Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 14:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Chano Moreno Charpentier, internado en una clínica de recuperación en Entre Ríos / Bono récord: Magario anunció un pago extra de $16.000 para los municipales de La Matanza / El baile sexy de Jimena Barón junto a su tender / Las fotos de Lali Espósito en la playa en Israel / La crisis de llanto de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana: ?Me quieren ver muerta? / Efecto fracaso: Stephen Curry dice que quiere "estar" en los Juegos de Tokio 2020 con Estados Unidos / Alfredo Casero habló sobre su salud y llamó a una convocatoria a Plaza de Mayo / Propuestas de Vida Silvestre para un nuevo pacto con la naturaleza / ¿Qué es de la vida de Kathleen Turner? / Daniel Osvaldo disparó contra Guillermo y aviso que podría volver a jugar si recibe una oferta de Gimnasia: "A Diego es muy difícil decirle que no" / Un aliado de Moyano se quedó con el gremio de los empleados de la AFIP / Boca: las dos buenas noticias para el crucial partido ante San Lorenzo por la Superliga / Crisis fast fashion: Forever 21 planea cerrar al menos 100 locales / Filman por primera vez a un yaguareté en Chaco: "Un solo ejemplar no va a salvar a la especie" / Un galán de telenovelas mexicano dijo que Thalia tenía mal aliento: ?La boca le olía a ajo? / Energía atómica. Un argentino, cerca de dirigir la agencia internacional más importante del mundo / Arcioni reclamó fondos a la Nación y esquivó la polémica por la suba de su sueldo / El romance secreto de Cecilia Oviedo con un famoso tenista: Juan Martín del Potro / Paso a paso, cómo es el trámite para cobrar los trabajos para el exterior / Nick Carter, de Backstreet Boys, confirmó que puso una orden de restricción contra su hermano Aaron /

13 de marzo de 2019
Inauguraron laboratorio para análisis de litio  

La inversión en equipamiento de laboratorio superó el millón de dólares y genera trabajo genuino para aproximadamente 50 personas.

La empresa es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 En la ciudad de Salta la empresa SGS inauguró un laboratorio para análisis de litio y otros minerales. La empresa es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.

Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, cuenta con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo. En Salta ofrecerá servicios comerciales especializados a empresas mineras radicadas en la provincia, generando trabajo genuino para 50 personas. 

La iniciativa representó una inversión de la compañía en equipos de laboratorio, por más de un millón de dólares, además de las obras edilicias.

El laboratorio, ubicado en la zona norte de la capital salteña, se encuentra a una distancia de entre 250 y 400 kilómetros del área de producción y permitirá a las empresas obtener un servicio certificado a nivel internacional, que agiliza su capacidad de exploración y producción, reduciendo los tiempos de respuesta para lograr una mayor eficiencia de costos en los negocios. Además promoverá el desarrollo de nuevos emprendedores. 

Se trata de un servicio necesario y solicitado por empresarios mineros que posibilitará el procesamiento de todas las muestras de litio y muestreo de minerales tradicionales, lo que derivará en la mejora de la producción. 

El acto de inauguración fue encabezado por la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Graciela Pinal de Cid,  acompañada por el secretario de Minería, Daniel Blasco, el presidente de la compañía SGS en Argentina, Germán Rebolo, Héctor Oporto, gerente y Daniel Tamayo, jefe de laboratorio de la empresa. 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 

RadiosNet