Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:16 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

13 de marzo de 2019

Tendencia en esta temporada Otoño-Invierno 2019

¿Quieres estar a la última y plantarle cara al frío con los mejores looks de invierno?

Un recorrido por las últimas tendencias cromáticas que deberán guiar tu look si te interesa estar "a tono" con el último grito de la moda.

La argentina Agustina Cattaneo, consultora de moda y experta en tendencias radicada en Paris, realizó un Seminario de Tendencias en Córdoba Shopping donde adelantó cuáles serán los colores que predominarán esta temporada Otoño-Invierno.

Musa Argentina estuvo presente para detallarte las últimas tendencias cromáticas que deberán guiar tu look si te interesa estar "a tono" con la última moda.

1- Gama "Cosmetic Hues". Los colores de base. La manera más sencilla y práctica de definir estos tonos son aquellos que se asemejan con la paleta de color de los maquillajes de base. De ahí su nombre Cosmetic Hues que, en español, significa “colores de cosméticos”. Esta paleta cromática abarca tonos marrones, rosa viejo, rosa pálido, beige, entre otros.

maxmara-1. 1. Abrigo capa con cuello de chal

2- Los colores del otoño. "Piensen en esta estación, en cuando empiezan a cambiar los colores de los árboles. Los marrones, naranjas, por ahí va esta paleta de color", detalla Agustina.

Resultado de imagen para tendencias otoño invierno 2019

3. Gris. Se usará este color en todas sus tonalidades. Desde un gris oscuro hasta un gris casi blanco.

01 TENDENCIAS-TOP-ALMA-VAQUERA. Alma vaquera

4- Amarillo. Agustina sostienen que se trata de un color "difícil" para el invierno pero, independientemente de ello, se usara. Podés pensar un full look en amarillo o "bajar" este color combinándolo con prendas en tonos beige, camel, rosa pálido, gris, entre otros.

 

5- Azul. Desde el oscuro, hasta el más claro. El azul se puede combinar con distintos tonos de grises, con distintas tonalidades de azules, o se puede mezclar, por ejemplo, azules saturados con prendas en negro y crema. Estos son sólo algunos ejemplos.

01 TENDENCIAS-AZUL. Oda al azul, el color de moda del invierno 2019

6- Rojo. Podés optar por un full look en rojo o combinarlo con distintos colores. Una opción tradicional, pero que funciona, es mezclarlo con gris y negro. Otra alternativa es mechar con colores lilas y negro. También podés probar con prendas color beige y negras y, si te animás, con tonos flúo.

01 TENDENCIAS-ROJO. Sube el tono

7- Plateado. Algunas opciones para combiar este color pueden ser: con bordó, con rojo y negro o con verde y negro.

01 TENDENCIAS-PLATA. Hablando en plata: el invierno 2019, vuelve el metalizado

8- Colores flúo. Quienes se animen pueden optar por un total look flúo, o bien, elegir una prenda en cualquiera de estas tonalidades para combinar con su outfit.

9- Negro. Un color clásico

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!