Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 21:34 hs. ULTIMOS TITULOS: La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / La tristeza de Marixa Balli por la muerte de su hermano: "La remo cada día, pero es muy difícil" / Despegar compró la compañía Best Day y se fortalece en México / David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" / Política monetaria. El Banco Central fijó su estrategia para bajar la inflación / Alejandro Awada, sobre la relación con su hermana, Juliana: "Debería haberla cuidado más" / Marcelo Polino sobre José María Listorti: "Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer" / Enemigos: 8 rivalidades históricas de grandes estrellas del cine / Deuda y dólar. Cómo piensa Daniel Heymann, el nuevo integrante del equipo económico / Traslasierra: indignación por un video de adolescentes maltratando a una vaca / FIBA: dos montajes internacionales con disímiles resultados / Conmovido, Flavio Mendoza habló sobre la muerte de Juan Carlos Acosta: "Cuando me enteré, no lo podía creer" / ¿Se viene la reconciliación? El reencuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini / Guzmán dijo que la oferta de Kicillof consiguió hasta el viernes último una adhesión del 26% / El motivo que llevó a Kobe Bryant a utilizar los vuelos en helicóptero / Selena Gomez, sobre su relación con Justin Bieber: "Fui víctima de abuso emocional" / Campaña de trigo 2019/20: buen resultado, pero con dudas por lo que vendrá / Kobe Bryant, el admirador de la Generación Dorada que le pidió a Ginóbili que le enseñara una jugada / Dyhzy en lencería: el homenaje del hijo del presidente a una artista española /

15 de marzo de 2019
Acuerdo Municipal del 38% más un bono de 5.000 pesos

La grilla salarial se podrá volver a revisar en caso de que la Provincia reabra las paritarias.

El incremento salarial implica también el blanqueo de ítems del sueldo y el pase a planta de empleados.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La Municipalidad de Salta acordó hoy un incremento salarial del 38% para los empleados comunales, un bono de 5.000 pesos, blanqueo de ítems del 2011, 2012, 2013 y 2016 y el inicio del proceso de pase a planta de empleados.

Las negociaciones, llevadas a cabo por el jefe de Gabinete, Luis María García Salado, culminaron hoy con una serie de beneficios laborales que se suman al aumento salarial señalado, el cual se otorgará en siete cuotas hasta diciembre de este año.

Las pautas generales del presente acuerdo fueron establecidas por el intendente, Gustavo Sáenz, y coordinadas con las áreas intervinientes teniendo en cuenta la situación laboral de los empleados municipales y son el resultado de un enorme esfuerzo por parte del municipio.

En primer lugar se estableció una suba salarial de carácter remunerativa y bonificable que se dividirá de la siguiente manera: 5% en febrero; 7,5% en marzo (acumulado 12,5%); 5% en junio (acumulado 17,5%); 7,5% en agosto (acumulado 25%); 5% en octubre (acumulado 30%); 5% en noviembre (acumulado 35%) y 3% en diciembre (acumulado 38%). En este sentido, se estableció que todas las Asignaciones Familiares tendrán el mismo incremento escalonado.

Por otra parte, la Municipalidad otorgará una ayuda extraordinaria, no remunerativa ni bonificable, de $5.000 pagadera en el transcurso del mes de abril en concepto extraordinario de Asignaciones Familiares.

Además, se convino establecer el saldo del blanqueo de los conceptos no remunerativos previstos en los ítems acuerdo salarial 2011, acuerdo salarial 2012 y acuerdo salarial 2013, con carácter remunerativo y bonificable en los siguientes porcentajes: agosto, 33%; octubre, 33%; y noviembre, 34%. En tanto que también se comprometió el blanqueo del acuerdo salarial 2016.

Por su parte, para los niveles 1, 2, 3 y 4 el blanqueo del acuerdo salarial 2016 se realizará en los siguientes porcentajes: agosto, 33%; octubre, 33% y noviembre, 34%

Además, García Salado informó que por Decreto N° 176/19, se inicia el proceso de pase a planta permanente conforme a normativa vigente, Convenio N° 1524/14.

Finalmente, se convino que ante el supuesto de una nueva paritaria por parte de Provincia, se convocará nuevamente a los gremios para analizar la grilla municipal.

El Jefe de Gabinete consideró que, con este acuerdo, se dio cumplimiento a las expectativas planteadas por los gremios independientemente del incremento salarial, con el blanqueo de los saldos no bonificables de los años 2011, 2012 y 2013 e incorporándose también el del 2016.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

RadiosNet