Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 21:16 hs. ULTIMOS TITULOS: David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" / Alejandro Awada, sobre la relación con su hermana, Juliana: "Debería haberla cuidado más" / Marcelo Polino sobre José María Listorti: "Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer" / Enemigos: 8 rivalidades históricas de grandes estrellas del cine / Deuda y dólar. Cómo piensa Daniel Heymann, el nuevo integrante del equipo económico / Traslasierra: indignación por un video de adolescentes maltratando a una vaca / FIBA: dos montajes internacionales con disímiles resultados / Conmovido, Flavio Mendoza habló sobre la muerte de Juan Carlos Acosta: "Cuando me enteré, no lo podía creer" / ¿Se viene la reconciliación? El reencuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini / Guzmán dijo que la oferta de Kicillof consiguió hasta ahora una adhesión del 26% / El motivo que llevó a Kobe Bryant a utilizar los vuelos en helicóptero / Selena Gomez, sobre su relación con Justin Bieber: "Fui víctima de abuso emocional" / Campaña de trigo 2019/20: buen resultado, pero con dudas por lo que vendrá / Dyhzy en lencería: el homenaje del hijo del presidente a una artista española / En espejo: el video con las increíbles similitudes entre Kobe Bryant y Michael Jordan / Impuesto del 30%. Cuál es la forma más barata de comprar un pasaje al exterior / Los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa pidieron tomar sol / Santiago del Estero: se prendió fuego para "afearse" y que su novio le dejara de pegar / Murió Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / Nick Jonas tenía comida en el diente durante su show en los Grammy y no se lo dejaron pasar /

15 de marzo de 2019
Los looks reciclados de Máxima en Alemania

Tres looks reciclados (¡y uno triplicado!) para visitar Alemania.Crédito:Cover

Máxima volvió a demostrar que es la royal más atrevida y creativa a la hora de armar una valija.

La semana pasada, en una visita corta a Alemania, adonde acompañó a su marido, el rey

Guillermo Alejandro de Holanda , Máxima volvió a demostrar que es (por lejos) la royal más atrevida y creativa a la hora de armar una valija: llevó equipos reciclados a los que supo darles nueva vida y gracia. Como es su costumbre, cada prenda que lució fue toda una declaración de principios: brillos, combinaciones cromáticas inesperadas, texturas jugadas y alhajas y complementos que no pasaron desapercibidos.

Nadie lleva las capas como Máxima: durante la mañana impactó con una de chenille con efecto degradé de Jan Taminiau, que acompañó con vestido de crêpe Georgette con rayas verticales (ver izquierda) del mismo diseñador.

Nadie lleva las capas como Máxima: durante la mañana impactó con una de chenille con efecto degradé de Jan Taminiau, que acompañó con vestido de crêpe Georgette con rayas verticales (ver izquierda) del mismo diseñador. Fuente: HOLA - Crédito: COVER

El tocado, de Fabienne Delvigne, también lo llevó en dichas ocasiones.

El tocado, de Fabienne Delvigne, también lo llevó en dichas ocasiones. Fuente: HOLA - Crédito: COVER

Tras llegar a primera hora del miércoles 6 a Bremer, visitaron la sede de Airbus, almorzaron en el Ayuntamiento, hicieron un alto para recorrer la conocida Marktplatz –Plaza del Mercado–, donde se ubica la estatua de los músicos de Bremen, los animales del cuento de los hermanos Grimm, y la Reina se lució como oradora en una charla sobre microemprendimientos, un tema que domina.

Este look lo había estrenado en 2017 para celebrar el Día del Rey y lo rescató un año después en una visita a China. En esta oportunidad, lo complementó con sobre de rafia de Natan y stilettos de antílope Gianvito Rossi.

Este look lo había estrenado en 2017 para celebrar el Día del Rey y lo rescató un año después en una visita a China. En esta oportunidad, lo complementó con sobre de rafia de Natan y stilettos de antílope Gianvito Rossi.Fuente: HOLA - Crédito: COVER

A pura sonrisa, se lució como oradora en el simposio sobre microcréditos organizado por Qredits. Elegantísima, lució un vestido con un cuerpo de lana gris y falda de encaje de Natan, que ya había usado el año pasado, también en Alemania.

A pura sonrisa, se lució como oradora en el simposio sobre microcréditos organizado por Qredits. Elegantísima, lució un vestido con un cuerpo de lana gris y falda de encaje de Natan, que ya había usado el año pasado, también en Alemania. Fuente: HOLA - Crédito: COVER

Por la noche, durante la comida que hicieron para agasajarlos en el Instituto Alfred Wegener, deslumbró con un vestido que cerró una jornada "brillante".

Durante la comida con que los agasajaron en el Instituto Alfred Wegener, Máxima impactó con un vestido de lentejuelas con destellos multicolor de Nina Ricci. Lo había estrenado en 2016 y lo repitió en 2017.

Durante la comida con que los agasajaron en el Instituto Alfred Wegener, Máxima impactó con un vestido de lentejuelas con destellos multicolor de Nina Ricci. Lo había estrenado en 2016 y lo repitió en 2017. Fuente: HOLA - Crédito: AFP



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

RadiosNet