• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 01:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Dolores Cacuango: la activista que luchó por los derechos indígenas en Ecuador / Alberto Fernández prepara medidas y busca "enfriar expectativas" en otra semana de pulseadas con el mercado / Solo en Off. El "amor sin barreras" que mantiene unidos a Ginés González García con Horacio Rodríguez Larreta / Jorge Lanata, al Gobierno: "La nueva consigna va a ser: 'Quedate en casa, pero a oscuras'" / La segunda línea: cómo juegan los equipos que pueden pelearle a River, Boca y Racing la Liga Profesional / Gustavo Bordet: "El Estado de Derecho está vigente en Entre Ríos" / Marcelo Loffreda: el símbolo que trabaja en la reconstrucción de los Pumas desde otra función / Fórmula 1: Lewis Hamilton, un récord en el nombre del padre, el ídolo y el amigo / Giovanni Simeone: el tatuaje que rechazó su padre, la influencia de mamá Carolina y un desafío interno / Tigre: Néstor Gorosito se alejó después de la eliminación en la Copa Libertadores / Histórico: Chile votó en masa la reforma de la Constitución / La Matanza. Asesinaron de un tiro a un colectivero y sus compañeros cortaron una ruta para pedir más seguridad / Dólar. La estrategia de Guzmán para bajar la tensión cambiaria esta semana / Chile: una decisión que ratificó el descontento y abre expectativas / "Mulas". Les daban falsos permisos de circulación para traficar pasta base de cocaína / Low cost. Flybondi advirtió que si no abre El Palomar, le costará seguir volando / Chile: el voto a favor de una nueva Constitución saca una abrumadora ventaja en el plebiscito / Se extiende el conflicto: productores anuncian cortes si no hay solución en el campo de Etchevehere / Tao Geoghegan Hart: la historia detrás del inesperado campeón del Giro de Italia / Ejército. Detectan un importante robo de municiones en un regimiento de Neuquén /

13 de marzo de 2019
Barcelona goleó 5 a 1 a Lyon

El Barcelona goleó al Lyon y Messi marcó un doblete

Messi hizo dos goles y dio dos asistencias para eliminar al equipo francés y meterse en cuartos de final de Champions League.

Ante un estadio Camp Nou repleto, el Barcelona venció al Olympique de Lyon por 5 a 1 y se quedó con el pasaje a los cuartos de final de la Champions League.

Una dudosa falta le dio la oportunidad al equipo culé de abrir el marcador. Lionel Messi, de penal, puso el primero para los locales y sólo 15 minutos después, Coutinho estiró la ventaja para los dirigidos por Ernesto Valverde.

En el complemento, el Lyon descontó a los 13 minutos, pero no le alcanzó. Pasada la media hora de juego, Messi puso el tercero y tres minutos después, Gerard Piqué metió el cuarto. Sobre el final, Ousmane Dembelé cerró la goleada en favor del equipo blaugrana.  

La "Pulga", Coutinho, Piqué y Dembelé marcaron los tantos del equipo local.

ALINEACIONES
Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Messi, Dembélé, Suárez. DT. Ernesto Valverde.

Olympique Lyon: Lopes; Dubois, Denayer, Marcelo, Mendy; Aouar, Ndombélé; Fekir, Memphis, Traoré; Moussa Dembélé. DT. Bruno Genesio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet