Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 21:12 hs. ULTIMOS TITULOS: David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" / Alejandro Awada, sobre la relación con su hermana, Juliana: "Debería haberla cuidado más" / Marcelo Polino sobre José María Listorti: "Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer" / Enemigos: 8 rivalidades históricas de grandes estrellas del cine / Deuda y dólar. Cómo piensa Daniel Heymann, el nuevo integrante del equipo económico / Traslasierra: indignación por un video de adolescentes maltratando a una vaca / FIBA: dos montajes internacionales con disímiles resultados / Conmovido, Flavio Mendoza habló sobre la muerte de Juan Carlos Acosta: "Cuando me enteré, no lo podía creer" / ¿Se viene la reconciliación? El reencuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini / Guzmán dijo que la oferta de Kicillof consiguió hasta ahora una adhesión del 26% / El motivo que llevó a Kobe Bryant a utilizar los vuelos en helicóptero / Selena Gomez, sobre su relación con Justin Bieber: "Fui víctima de abuso emocional" / Campaña de trigo 2019/20: buen resultado, pero con dudas por lo que vendrá / Dyhzy en lencería: el homenaje del hijo del presidente a una artista española / En espejo: el video con las increíbles similitudes entre Kobe Bryant y Michael Jordan / Impuesto del 30%. Cuál es la forma más barata de comprar un pasaje al exterior / Los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa pidieron tomar sol / Santiago del Estero: se prendió fuego para "afearse" y que su novio le dejara de pegar / Murió Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / Nick Jonas tenía comida en el diente durante su show en los Grammy y no se lo dejaron pasar /

16 de marzo de 2019
Viajar con descuentos de hasta 50%

Lo que más bajó fueron los vuelos internacionales.

Las agencias de viajes lanzan descuentos desde el 18 al 24 de marzo, de hasta 50% para superar la caída de las ventas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La inflación y la caída del consumo agudizaron una situación por demás compleja hasta llegar a un cierre de año en el cual gran parte del sector registró una caída de hasta 30% en la facturación. Si bien la recesión continúa y está lejos el final del túnel, las herramientas que tiene el sector para aminorar el golpe de la crisis no faltan.

Este lunes llega con una nueva edición del Travel Sale en la cual desde las pequeñas a las grandes empresas de turismo buscarán incentivar el consumo con ofertas y descuentos de hasta 50%.

Los cambios en los modos de vacacionar no es algo propio de la situación actual, sino una tendencia iniciada años atrás pero que fue profundizándose. “En los últimos cinco o seis años hubo cambios que coinciden con una mayor oferta online.

El público más joven, con más facilidades para elegir, prefiere irse una semana a un lugar, cinco días a otro y otros tres a otro. Hacen más viajes en el año, aunque con la crisis que vivimos ese tiempo se ha ido achicando”.

Sobre este punto identificó varias causantes: “Tiene que ver con la facilidad de comprar pasajes online pero también de aprovechar ofertas. Si aparece una promoción muy barata a un destino determinado en una fecha específica lo compran y se van”.

Desde la organización de Travel Sale apuntaron que habrá propuestas exclusivas, desde cupones de descuento de hasta 50%, ofertas y productos especiales para temporada baja.

La realidad es que los valores y ofertas a destinos de larga distancia son muy atractivos. Han aparecido pasajes a Europa por u$s 600 y u$s 700, cuando el año pasado estaban en u$s 1.400. Es mucho más barato si se miden en dólares. Sería una buena opción pero acá ganamos en pesos. 

En medio de este contexto, entre el 18 y el 24 de marzo, FAEVYT con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), llevarán a cabo la quinta edición del Travel Sale. El objetivo no solo estará puesto en fomentar el consumo viajero sino también en potenciar el ingreso de las agencias al ecommerce, necesario para la expansión del sector en el marco de una digitalización global del comercio.

 Travel esta  esperando que comience, ya que a las agencias  ayuden mucho. En un evento así se vende cinco y seis veces más de lo que ocurre en un día normal.  El foco estará puesto en distintos puntos. “Por un lado, se buscará fomentar que el usuario consuma viajes a través de ofertas, principalmente en temporada baja, cuando hay más margen para descuentos. Por otro, que conozca nuevos destinos, fomentando el turismo nacional. Además, la intención es lograr que las agencias de viaje más pequeñas se familiaricen con la venta por internet”.

La iniciativa está pensada para que todas las agencias puedan formar parte de una “acción masiva de comunicación y comercialización de alto impacto”. “Para FAEVYT, es fundamental resaltar que en esta edición más del 60% de las agencias que participan son pequeñas y medianas empresas, muchas de distintos puntos del país”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

RadiosNet