• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 13:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Aníbal Fernández: un incidente ambiental en la empresa que maneja abrió una investigación interna / Critican a Alberto Fernández por una selfie sin distanciamiento social en su visita a Misiones / Barcelona-Real Madrid: el penal sancionado por el VAR para el gol de Sergio Ramos / Santiago Cafiero: "La Argentina se va a pegar un porrazo enorme producto de la pandemia? / IFE 4: qué dijo Fernanda Raverta sobre el cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia / Tini Stoessel anunció que lanzará una canción con Alejandro Sanz: "Es un sueño hecho realidad" / Barcelona-Real Madrid, una cachetada en el Camp Nou al equipo de Messi: los visitantes ganaron 3-1 y aliviaron a Zidane / "Separatismo islamista". Erdogan le sugirió a Macron un "examen de salud mental" / Sol Estevanez sobre Juan Darthés: "Si tuviera algo que contar, sería la primera en hacerlo" / Papa Francisco: "Las ideologías sectarizan, deconstruyen y desfiguran la patria" / The Crown: Netflix confirmó quién interpretará al príncipe Carlos en la quinta temporada / Elecciones en EE.UU.: Donald Trump votó por adelantado en Florida, a 10 días de los comicios / Popurrí espectacular: música, teatro, streaming / Curioso: se levantó una alcantarilla en Algarve y demoró la clasificación de la Fórmula 1 en Portugal / Barcelona-Real Madrid: los goles de Valverde, Fati, Ramos y Modric en el clásico español / Sorpresa en Venezuela: Leopoldo López abandonó la embajada de España, donde estaba refugiado hacía un año y medio / Coronavirus: le dijeron que la iban a hisopar y asaltaron a un jubilada a metros de la sede de la Policía Federal / Guillermo Moreno: "Alberto Fernández no es peronista, es socialdemócrata" / Florencia Peña besó a una amiga en una sugerente producción de fotos / Cantando 2020: Karina La Princesita hizo muecas a cámara por la pelea de los cantantes de Ráfaga /

16 de marzo de 2019
Viajar con descuentos de hasta 50%

Lo que más bajó fueron los vuelos internacionales.

Las agencias de viajes lanzan descuentos desde el 18 al 24 de marzo, de hasta 50% para superar la caída de las ventas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La inflación y la caída del consumo agudizaron una situación por demás compleja hasta llegar a un cierre de año en el cual gran parte del sector registró una caída de hasta 30% en la facturación. Si bien la recesión continúa y está lejos el final del túnel, las herramientas que tiene el sector para aminorar el golpe de la crisis no faltan.

Este lunes llega con una nueva edición del Travel Sale en la cual desde las pequeñas a las grandes empresas de turismo buscarán incentivar el consumo con ofertas y descuentos de hasta 50%.

Los cambios en los modos de vacacionar no es algo propio de la situación actual, sino una tendencia iniciada años atrás pero que fue profundizándose. “En los últimos cinco o seis años hubo cambios que coinciden con una mayor oferta online.

El público más joven, con más facilidades para elegir, prefiere irse una semana a un lugar, cinco días a otro y otros tres a otro. Hacen más viajes en el año, aunque con la crisis que vivimos ese tiempo se ha ido achicando”.

Sobre este punto identificó varias causantes: “Tiene que ver con la facilidad de comprar pasajes online pero también de aprovechar ofertas. Si aparece una promoción muy barata a un destino determinado en una fecha específica lo compran y se van”.

Desde la organización de Travel Sale apuntaron que habrá propuestas exclusivas, desde cupones de descuento de hasta 50%, ofertas y productos especiales para temporada baja.

La realidad es que los valores y ofertas a destinos de larga distancia son muy atractivos. Han aparecido pasajes a Europa por u$s 600 y u$s 700, cuando el año pasado estaban en u$s 1.400. Es mucho más barato si se miden en dólares. Sería una buena opción pero acá ganamos en pesos. 

En medio de este contexto, entre el 18 y el 24 de marzo, FAEVYT con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), llevarán a cabo la quinta edición del Travel Sale. El objetivo no solo estará puesto en fomentar el consumo viajero sino también en potenciar el ingreso de las agencias al ecommerce, necesario para la expansión del sector en el marco de una digitalización global del comercio.

 Travel esta  esperando que comience, ya que a las agencias  ayuden mucho. En un evento así se vende cinco y seis veces más de lo que ocurre en un día normal.  El foco estará puesto en distintos puntos. “Por un lado, se buscará fomentar que el usuario consuma viajes a través de ofertas, principalmente en temporada baja, cuando hay más margen para descuentos. Por otro, que conozca nuevos destinos, fomentando el turismo nacional. Además, la intención es lograr que las agencias de viaje más pequeñas se familiaricen con la venta por internet”.

La iniciativa está pensada para que todas las agencias puedan formar parte de una “acción masiva de comunicación y comercialización de alto impacto”. “Para FAEVYT, es fundamental resaltar que en esta edición más del 60% de las agencias que participan son pequeñas y medianas empresas, muchas de distintos puntos del país”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH DEPORTIVOS

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet