Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 23:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo / Copa Argentina: la victoria de Talleres de Córdoba sobre Banfield y la tremenda patada de Lollo / Caetano Veloso: cómo serán sus conciertos "en familia" / El intrépido dibujo de una niña de seis años que se volvió viral / A 13 años de la desaparición: buscan los restos de López en registros de NN / LN Ganadera consagró a los terneros Angus y tuvo un primer remate con precios firmes / Conectan al primer usuario autogenerador de electricidad en el sur de la ciudad / Locura por Federer-Del Potro: se vendieron 10.000 entradas en el primer día y quedan pocas localidades / Mauricio Macri retó por "remolón" a un intendente peronista que no habilita un jardín de infantes en Tucumán / Matías Lammens justificó el voto de la Villa 31 contra el oficialismo / Marilyn Manson será parte de la tercera temporada de American Gods / Crece la puja por el precio del maíz argentino de la nueva cosecha / La respuesta del FMI a las nuevas metas monetarias anunciadas por el Banco Central / Flor Vigna sobre Nicolás Cabré: "Creo que él tiene un problema en todas sus parejas" / El BCRA decidió aumentar 2,5% la base monetaria para septiembre y octubre / Palomar: la jueza volvió a rechazar un planteo del Gobierno y sigue en pie la reducción horaria / Champions League: el resumen de la fecha, el gestito de Cristiano Ronaldo y el tropiezo de Tottenham / Santiago del Estero: en Termas de Río Hondo Adepa tendrá su 57ª Asamblea General Ordinaria / Mauricio Macri inauguró un Espacio de Primera Infancia construido con los dólares de las valijas de Antonini Wilson /

15 de marzo de 2019
Los looks reciclados de Máxima en Alemania

Tres looks reciclados (¡y uno triplicado!) para visitar Alemania.Crédito:Cover

Máxima volvió a demostrar que es la royal más atrevida y creativa a la hora de armar una valija.

La semana pasada, en una visita corta a Alemania, adonde acompañó a su marido, el rey

Guillermo Alejandro de Holanda , Máxima volvió a demostrar que es (por lejos) la royal más atrevida y creativa a la hora de armar una valija: llevó equipos reciclados a los que supo darles nueva vida y gracia. Como es su costumbre, cada prenda que lució fue toda una declaración de principios: brillos, combinaciones cromáticas inesperadas, texturas jugadas y alhajas y complementos que no pasaron desapercibidos.

Nadie lleva las capas como Máxima: durante la mañana impactó con una de chenille con efecto degradé de Jan Taminiau, que acompañó con vestido de crêpe Georgette con rayas verticales (ver izquierda) del mismo diseñador.

Nadie lleva las capas como Máxima: durante la mañana impactó con una de chenille con efecto degradé de Jan Taminiau, que acompañó con vestido de crêpe Georgette con rayas verticales (ver izquierda) del mismo diseñador. Fuente: HOLA - Crédito: COVER

El tocado, de Fabienne Delvigne, también lo llevó en dichas ocasiones.

El tocado, de Fabienne Delvigne, también lo llevó en dichas ocasiones. Fuente: HOLA - Crédito: COVER

Tras llegar a primera hora del miércoles 6 a Bremer, visitaron la sede de Airbus, almorzaron en el Ayuntamiento, hicieron un alto para recorrer la conocida Marktplatz –Plaza del Mercado–, donde se ubica la estatua de los músicos de Bremen, los animales del cuento de los hermanos Grimm, y la Reina se lució como oradora en una charla sobre microemprendimientos, un tema que domina.

Este look lo había estrenado en 2017 para celebrar el Día del Rey y lo rescató un año después en una visita a China. En esta oportunidad, lo complementó con sobre de rafia de Natan y stilettos de antílope Gianvito Rossi.

Este look lo había estrenado en 2017 para celebrar el Día del Rey y lo rescató un año después en una visita a China. En esta oportunidad, lo complementó con sobre de rafia de Natan y stilettos de antílope Gianvito Rossi.Fuente: HOLA - Crédito: COVER

A pura sonrisa, se lució como oradora en el simposio sobre microcréditos organizado por Qredits. Elegantísima, lució un vestido con un cuerpo de lana gris y falda de encaje de Natan, que ya había usado el año pasado, también en Alemania.

A pura sonrisa, se lució como oradora en el simposio sobre microcréditos organizado por Qredits. Elegantísima, lució un vestido con un cuerpo de lana gris y falda de encaje de Natan, que ya había usado el año pasado, también en Alemania. Fuente: HOLA - Crédito: COVER

Por la noche, durante la comida que hicieron para agasajarlos en el Instituto Alfred Wegener, deslumbró con un vestido que cerró una jornada "brillante".

Durante la comida con que los agasajaron en el Instituto Alfred Wegener, Máxima impactó con un vestido de lentejuelas con destellos multicolor de Nina Ricci. Lo había estrenado en 2016 y lo repitió en 2017.

Durante la comida con que los agasajaron en el Instituto Alfred Wegener, Máxima impactó con un vestido de lentejuelas con destellos multicolor de Nina Ricci. Lo había estrenado en 2016 y lo repitió en 2017. Fuente: HOLA - Crédito: AFP



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 23.00 a 23.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 

RadiosNet