Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 11:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

12 de marzo de 2019

Boca golea al Tolima en La Bombonera

Fue 3-0 con goles de Marco Pérez, en contra, Darío Benedetto y Mauro Zárate, todos en el segundo tiempo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Gano Boca a Deportes Tolima, de Colombia por la segunda fecha del Grupo G del torneo de la Copa Libertadores.

Boca Juniors recibe a Deportes Tolima, de Colombia, en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores por la segunda fecha del Grupo G del torneo, luego del empate sin goles en su debut ante Jorge Wilstermann, de Bolivia.

A los 3 minutos de iniciado el complemento, Marco Pérez, en contra, abrió el marcador para el local. Aproximadamente 7 minutos después, Darío Benedetto marcó el segundo para el Xeneize. Tras un gran contraataque conducido por Carlos Tevez, Zárate marcó el tercero. 

Boca se impuso, 3 a 0 como en el clásico ante San Lorenzo. Lo hizo después de un opaco primer tiempo en el que sufrió con Tolima. Lo destrabó con una pelota parada de Mauro Zárate que derivó en el gol en contra de Marco Pérez, lo empezó a liquidar con otra jugada bárbara del ex ídolo de Vélez que resolvió Darío Benedetto y lo cerró con un contragolpe letal que empezó en los pies de Carlos Tevez y finalizó el propio Zárate, la gran figura de la cancha.

Boca mostró una alarmante carencia en el juego. Y tuvo que ver, fundamentalmente, con la disposición de los jugadores. Alfaro acumuló delanteros, pero no aparecieron las sociedades. Zárate estuvo estacando por la izquierda. Tevez conectó pocas veces. Benedetto quedó aislado y dependió demasiado del desequilibrio de Sebastián Villa, veloz, pero impreciso. Apenas ganó un mano a mano a puro quiebre de cintura. Y los volantes centrales no colaboraban con la gestación. Nahitan Nandez abusó del pelotazo largo y sin destino.

Tolima no dejó conmover con el escenario. Y lastimó por las bandas. Sufrió Julio Buffarini porque se encontró de frente con un punzante Omar Albornoz, que aprovechó el espacio que dejaba Villa, poco afecto al retroceso. Padeció Emmanuel Mas con un picante Luis González. Osado, plantado con convicción, generó las situaciones más claras. Sin ir más lejos, a los tres minutos, desbordó González y Albornoz eligió definir con una media vuelta de zurda cuando le achicó Estaban Andrada. La pelota se perdió a centímetros del palo derecho. El propio Albornoz se filtró por la izquierda y encontró una notable reacción del arquero xeneize. Hubo, además, un tiro en el palo de Danovis Banguero.

Boca no arrancaba. Hasta que se desató Zárate en el segundo tiempo. Juan Arboleda lo bajó en el vértice del área y Mauro sacó un tiro libre demoledor. Marceo Pérez la peinó contra su propio arco y dejó sin chances a Alvaro Montero. En su primer tiro al arco, el coloso xeneize se puso en ventaja. Al ratito, Zárate asistió a Mas y el lateral metió un centro fenomenal para el anticipo de Benedetto. Enseguida, Tevez recuperó en su campo, jugó con Villa y habilitó a Zárate, que resolvió con un tiro cruzado, inatajable.

El partido terminó en un cuarto de hora. El resto fue disfrute del hincha. Hasta se animó a hacer otra rabona Buffarini. Desarticulado, Tolima ya no inquietó y terminó con un hombre menos por el planchazo de Carlos Robles sobre Wanchope Abila, reemplazante de Benedetto.

Ganó Boca, el que no se resigna al duelo de Madrid y va por esa Copa que lo atrapa.

Fue 3-0 con goles de Marco Pérez, en contra, Darío Benedetto y Mauro Zárate, todos en el segundo tiempo. El equipo de Alfaro cambió su cara de una etapa a la otra, tras un muy mal arranque de partido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!