Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 14:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Chano Moreno Charpentier, internado en una clínica de recuperación en Entre Ríos / Bono récord: Magario anunció un pago extra de $16.000 para los municipales de La Matanza / El baile sexy de Jimena Barón junto a su tender / Las fotos de Lali Espósito en la playa en Israel / La crisis de llanto de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana: ?Me quieren ver muerta? / Efecto fracaso: Stephen Curry dice que quiere "estar" en los Juegos de Tokio 2020 con Estados Unidos / Alfredo Casero habló sobre su salud y llamó a una convocatoria a Plaza de Mayo / Propuestas de Vida Silvestre para un nuevo pacto con la naturaleza / ¿Qué es de la vida de Kathleen Turner? / Daniel Osvaldo disparó contra Guillermo y aviso que podría volver a jugar si recibe una oferta de Gimnasia: "A Diego es muy difícil decirle que no" / Un aliado de Moyano se quedó con el gremio de los empleados de la AFIP / Boca: las dos buenas noticias para el crucial partido ante San Lorenzo por la Superliga / Crisis fast fashion: Forever 21 planea cerrar al menos 100 locales / Filman por primera vez a un yaguareté en Chaco: "Un solo ejemplar no va a salvar a la especie" / Un galán de telenovelas mexicano dijo que Thalia tenía mal aliento: ?La boca le olía a ajo? / Energía atómica. Un argentino, cerca de dirigir la agencia internacional más importante del mundo / Arcioni reclamó fondos a la Nación y esquivó la polémica por la suba de su sueldo / El romance secreto de Cecilia Oviedo con un famoso tenista: Juan Martín del Potro / Paso a paso, cómo es el trámite para cobrar los trabajos para el exterior / Nick Carter, de Backstreet Boys, confirmó que puso una orden de restricción contra su hermano Aaron /

15 de marzo de 2019
Los Jaguares caen ante Stormers

El conjunto argentino acumuló su segunda derrota consecutiva en el torneo.

Jaguares se vio ampliamente superado este viernes por el elenco sudafricano Stormers, cayó 35-8,en el Super Rugby.

Por: AFP



Jaguares se vio ampliamente superado este viernes por el elenco sudafricano Stormers, cayó 35-8, y acumuló su segunda derrota consecutiva en el Super Rugby.

El comienzo de la primera etapa tuvo al conjunto argentino como protagonista. Desde un principio el equipo dirigido por Quesada tomó el mando del desarrollo del juego y dominando la posesión.

Tras un movimiento espectacular que combinó forwards y backs, Bautista Delguy apoyó en la bandera y le dio los primeros 5 puntos a Jaguares. Después de eso, Stormers fue a la carga, se instaló en territorio contrario y empezó a buscar sus primeros puntos. SP Marais los aportó a través de un penal y el conjunto sudafricano descontó 5-3.

Luego, Stormers continuó en campo argentino. Tras varios minutos intentando sumar, y un scrum que el equipo argentino aguantó de buena manera, el apertura du Plessis ejecutó un kick corto que Delguy no pudo capturar y el centro Daniel du Plessis agarró para apoyar y dejar las cosas 10-5.

A los 25', tras una jugada espectacular que no terminó en try por centímetros, el conjunto argentino logró descontar a través del pie de su apertura Díaz Bonilla; 10-8. Casi diez minutos después, a los 34' Marais volvió a mostrar su puntería y estiró nuevamente diferencias a 13-8.

En el final del primer tiempo, Stormers sumó tres puntos más a través de Marais para extender el mal momento de Jaguares. El equipo sudafricano se fue al descanso arriba por 16-8.

El complemento volvió a poner a Jaguares en acción desde un principio. El conjunto argentino se perdió una ocasión clara de try a los 2 minutos. Pero Stormers logró salir de esa situación de aprieto y respondió con un buen try de Kolisi. Luego de la conversión de Marais, el equipo sudafricano se puso 23-8 arriba.

A partir de allí, Jaguares entró en declive y empezó a sufrir el poderío sudafricano. Jantjies, medio scrum de Stormers aumentó la agonía argentina. Con otro try, Stormers quedó 30-8 con un resultado prácticamente imposible de remontar.

Stormers no bajó el ritmo y Jaguares siguió padeciendo durante el resto del partido. A 2 minutos del final, Justin Phillips apoyó para que su equipo lograra el punto bonus y estampó el resultado final de 35-8.

Jaguares no encontró su juego y perdió algunas situaciones claras de try que lo podrían haber puesto en partido. Ahora deberá volver a Argentina, descansar una semana y luego intentar recuperarse ante Chiefs en Vélez.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 

RadiosNet