Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 09:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Jimena Barón suspendió shows en la costa: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto" / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / Alberto Fernández viaja a Israel con Axel Kicillof, y Cristina Kirchner queda a cargo de la presidencia / Australian Open: Fabio Fognini tiró la raqueta, acusó al umpire de favorecer a Nadal y Federer y al final salió adelante / Estados Unidos destacó las sanciones de la Argentina contra Hezbollah / Presentan a eurodiputados ejes de la agricultura sustentable en la Argentina / Con US$ 270 millones, las exportaciones de peras se concentraron en Brasil y Rusia / Separadas comenzó con paso firme y en busca de nuevos caminos / Bienvenidos a bordo: el participante que sorprendió a Guido Kaczka por su parecido al Profesor de La casa de papel / El Gobierno oficializó a Dora Barrancos como asesora ad honorem de Alberto Fernández / Divina comida: la experiencia paranormal de Charlotte Caniggia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Australian Open: triunfo de Schwartzman y derrotas de Mayer y Trungelliti en la segunda jornada / El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Verano: más de la mitad del presupuesto juvenil se va en diversión nocturna y tragos / Estiran vencimientos de deuda y bajan riesgos de un posible exceso de liquidez /

13 de marzo de 2019
Llega Nubank la tarjetas del banco digital

Nubank, el banco digital más grande fuera de Asia.

Tras su rotundo éxito en Brasila,llega "Nubank" que promete una competencia agresiva en el sector de tarjetas de crédito local.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Con más de 130 empresas, un crecimiento de 110% y transacciones por u$s6.000 millones el año pasado, este sector -al que muchos conocen como el de bancos 100% digitales-, se prepara para seguir por este sendero alcista durante 2019.

Una de las razones de este repunte exponencial tiene que ver con el terreno fértil que esta actividad tiene para florecer: sólo el 48% de los argentinos está bancarizado. En otras palabras, una de cada dos personas son potenciales clientes que podrían sumarse a sus carteras.

Pero hay más, de los que sí lo están, una gran mayoría (70%) no utiliza servicios financieros con frecuencia, revelan fuentes del sector. Es decir, cobran su sueldo en una cuenta, pero rápidamente extraen sus fondos y no poseen ni siquiera una tarjeta de crédito.
Nubank, el banco digital más grande fuera de Asia, promete "patear" el tablero fintech local. Según pudo saber iProUP, Rafael Soto, hasta hace poco CTO de Wenance (Chieff Tecnology Officer), será el encargado de comandarla.

Por ahora, el silencio forma parte del plan de la compañia: la orden que llegó de San Pablo es la de no hablar todavía con la prensa. En tanto, desde la Cámara Argentina Fintech  señalaron a este medio que no han mantenido "ningún contacto formal".
Nubank, contará con el apoyo de la china Tencent –la quinta tecnológica más grande del planeta, por delante de Facebook– que desembolsó la friolera de u$s180 millones para quedarse con una parte de Nubank.

Esta inversión, la primera del holding asiático en Latinoamérica, disparó la valuación de mercado de Nubank hasta los u$s4.000 millones. Y forma parte de su plan de extender sus tentáculos en la región ante el crecimiento de varias startups tecnológicas.
Por lo pronto, Nubank está poniendo en en regla sus papeles para operar en el país. Como muestra, ya registró el dominio de Internet nubank.com.ar el 29 de enero, con la razón social "S.A. Nu Pagamentos" (similar a la que usa en Brasil) y la Clave de Identificación (CDI) número 50-87442707-9. Este conjunto de cifras es una especie de CUIT para extranjeros, necesario para dar de alta la dirección web en Nic.ar.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 

RadiosNet