Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 09:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Venezuela, en vivo: cómo ver online el amistoso de la selección / Roger Federer admite sentirse un poco triste por estar llegando al final de su carrera / Luis Otero deja El Trece: ¿Se mete en política? / Argentina-Venezuela: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en Madrid / Fabricantes de maquinaria agrícola impulsan un pagaré bursátil en granos / The Jacksons y un intenso viaje retrospectivo a puro funk / El desempleo subió a 9,1% y se sumaron más de 350.000 nuevos desocupados en 2018 / Según un informe, es "bajo" el riesgo de que EE.UU. le quite mercado al trigo argentino en Brasil / Pese a la crisis que atraviesa, afirman que la láctea Verónica seguirá operando / María Fernanda Espinosa: "Ojalá que la cooperación no se afecte por un cambio de gobierno" / La nueva película de Christopher Nolan, uno de los mayores secretos de Hollywood / Ramos Padilla dijo que la supuesta red de inteligencia ilegal es una "conjetura" / Ricardo Alfonsín se refirió a su reunión con Lavagna y habló sobre una posible alianza / La legendaria cantante brasileña María Creuza, en LN+ / Memorias 3.0: los músicos llevan sus biografías del papel al escenario / Series: para volver a ver a Idris Elba, Nicola Walker y Henry Winkler / El legado de una familia de artistas, en una actriz todoterreno / Teatro: historia de amor diferente que derriba prejuicios / Cine: el Batman de Tim Burton está de regreso / Música: Adrián Iaies anticipa su nuevo disco /
14 de marzo de 2019
River empató con Palestino

River sigue sin poder ganar en la Copa Libertadores

El Millonario empató sin goles ante los chilenos y así sumó su segundo igualdad. Inter de Porto Alegre ganó y es el cómodo líder del grupo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

River Plate no pudo celebrar esta noche el regreso al estadio Monumental por Copa Libertadores después de obtener la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu de Real Madrid ante Boca Juniors por dos razones: empató 0 a 0 con el inexperiente Palestino, de Chile y lo hizo sin público, cumpliendo con la sanción aplicada por Conmebol tras los incidentes de esa mencionada final.

El partido asomó con pronósticos negativos para River, ya que de movida su públíco no lo pudo acompañar porque debió pagar por los incidentes provocados durante la final de la pasada edición ante Boca Juniors.

Y como valor agregado tampoco pudo estar otra vez en el banco de suplentes el director técnico Marcelo Gallardo, que cumplió la cuarta y última fecha de suspensión que previamente a la final le había aplicado la Conmebol.

Además, y en una circunstancia inusual para cualquier partido que se precie, antes del minuto, apenas transcurridos 10 segundos, fue amonestado el zaguero Javier Pinola, en un hecho prácticamente sin antecedentes.

Todos estos malos augurios (el club de Núñez perdió unos 50.000.000 de pesos por jugar a puertas cerradas) se extendieron también al juego, ya que Palestino, que venía de perder en la primera fecha como local ante Internacional, de Porto Alegre (hoy venció por 2 a 0, como local, a Alianza Lima, de Perú, con dos tantos del uruguayo Nicolás López), 1 a 0, hizo gala del buen juego que lo trajo hasta la fase de grupos.

De hecho, los chilenos se apropiaron de la mitad de la cancha, jugaron y atacaron, con el ex Banfield Agustín Farías como eje medio y el también argentino Lucas Passerini (ex Estudiantes de Buenos Aires y Tigre) preocupando constantemente a la última línea riverplatense.

Tal fue el equilibrio que generaron los visitantes en las acciones, que al ser más punzantes que River terminaron generando las mejores opciones de gol del primer tiempo, a tal punto que Franco Armani terminó transformándose en figura.

Las características del partido no variaron en el tramo inicial del segundo período, ya que en el primer cuarto de hora los "verdirrojos" manejaron la pelota y los tiempos del partido, algo que fue advertido por Gallardo en uno de los palcos del Monumental y por Matías Biscay (dirigió 10 partidos a River, con cinco triunfos y cinco empates).

Por eso entre ambos decidieron dar un volantazo apenas superados esos 15 minutos e ingresaron simultáneamente el juvenil Cristian Ferreira (a los 19 años, ayer le elevaron la cláusula de rescisión a 25.000.000 de euros) y el experimentado Matías Suárez, pero lo más impactante fue quienes salieron: Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto.

Así, con media hora por delante las variantes tonificaron a River, que empezó a recuperar más la pelota y a manejarla con criterio hasta el área rival, sobre todo por la gestión de Ignacio Fernández, que tuvo una noche contradictoria, ya que en el primer tiempo se perdió un gol abajo del arco que era más sencillo convertirlo que errarlo.

Por 20 minutos entonces River arrinconó a los trasandinos y estuvo merodeando la posibilidad de llegar al gol, pero el que apareció fue Ignacio González, homónimo de aquel arquero de Racing Club de los '90, que solventó cualquier peligro que amenazó su arco. 

Y en los 10 minutos finales otra vez Palestino retomó las riendas del partido, se rehizo y terminó dejando una mejor imagen que el vigente campeón de América, que tuvo una noche para olvidar aunque con dos unidades se mantiene en el segundo puesto del grupo A, lejos de los seis del líder Inter, de Brasil, y apenas una unidad por encima de su rival de esta noche y el peruano Alianza Lima del técnico argentino Miguel Ángel Russo.

- Síntesis -

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Matías Biscay.

Palestino: Ignacio González; Guillermo Soto, Alejandro González, Luis Mago y Brayan Véjar; Julián Fernández, Agustín Farías, César Cortéz y Luis Jiménez; Lucas Passerini y Roberto Gutiérrez. DT: Ivo Basay.

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Cristian Ferreira por Quintero (R) y Matías Suárez por Pratto (R), 25m. Scocco por Ponzio (R), 28m. Enzo Guerrero por Cortéz (P) y 39m. Diego Rosende por Gutiérrez (P), 

Cancha: Monumental de River Plate.
Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Espectadores: El partido se jugó sin público porque River fue sancionado en la final de la pasada edición ante Boca Juniors.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Catalina de Génova- II SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(21,33-43.45,46) Jesùs dijo:«Este es el heredero: venid, lo matamos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Este es el heredero: venid, lo matamos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet