Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 21:13 hs. ULTIMOS TITULOS: David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" / Alejandro Awada, sobre la relación con su hermana, Juliana: "Debería haberla cuidado más" / Marcelo Polino sobre José María Listorti: "Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer" / Enemigos: 8 rivalidades históricas de grandes estrellas del cine / Deuda y dólar. Cómo piensa Daniel Heymann, el nuevo integrante del equipo económico / Traslasierra: indignación por un video de adolescentes maltratando a una vaca / FIBA: dos montajes internacionales con disímiles resultados / Conmovido, Flavio Mendoza habló sobre la muerte de Juan Carlos Acosta: "Cuando me enteré, no lo podía creer" / ¿Se viene la reconciliación? El reencuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini / Guzmán dijo que la oferta de Kicillof consiguió hasta ahora una adhesión del 26% / El motivo que llevó a Kobe Bryant a utilizar los vuelos en helicóptero / Selena Gomez, sobre su relación con Justin Bieber: "Fui víctima de abuso emocional" / Campaña de trigo 2019/20: buen resultado, pero con dudas por lo que vendrá / Dyhzy en lencería: el homenaje del hijo del presidente a una artista española / En espejo: el video con las increíbles similitudes entre Kobe Bryant y Michael Jordan / Impuesto del 30%. Cuál es la forma más barata de comprar un pasaje al exterior / Los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa pidieron tomar sol / Santiago del Estero: se prendió fuego para "afearse" y que su novio le dejara de pegar / Murió Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / Nick Jonas tenía comida en el diente durante su show en los Grammy y no se lo dejaron pasar /

15 de marzo de 2019
Los Jaguares caen ante Stormers

El conjunto argentino acumuló su segunda derrota consecutiva en el torneo.

Jaguares se vio ampliamente superado este viernes por el elenco sudafricano Stormers, cayó 35-8,en el Super Rugby.

Por: AFP



Jaguares se vio ampliamente superado este viernes por el elenco sudafricano Stormers, cayó 35-8, y acumuló su segunda derrota consecutiva en el Super Rugby.

El comienzo de la primera etapa tuvo al conjunto argentino como protagonista. Desde un principio el equipo dirigido por Quesada tomó el mando del desarrollo del juego y dominando la posesión.

Tras un movimiento espectacular que combinó forwards y backs, Bautista Delguy apoyó en la bandera y le dio los primeros 5 puntos a Jaguares. Después de eso, Stormers fue a la carga, se instaló en territorio contrario y empezó a buscar sus primeros puntos. SP Marais los aportó a través de un penal y el conjunto sudafricano descontó 5-3.

Luego, Stormers continuó en campo argentino. Tras varios minutos intentando sumar, y un scrum que el equipo argentino aguantó de buena manera, el apertura du Plessis ejecutó un kick corto que Delguy no pudo capturar y el centro Daniel du Plessis agarró para apoyar y dejar las cosas 10-5.

A los 25', tras una jugada espectacular que no terminó en try por centímetros, el conjunto argentino logró descontar a través del pie de su apertura Díaz Bonilla; 10-8. Casi diez minutos después, a los 34' Marais volvió a mostrar su puntería y estiró nuevamente diferencias a 13-8.

En el final del primer tiempo, Stormers sumó tres puntos más a través de Marais para extender el mal momento de Jaguares. El equipo sudafricano se fue al descanso arriba por 16-8.

El complemento volvió a poner a Jaguares en acción desde un principio. El conjunto argentino se perdió una ocasión clara de try a los 2 minutos. Pero Stormers logró salir de esa situación de aprieto y respondió con un buen try de Kolisi. Luego de la conversión de Marais, el equipo sudafricano se puso 23-8 arriba.

A partir de allí, Jaguares entró en declive y empezó a sufrir el poderío sudafricano. Jantjies, medio scrum de Stormers aumentó la agonía argentina. Con otro try, Stormers quedó 30-8 con un resultado prácticamente imposible de remontar.

Stormers no bajó el ritmo y Jaguares siguió padeciendo durante el resto del partido. A 2 minutos del final, Justin Phillips apoyó para que su equipo lograra el punto bonus y estampó el resultado final de 35-8.

Jaguares no encontró su juego y perdió algunas situaciones claras de try que lo podrían haber puesto en partido. Ahora deberá volver a Argentina, descansar una semana y luego intentar recuperarse ante Chiefs en Vélez.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

RadiosNet