• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 04:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno activa nuevos "gabinetes temáticos" para la recuperación económica / La vuelta del fútbol argentino: Boca, River y Racing encabezan el arranque de los entrenamientos / Rating: así fue la noche que enfrentó a PPT contra Por el mundo / Solo en OFF: ¿Mauricio Macri, candidato a senador por Córdoba en 2021? / Efecto Vicentin: el oficialismo evalúa modificar el proyecto de reforma judicial para evitar un nuevo revés / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de agosto / Por el mundo: Marley y Belén Francese en un divertido tour gastronómico buscando la mejor milanesa / Horacio Cabak reemplazará a Alejandro Fantino en su programa / Del ?tráfico hormiga? a las lanchas a control remoto: el contrabando adapta sus estrategias / Coronavirus en la Argentina. Axel Kicillof: "Es ridículo hacer comparaciones con la ciudad de Buenos Aires" / Collin Morikawa: el novato estrella que hizo historia y el blooper con el trofeo del PGA Championship / 10 cosas que vimos en el Cosquín Rock Online / Inter-Bayer Leverkusen, por los cuartos de final de la Europa League: horario, TV y formaciones / Cómo fue la segunda jornada de Cosquín Rock Festival Online / Alberto Fernández recordó el femicidio de Micaela García: "Es nuestra tarea construir una Argentina libre de violencias" / Jorge Lanata sobre la deuda: "El Gobierno lo vendió como un gran logro, pero es patearla hacia delante" / Coronavirus. Alfonso Prat-Gay criticó las comparaciones de Alberto Fernández con otros países: "Es el 'vamos ganando' de las Malvinas" / Deuda. Para el HSBC "el acuerdo no es la solución, pero da las bases para buscarla? / Coronavirus. En Brasil, un partido se suspendió a punto de empezar porque un equipo tiene diez jugadores contagiados / Coronavirus: ¿La sala más grande de Bahía Blanca convertida en una verdulería? /

12 de marzo de 2019
Boca golea al Tolima en La Bombonera

Fue 3-0 con goles de Marco Pérez, en contra, Darío Benedetto y Mauro Zárate, todos en el segundo tiempo.

Gano Boca a Deportes Tolima, de Colombia por la segunda fecha del Grupo G del torneo de la Copa Libertadores.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Boca Juniors recibe a Deportes Tolima, de Colombia, en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores por la segunda fecha del Grupo G del torneo, luego del empate sin goles en su debut ante Jorge Wilstermann, de Bolivia.

A los 3 minutos de iniciado el complemento, Marco Pérez, en contra, abrió el marcador para el local. Aproximadamente 7 minutos después, Darío Benedetto marcó el segundo para el Xeneize. Tras un gran contraataque conducido por Carlos Tevez, Zárate marcó el tercero. 

Boca se impuso, 3 a 0 como en el clásico ante San Lorenzo. Lo hizo después de un opaco primer tiempo en el que sufrió con Tolima. Lo destrabó con una pelota parada de Mauro Zárate que derivó en el gol en contra de Marco Pérez, lo empezó a liquidar con otra jugada bárbara del ex ídolo de Vélez que resolvió Darío Benedetto y lo cerró con un contragolpe letal que empezó en los pies de Carlos Tevez y finalizó el propio Zárate, la gran figura de la cancha.

Boca mostró una alarmante carencia en el juego. Y tuvo que ver, fundamentalmente, con la disposición de los jugadores. Alfaro acumuló delanteros, pero no aparecieron las sociedades. Zárate estuvo estacando por la izquierda. Tevez conectó pocas veces. Benedetto quedó aislado y dependió demasiado del desequilibrio de Sebastián Villa, veloz, pero impreciso. Apenas ganó un mano a mano a puro quiebre de cintura. Y los volantes centrales no colaboraban con la gestación. Nahitan Nandez abusó del pelotazo largo y sin destino.

Tolima no dejó conmover con el escenario. Y lastimó por las bandas. Sufrió Julio Buffarini porque se encontró de frente con un punzante Omar Albornoz, que aprovechó el espacio que dejaba Villa, poco afecto al retroceso. Padeció Emmanuel Mas con un picante Luis González. Osado, plantado con convicción, generó las situaciones más claras. Sin ir más lejos, a los tres minutos, desbordó González y Albornoz eligió definir con una media vuelta de zurda cuando le achicó Estaban Andrada. La pelota se perdió a centímetros del palo derecho. El propio Albornoz se filtró por la izquierda y encontró una notable reacción del arquero xeneize. Hubo, además, un tiro en el palo de Danovis Banguero.

Boca no arrancaba. Hasta que se desató Zárate en el segundo tiempo. Juan Arboleda lo bajó en el vértice del área y Mauro sacó un tiro libre demoledor. Marceo Pérez la peinó contra su propio arco y dejó sin chances a Alvaro Montero. En su primer tiro al arco, el coloso xeneize se puso en ventaja. Al ratito, Zárate asistió a Mas y el lateral metió un centro fenomenal para el anticipo de Benedetto. Enseguida, Tevez recuperó en su campo, jugó con Villa y habilitó a Zárate, que resolvió con un tiro cruzado, inatajable.

El partido terminó en un cuarto de hora. El resto fue disfrute del hincha. Hasta se animó a hacer otra rabona Buffarini. Desarticulado, Tolima ya no inquietó y terminó con un hombre menos por el planchazo de Carlos Robles sobre Wanchope Abila, reemplazante de Benedetto.

Ganó Boca, el que no se resigna al duelo de Madrid y va por esa Copa que lo atrapa.

Fue 3-0 con goles de Marco Pérez, en contra, Darío Benedetto y Mauro Zárate, todos en el segundo tiempo. El equipo de Alfaro cambió su cara de una etapa a la otra, tras un muy mal arranque de partido.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un pequeño accidente casero hará que tu día se vea complicado hasta en las tareas cotidianas más sencillas. No te alteres. No seas tan exigente con tu pareja. Es totalmente sincera contigo y sin embargo vives celándola todo el tiempo.  Estar abierto a distintas ideas y propuestas amplía tus horizontes laborales. Deja de lado los prejuicios y escucha ofertas.Sugerencia: Te gusta agasajar a tus familiares y amigos con una buena comida, eres un buen anfitrión, pero esta vez algo se te escapará de las manos.

 

RadiosNet