• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 22:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Liberaron a Dolores Etchevehere / Campo usurpado: los hermanos Etchevehere buscarán que los ocupantes paguen los daños / Etchevehere: el final para 15 días de tensión en un caso con repercusión política / Desde adentro: así quedó la estancia de los Etchevehere tras el desalojo de los militantes de Juan Grabois / El Turco García explicó su plato de mollejas con caviar en MasterChef Celebrity: ?Pensé que era mermelada? / Sensacional: un golazo de 55 metros que batió un reciente récord en la Europa League / Rocío Oliva dijo que se le cerraron puertas laborales por haber sido pareja de Maradona / Guernica: la dura crítica de Ofelia Fernández tras el desalojo / La ironía de Juana Repetto tras las críticas por promocionar un tacho de basura: "Ahora voy a agradecer desnuda" / Coronavirus en la Argentina: sancionan una ley que otorga protección jurídica a los laboratorios que suministren la vacuna / Coronavirus. 20A.EU1: advierten que una nueva variante se expande por Europa / Afuera: Guillermo Barros Schelotto fue despedido como entrenador de Los Angeles Galaxy / Coronavirus: el país con 200 días sin casos de contagio local / Coronavirus: la Argentina sumó 13.267 casos y 372 fallecidos / ¿Habrá ganador el martes a la noche en Estados Unidos? Cuatro escenarios para el 3 de noviembre y después / El fiscal le respondió a Juan Grabois tras la detención de Dolores Etchevere: "Saben perfectamente a dónde fue trasladada" / Después de siete meses, este sábado vuelve a abrir el Museo el Bellas Artes / Caso Etchevehere: así detuvieron a Dolores por negarse al desalojo / Axel Kicillof, sobre el desalojo en Guernica: "Se hizo con todos los cuidados posibles para evitar situaciones de violencia" / Horror. Antes de matar a su hijo mandó a la madre fotos del nene herido /

15 de marzo de 2019
Mundial Qatar 2022 con 48 equipos

El suizo Gianni Infantino, presidente de la FIFA.Foto:Naseem Zeitoon

Gianni Infantino,presidente de la FIFA lo afirmó hoy. La decisión final se conocerá en junio.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Pese a la resistencia de la UEFA por considerarlo una amenaza para el estatus de la Champions League, el Consejo de la FIFA ha aprobado este viernes en Miami el nacimiento del nuevo Mundial de Clubes en el que participarán 24 equipos y se disputará cada cuatro años.

La primera edición se celebrará entre el 17 de junio y el 4 de julio 2021 en un país aún por determinar. La competición nace bajo la alargada y cautivadora sombra de los 15.000 millones de euros con los que el consorcio japonés Softbank’s la financiará.

Gianni Infantino,  presidente de FIFA.Foto:Archivo Fleming

El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, que ya disparó los ingresos de la Champions como secretario general de la UEFA, ha sacado adelante un proyecto en el que imagina un torneo con un ramillete de las grandes potencias europeas (Real Madrid, Barcelona, Bayern, los dos Manchester, Liverpool, PSG. Atlético) frente a los históricos clubes suramericanos (Boca, River, Independiente, Flamengo, Corinthians, Santos, Peñarol…) ejerciendo como gancho y motores del proyecto. Un Mundial de Clubes en el que los 20 millones de euros de fijo por participar y los 120 que puede embolsarse el ganador reavive la vieja rivalidad entre el fútbol de un lado y el otro del charco. Por ello, la UEFA, a través de su presidente Aleksander Ceferin, con el apoyo de Andrea Agnelli, máximo mandatorio de la Juventus y de la Asociación de Clubes Europeos (ECA), se ha opuesto desde un principio a que la idea saliera adelante.

Hace cinco días la FIFA recibió una dura carta de la ECA en la que anunciaba que sus clubes no participarían. Sin embargo, alguno de ellos han mostrado a la misma FIFA su desacuerdo con los términos tan rotundos de la misiva. La mayoría de los grandes clubes no están por la labor de dejar de ingresar esas elevadas cifras de dinero por jugar un máximo de cinco partidos en el mes de junio y cada cuatro años. Ante la resistencia de la UEFA y de la ECA, Infantino ha elaborado durante estas semanas ante los representantes de las otras asociaciones continentales un discurso de lógica empresarial.

“La FIFA es una empresa en la que su presidente trae una oferta de ingresos millonaria y algunos de sus socios lo ven mal”. A este razonamiento, Infantino añadió los ingresos que generará la nueva competición y que permitirán elevar en el próximo cuatrienio los 1.100 millones de euros que la FIFA destina a programas de desarrollo del fútbol por todo el mundo hasta los 1.700.

Aprobado este nuevo formato, ocho grupos de tres en el que los primeros pasan a jugar eliminatorias directas desde cuartos, UEFA, que será complicado que pueda detener a sus clubes insignia, y FIFA iniciarán negociaciones para establecer el primer cartel de representación europea.

En un principio, participarán 12 clubes europeos, pero esto está sujeto aún a negocación. La UEFA también pretendía que la primera edición se disputara en 2025, pero la FIFA no ha dado opción porque su nueva competición ocupa las fechas de la Copa Confederaciones de selecciones, que se disputaba un año antes en el país organizador de cada Copa del Mundo.

Este torneo desaparecerá porque desde su implantación en 1997 ni ha calado entre los aficionados ni ha sido muy rentable económicamente. La FIFA si parece dispuesta en cambio a garantizar que el Mundial de Clubes no aumente su frecuencia y se dispute cada dos años, que es otro de los grandes temores de la UEFA.

El Consejo de la FIFA también aprobó que el próximo Mundial 2022 de Qatar el número de selecciones pase de 32 a 48, para ello habrá países del entorno que harán de coorganizadores. Bahrein, Kuwiat, Oman, Arabia Saudi y Emiratos Árabes son candidatos a ejercer de sedes.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet