• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 19:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El valor del maíz tuvo un repunte semanal del 2,4% en la Bolsa de Chicago / Banco Central. Analizan flexibilizar el cepo si se resuelve el canje de la deuda / ?Sistema Agua Sur?: la obra que pensó Cristina, inició Macri y hoy visitó Alberto / Harvey Weinstein suma cuatro nuevas denuncias, una por presunta agresión sexual a una menor / Dejan al descubierto la conexión entre la mafia china y los barras del fútbol / Jonatan Viale: "El Gobierno tiene a su propia familia de traidores" / Quienes compren los US$200 mensuales no podrán adquirir dólar Bolsa o contado con liqui por 90 días / Victoria's Secret detiene sus planes de desembarco en la Argentina por el Covid / Barril criollo. Las provincias petroleras recibirán 22% más de ingresos por regalías / Alberto Fernández, sobre Susana Giménez: "Dijo todas estas cosas para que no hablemos de por qué se fue" / Emocionada, Mónica Gutiérrez se despidió de Crónicas de la tarde: "La realidad nos llevó puestos" / El ladrón que robó un Van Gogh y supo qué hacer con el cuadro / En un control por la cuarentena fue interceptado un grupo de secuestradores / Reservas. Tras bloquear más la demanda, el BCRA pudo comprar US$280 millones / Coronavirus: Nueva York, camino a la reapertura desde el 8 de junio / Importadores. "El Banco Central comienza a ser un pelotazo en contra" / Comenzó el peritaje para saber quién le pegó la mortal patada a Fernando Báez Sosa / Coronavirus: una farmacéutica dice que está lista para lanzar una potencial vacuna en septiembre / Coronavirus en la Argentina: citan a indagatoria a Rudy Ulloa por la fiesta en plena cuarentena / Dólar. El Central busca seducir ahora a los productores con un instrumento ligado a la divisa /

15 de marzo de 2019
Los looks reciclados de Máxima en Alemania

Tres looks reciclados (¡y uno triplicado!) para visitar Alemania.Crédito:Cover

Máxima volvió a demostrar que es la royal más atrevida y creativa a la hora de armar una valija.

La semana pasada, en una visita corta a Alemania, adonde acompañó a su marido, el rey

Guillermo Alejandro de Holanda , Máxima volvió a demostrar que es (por lejos) la royal más atrevida y creativa a la hora de armar una valija: llevó equipos reciclados a los que supo darles nueva vida y gracia. Como es su costumbre, cada prenda que lució fue toda una declaración de principios: brillos, combinaciones cromáticas inesperadas, texturas jugadas y alhajas y complementos que no pasaron desapercibidos.

Nadie lleva las capas como Máxima: durante la mañana impactó con una de chenille con efecto degradé de Jan Taminiau, que acompañó con vestido de crêpe Georgette con rayas verticales (ver izquierda) del mismo diseñador.

Nadie lleva las capas como Máxima: durante la mañana impactó con una de chenille con efecto degradé de Jan Taminiau, que acompañó con vestido de crêpe Georgette con rayas verticales (ver izquierda) del mismo diseñador. Fuente: HOLA - Crédito: COVER

El tocado, de Fabienne Delvigne, también lo llevó en dichas ocasiones.

El tocado, de Fabienne Delvigne, también lo llevó en dichas ocasiones. Fuente: HOLA - Crédito: COVER

Tras llegar a primera hora del miércoles 6 a Bremer, visitaron la sede de Airbus, almorzaron en el Ayuntamiento, hicieron un alto para recorrer la conocida Marktplatz –Plaza del Mercado–, donde se ubica la estatua de los músicos de Bremen, los animales del cuento de los hermanos Grimm, y la Reina se lució como oradora en una charla sobre microemprendimientos, un tema que domina.

Este look lo había estrenado en 2017 para celebrar el Día del Rey y lo rescató un año después en una visita a China. En esta oportunidad, lo complementó con sobre de rafia de Natan y stilettos de antílope Gianvito Rossi.

Este look lo había estrenado en 2017 para celebrar el Día del Rey y lo rescató un año después en una visita a China. En esta oportunidad, lo complementó con sobre de rafia de Natan y stilettos de antílope Gianvito Rossi.Fuente: HOLA - Crédito: COVER

A pura sonrisa, se lució como oradora en el simposio sobre microcréditos organizado por Qredits. Elegantísima, lució un vestido con un cuerpo de lana gris y falda de encaje de Natan, que ya había usado el año pasado, también en Alemania.

A pura sonrisa, se lució como oradora en el simposio sobre microcréditos organizado por Qredits. Elegantísima, lució un vestido con un cuerpo de lana gris y falda de encaje de Natan, que ya había usado el año pasado, también en Alemania. Fuente: HOLA - Crédito: COVER

Por la noche, durante la comida que hicieron para agasajarlos en el Instituto Alfred Wegener, deslumbró con un vestido que cerró una jornada "brillante".

Durante la comida con que los agasajaron en el Instituto Alfred Wegener, Máxima impactó con un vestido de lentejuelas con destellos multicolor de Nina Ricci. Lo había estrenado en 2016 y lo repitió en 2017.

Durante la comida con que los agasajaron en el Instituto Alfred Wegener, Máxima impactó con un vestido de lentejuelas con destellos multicolor de Nina Ricci. Lo había estrenado en 2016 y lo repitió en 2017. Fuente: HOLA - Crédito: AFP



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 

RadiosNet