• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 14:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. En mayo volaron solo 21.000 pasajeros, pero crecieron los vuelos cargueros / Cate Blanchett contó que sufrió una herida en la cabeza mientras manipulaba una motosierra / Coronavirus en Argentina: running sin tapabocas y otros ejercicios habilitados en la Ciudad / Preocupados por la grave situación sanitaria, Cafiero y Vizzoti viajaron al Chaco / YPF: fallan en contra de la Argentina y el caso por la expropiación permanecerá en EE.UU / En un ciberevento en el que participó Fabiola Yáñez, el Papa inauguró la Universidad del Sentido / Ley de alquileres: ¿qué impacto tendría en los precios? / Los motivos que llevaron a Alberto Fernández a estirar la cuarentena a tres semanas / Premier League: días y horarios confirmados del regreso en el que Liverpool puede ser campeón / Gianinna Maradona y su contundente mensaje, a días del escándalo por la actitud del Kun Agüero con su hijo / Coronavirus en la Argentina: Manzur anunció que en Tucumán seguirá la cuarentena, pero prevé flexibilizaciones / Coronavirus en la Argentina. Mario Secco: "Mauricio Macri fue la primera pandemia y fue peor que esta" / Coronavirus en Argentina: la excepción al protocolo que permitió conocer rápido el contagio del bebé del baby shower / Cuarentena: los músicos pueden volver a los estudios de grabación y realizar shows sin público en Capital / La responsabilidad, entre la ortodoxia y la libertad / La foto de Higuaín en la práctica de Juventus que desató una lluvia de críticas y memes por su estado físico / Piden la detención del Teto Medina, acusado de abuso sexual agravado / Coronavirus: Bolsonaro pide actuar contra las protestas si "exceden los límites de la ley" / Bailando por un sueño de Chile: suspenden el programa por un caso de coronavirus / Coronavirus. Aumentó el volumen y la frecuencia del consumo de drogas /

13 de marzo de 2019
Llega Nubank la tarjetas del banco digital

Nubank, el banco digital más grande fuera de Asia.

Tras su rotundo éxito en Brasila,llega "Nubank" que promete una competencia agresiva en el sector de tarjetas de crédito local.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Con más de 130 empresas, un crecimiento de 110% y transacciones por u$s6.000 millones el año pasado, este sector -al que muchos conocen como el de bancos 100% digitales-, se prepara para seguir por este sendero alcista durante 2019.

Una de las razones de este repunte exponencial tiene que ver con el terreno fértil que esta actividad tiene para florecer: sólo el 48% de los argentinos está bancarizado. En otras palabras, una de cada dos personas son potenciales clientes que podrían sumarse a sus carteras.

Pero hay más, de los que sí lo están, una gran mayoría (70%) no utiliza servicios financieros con frecuencia, revelan fuentes del sector. Es decir, cobran su sueldo en una cuenta, pero rápidamente extraen sus fondos y no poseen ni siquiera una tarjeta de crédito.
Nubank, el banco digital más grande fuera de Asia, promete "patear" el tablero fintech local. Según pudo saber iProUP, Rafael Soto, hasta hace poco CTO de Wenance (Chieff Tecnology Officer), será el encargado de comandarla.

Por ahora, el silencio forma parte del plan de la compañia: la orden que llegó de San Pablo es la de no hablar todavía con la prensa. En tanto, desde la Cámara Argentina Fintech  señalaron a este medio que no han mantenido "ningún contacto formal".
Nubank, contará con el apoyo de la china Tencent –la quinta tecnológica más grande del planeta, por delante de Facebook– que desembolsó la friolera de u$s180 millones para quedarse con una parte de Nubank.

Esta inversión, la primera del holding asiático en Latinoamérica, disparó la valuación de mercado de Nubank hasta los u$s4.000 millones. Y forma parte de su plan de extender sus tentáculos en la región ante el crecimiento de varias startups tecnológicas.
Por lo pronto, Nubank está poniendo en en regla sus papeles para operar en el país. Como muestra, ya registró el dominio de Internet nubank.com.ar el 29 de enero, con la razón social "S.A. Nu Pagamentos" (similar a la que usa en Brasil) y la Clave de Identificación (CDI) número 50-87442707-9. Este conjunto de cifras es una especie de CUIT para extranjeros, necesario para dar de alta la dirección web en Nic.ar.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

RadiosNet