• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 00:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Gustavo Bordet: "El Estado de Derecho está vigente en Entre Ríos" / Marcelo Loffreda: el símbolo que trabaja en la reconstrucción de los Pumas desde otra función / Fórmula 1: Lewis Hamilton, un récord en el nombre del padre, el ídolo y el amigo / Tigre: Néstor Gorosito se alejó después de la eliminación en la Copa Libertadores / Histórico: Chile votó en masa la reforma de la Constitución / La Matanza. Asesinaron de un tiro a un colectivero y sus compañeros cortaron una ruta para pedir más seguridad / Dólar. La estrategia de Guzmán para bajar la tensión cambiaria esta semana / Chile: una decisión que ratificó el descontento y abre expectativas / "Mulas". Les daban falsos permisos de circulación para traficar pasta base de cocaína / Low cost. Flybondi advirtió que si no abre El Palomar, le costará seguir volando / Chile: el voto a favor de una nueva Constitución saca una abrumadora ventaja en el plebiscito / Se extiende el conflicto: productores anuncian cortes si no hay solución en el campo de Etchevehere / Tao Geoghegan Hart: la historia detrás del inesperado campeón del Giro de Italia / Ejército. Detectan un importante robo de municiones en un regimiento de Neuquén / Luis Etchevehere: "Vamos a estar en la puerta hasta que se vaya el último de los ocupantes" / El ministro de Turismo de Uruguay, sobre el cierre de fronteras: "Hemos tomado la decisión con mucho dolor" / "A luchar en paz", el tuit de Juan Grabois y la convocatoria a una nueva marcha / Argentina XV y una sonrisa muy esperada en 2020: campeón del Cuatro Naciones Sudamericano / Caso Etchevehere: concedieron una apelación y un nuevo juez decidirá sobre la toma del campo / Coronavirus en la Argentina: confirman 284 muertes y 9253 nuevos casos en las últimas 24 horas /

12 de marzo de 2019
Boca golea al Tolima en La Bombonera

Fue 3-0 con goles de Marco Pérez, en contra, Darío Benedetto y Mauro Zárate, todos en el segundo tiempo.

Gano Boca a Deportes Tolima, de Colombia por la segunda fecha del Grupo G del torneo de la Copa Libertadores.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Boca Juniors recibe a Deportes Tolima, de Colombia, en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores por la segunda fecha del Grupo G del torneo, luego del empate sin goles en su debut ante Jorge Wilstermann, de Bolivia.

A los 3 minutos de iniciado el complemento, Marco Pérez, en contra, abrió el marcador para el local. Aproximadamente 7 minutos después, Darío Benedetto marcó el segundo para el Xeneize. Tras un gran contraataque conducido por Carlos Tevez, Zárate marcó el tercero. 

Boca se impuso, 3 a 0 como en el clásico ante San Lorenzo. Lo hizo después de un opaco primer tiempo en el que sufrió con Tolima. Lo destrabó con una pelota parada de Mauro Zárate que derivó en el gol en contra de Marco Pérez, lo empezó a liquidar con otra jugada bárbara del ex ídolo de Vélez que resolvió Darío Benedetto y lo cerró con un contragolpe letal que empezó en los pies de Carlos Tevez y finalizó el propio Zárate, la gran figura de la cancha.

Boca mostró una alarmante carencia en el juego. Y tuvo que ver, fundamentalmente, con la disposición de los jugadores. Alfaro acumuló delanteros, pero no aparecieron las sociedades. Zárate estuvo estacando por la izquierda. Tevez conectó pocas veces. Benedetto quedó aislado y dependió demasiado del desequilibrio de Sebastián Villa, veloz, pero impreciso. Apenas ganó un mano a mano a puro quiebre de cintura. Y los volantes centrales no colaboraban con la gestación. Nahitan Nandez abusó del pelotazo largo y sin destino.

Tolima no dejó conmover con el escenario. Y lastimó por las bandas. Sufrió Julio Buffarini porque se encontró de frente con un punzante Omar Albornoz, que aprovechó el espacio que dejaba Villa, poco afecto al retroceso. Padeció Emmanuel Mas con un picante Luis González. Osado, plantado con convicción, generó las situaciones más claras. Sin ir más lejos, a los tres minutos, desbordó González y Albornoz eligió definir con una media vuelta de zurda cuando le achicó Estaban Andrada. La pelota se perdió a centímetros del palo derecho. El propio Albornoz se filtró por la izquierda y encontró una notable reacción del arquero xeneize. Hubo, además, un tiro en el palo de Danovis Banguero.

Boca no arrancaba. Hasta que se desató Zárate en el segundo tiempo. Juan Arboleda lo bajó en el vértice del área y Mauro sacó un tiro libre demoledor. Marceo Pérez la peinó contra su propio arco y dejó sin chances a Alvaro Montero. En su primer tiro al arco, el coloso xeneize se puso en ventaja. Al ratito, Zárate asistió a Mas y el lateral metió un centro fenomenal para el anticipo de Benedetto. Enseguida, Tevez recuperó en su campo, jugó con Villa y habilitó a Zárate, que resolvió con un tiro cruzado, inatajable.

El partido terminó en un cuarto de hora. El resto fue disfrute del hincha. Hasta se animó a hacer otra rabona Buffarini. Desarticulado, Tolima ya no inquietó y terminó con un hombre menos por el planchazo de Carlos Robles sobre Wanchope Abila, reemplazante de Benedetto.

Ganó Boca, el que no se resigna al duelo de Madrid y va por esa Copa que lo atrapa.

Fue 3-0 con goles de Marco Pérez, en contra, Darío Benedetto y Mauro Zárate, todos en el segundo tiempo. El equipo de Alfaro cambió su cara de una etapa a la otra, tras un muy mal arranque de partido.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet