Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 12:36 hs. ULTIMOS TITULOS: La muerte de Alberto Nisman: cinco años después, la Justicia investiga un homicidio sin culpables / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Eminem homenajea a Spinetta: su nueva canción se basa en un tema de Pescado Rabioso / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Caso Nisman: las llamadas, el celular y la computadora, los puntos oscuros de la investigación / Tigre: encontraron el cuerpo del remisero que había sido arrastrado por el agua / Murieron dos actores al caer de un puente durante los ensayos de una serie, en México / Oficial: Martín Sabbatella es el nuevo presidente de Acumar, el organismo que vela por la cuenca de Riachuelo / El fixture del Preolímpico de fútbol Sub 23 para los Juegos de Tokio 2020 / Abel Pintos sobre la polémica de su cachet: "No es real; lo único que espero es que se compre la ambulancia" / El detrás del triunfo de Boca: el anuncio de Tevez y el fastidio de Russo por la expulsión de Wanchope Ábila / Murió Héctor Negri, vicepresidente de la Corte Suprema bonaerense / Rally Dakar: Carlos Sainz, campeón por tercera vez a los 57 años / El nuevo Boca: virtudes y defectos en el arranque del ciclo de Miguel Ángel Russo / A la sombra de Magnus Carlsen: Fabiano Caruana, el número 2 de alta dificultad y poco reconocimiento / La Anmat prohibió un aceite de oliva, una pasta de maní y otros productos / Divina comida: el violento incidente de Sol Pérez en topless y a las piñas / La confesión de Nicolás Kicker: admitió el arreglo de partidos, y tras dos años de sanción, espera volver a jugar pronto / Gustavo Perednik, amigo de Nisman: "El documental fue una gran decepción" / AFA-Superliga: el consenso ganó por ahora, pero la grieta expone a todos /

13 de marzo de 2019
Inauguraron laboratorio para análisis de litio  

La inversión en equipamiento de laboratorio superó el millón de dólares y genera trabajo genuino para aproximadamente 50 personas.

La empresa es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 En la ciudad de Salta la empresa SGS inauguró un laboratorio para análisis de litio y otros minerales. La empresa es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.

Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, cuenta con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo. En Salta ofrecerá servicios comerciales especializados a empresas mineras radicadas en la provincia, generando trabajo genuino para 50 personas. 

La iniciativa representó una inversión de la compañía en equipos de laboratorio, por más de un millón de dólares, además de las obras edilicias.

El laboratorio, ubicado en la zona norte de la capital salteña, se encuentra a una distancia de entre 250 y 400 kilómetros del área de producción y permitirá a las empresas obtener un servicio certificado a nivel internacional, que agiliza su capacidad de exploración y producción, reduciendo los tiempos de respuesta para lograr una mayor eficiencia de costos en los negocios. Además promoverá el desarrollo de nuevos emprendedores. 

Se trata de un servicio necesario y solicitado por empresarios mineros que posibilitará el procesamiento de todas las muestras de litio y muestreo de minerales tradicionales, lo que derivará en la mejora de la producción. 

El acto de inauguración fue encabezado por la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Graciela Pinal de Cid,  acompañada por el secretario de Minería, Daniel Blasco, el presidente de la compañía SGS en Argentina, Germán Rebolo, Héctor Oporto, gerente y Daniel Tamayo, jefe de laboratorio de la empresa. 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás la tendencia a incurrir en viejos errores en la jornada de hoy. Se muy cuidadoso a la hora de actuar. No siempre el camino más sencillo es el correcto. Se acercan decisiones complicadas, fortalece el vínculo con tu pareja. El mundo de los negocios representa un ambiente hostil de continua competencia entre los que lo habitan. Prepárate para él.Sugerencia: Establece de antemano las reglas del juego en una relación de índole económico-financiera. No dejes nada librado al azar, podrías arrepentirte.

 

RadiosNet