• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 03:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Luli Fernández, indignada con la justicia tras el robo: "Me pregunto cuándo van a jugar para los buenos" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de junio / Intentaron acuchillar a una periodista de Canal 26 frente a su hija / Luis Almagro: ?El coronavirus ha sido funcional a la dictadura en Venezuela? / Rogelio Frigerio se sumó a las críticas a Santiago Cafiero: "La unidad nacional es un camino de ida y vuelta" /

13 de marzo de 2019
Prohíben venta de una mermelada de frutilla

La mermelada de frutilla posee concentración de gliadinas superior al valor permitido.

El análisis del producto concluyó la presencia de gliadinas superior al valor permitido.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (Anmat) prohibió la comercialización en el país de una mermelada de frutillas marca Fresas del Nahuel, libre de glúten, sin Tacc, elaborada en el Establecimiento Fresas del Nahuel de Adelina Torres, de la provincia de Neuquén. 

Según se informó en el Boletín Oficial, es la mermelada que tiene RNE N° 15-000523, RNPA N° 15003161, elaboración/lote 12/09/18, con vencimiento el 12/09/19.

La Dirección de Bromatología de Neuquén informó que el análisis del producto concluyó la presencia de gliadinas superior al valor permitido, por lo que solicitó al establecimiento que presente las medidas correctivas tomadas.

La firma indicó que ese lote se puso a la venta en los comercios Regional El Tigre, de San Miguel del Monte, Buenos Aires; la feria “tu mercado en mi barrio”, en Neuquén capital, la feria San Miguel del Monte y el establecimiento The Coffee Store, en Neuquén.

El producto viola el artículo 6 bis, 155, 1383 y 1383 bis del Código Alimentario Argentino (CAA), "por estar contaminado ya que presenta una concentración de gliadinas superior al valor permitido y es, en consecuencia, ilegal".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Iniciarás una etapa complicada de tu vida, sobre todo en el índole sentimental y social. No desfallezcas, sigue adelante. Compartirás memorables momentos junto a tu pareja en el día de hoy. Todo saldrá a pedir de boca para ustedes. Se presentará la oportunidad de iniciar una sociedad durante la jornada de hoy en tu entorno laboral. Medítala en profundidad.Sugerencia: Dile adiós a esa etapa de tu vida en la que lo único importante era tener éxitos en las conquistas casuales para aumentar tu confianza y ego.

 

RadiosNet