguida, Tevez recuperó en su campo, jugó con Villa y habilitó a Zárate, que resolvió con un tiro cruzado, inatajable.

El partido terminó en un cuarto de hora. El resto fue disfrute del hincha. Hasta se animó a hacer otra rabona Buffarini. Desarticulado, Tolima ya no inquietó y terminó con un hombre menos por el planchazo de Carlos Robles sobre Wanchope Abila, reemplazante de Benedetto.

Ganó Boca, el que no se resigna al duelo de Madrid y va por esa Copa que lo atrapa.

Fue 3-0 con goles de Marco Pérez, en contra, Darío Benedetto y Mauro Zárate, todos en el segundo tiempo. El equipo de Alfaro cambió su cara de una etapa a la otra, tras un muy mal arranque de partido.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 

RadiosNet