• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 14:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Aníbal Fernández: un incidente ambiental en la empresa que maneja abrió una investigación interna / Critican a Alberto Fernández por una selfie sin distanciamiento social en su visita a Misiones / Barcelona-Real Madrid: el penal sancionado por el VAR para el gol de Sergio Ramos / Santiago Cafiero: "La Argentina se va a pegar un porrazo enorme producto de la pandemia? / IFE 4: qué dijo Fernanda Raverta sobre el cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia / Tini Stoessel anunció que lanzará una canción con Alejandro Sanz: "Es un sueño hecho realidad" / Barcelona-Real Madrid, una cachetada en el Camp Nou al equipo de Messi: los visitantes ganaron 3-1 y aliviaron a Zidane / "Separatismo islamista". Erdogan le sugirió a Macron un "examen de salud mental" / Sol Estevanez sobre Juan Darthés: "Si tuviera algo que contar, sería la primera en hacerlo" / Papa Francisco: "Las ideologías sectarizan, deconstruyen y desfiguran la patria" / The Crown: Netflix confirmó quién interpretará al príncipe Carlos en la quinta temporada / Elecciones en EE.UU.: Donald Trump votó por adelantado en Florida, a 10 días de los comicios / Popurrí espectacular: música, teatro, streaming / Curioso: se levantó una alcantarilla en Algarve y demoró la clasificación de la Fórmula 1 en Portugal / Barcelona-Real Madrid: los goles de Valverde, Fati, Ramos y Modric en el clásico español / Sorpresa en Venezuela: Leopoldo López abandonó la embajada de España, donde estaba refugiado hacía un año y medio / Coronavirus: le dijeron que la iban a hisopar y asaltaron a un jubilada a metros de la sede de la Policía Federal / Guillermo Moreno: "Alberto Fernández no es peronista, es socialdemócrata" / Florencia Peña besó a una amiga en una sugerente producción de fotos / Cantando 2020: Karina La Princesita hizo muecas a cámara por la pelea de los cantantes de Ráfaga /

15 de marzo de 2019
Los Jaguares caen ante Stormers

El conjunto argentino acumuló su segunda derrota consecutiva en el torneo.

Jaguares se vio ampliamente superado este viernes por el elenco sudafricano Stormers, cayó 35-8,en el Super Rugby.

Por: AFP



Jaguares se vio ampliamente superado este viernes por el elenco sudafricano Stormers, cayó 35-8, y acumuló su segunda derrota consecutiva en el Super Rugby.

El comienzo de la primera etapa tuvo al conjunto argentino como protagonista. Desde un principio el equipo dirigido por Quesada tomó el mando del desarrollo del juego y dominando la posesión.

Tras un movimiento espectacular que combinó forwards y backs, Bautista Delguy apoyó en la bandera y le dio los primeros 5 puntos a Jaguares. Después de eso, Stormers fue a la carga, se instaló en territorio contrario y empezó a buscar sus primeros puntos. SP Marais los aportó a través de un penal y el conjunto sudafricano descontó 5-3.

Luego, Stormers continuó en campo argentino. Tras varios minutos intentando sumar, y un scrum que el equipo argentino aguantó de buena manera, el apertura du Plessis ejecutó un kick corto que Delguy no pudo capturar y el centro Daniel du Plessis agarró para apoyar y dejar las cosas 10-5.

A los 25', tras una jugada espectacular que no terminó en try por centímetros, el conjunto argentino logró descontar a través del pie de su apertura Díaz Bonilla; 10-8. Casi diez minutos después, a los 34' Marais volvió a mostrar su puntería y estiró nuevamente diferencias a 13-8.

En el final del primer tiempo, Stormers sumó tres puntos más a través de Marais para extender el mal momento de Jaguares. El equipo sudafricano se fue al descanso arriba por 16-8.

El complemento volvió a poner a Jaguares en acción desde un principio. El conjunto argentino se perdió una ocasión clara de try a los 2 minutos. Pero Stormers logró salir de esa situación de aprieto y respondió con un buen try de Kolisi. Luego de la conversión de Marais, el equipo sudafricano se puso 23-8 arriba.

A partir de allí, Jaguares entró en declive y empezó a sufrir el poderío sudafricano. Jantjies, medio scrum de Stormers aumentó la agonía argentina. Con otro try, Stormers quedó 30-8 con un resultado prácticamente imposible de remontar.

Stormers no bajó el ritmo y Jaguares siguió padeciendo durante el resto del partido. A 2 minutos del final, Justin Phillips apoyó para que su equipo lograra el punto bonus y estampó el resultado final de 35-8.

Jaguares no encontró su juego y perdió algunas situaciones claras de try que lo podrían haber puesto en partido. Ahora deberá volver a Argentina, descansar una semana y luego intentar recuperarse ante Chiefs en Vélez.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet