• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 19:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Barril criollo. Las provincias petroleras recibirán 22% más de ingresos por regalías / Alberto Fernández, sobre Susana Giménez: "Dijo todas estas cosas para que no hablemos de por qué se fue" / Emocionada, Mónica Gutiérrez se despidió de Crónicas de la tarde: "La realidad nos llevó puestos" / El ladrón que robó un Van Gogh y supo qué hacer con el cuadro / En un control por la cuarentena fue interceptado un grupo de secuestradores / Reservas. Tras bloquear más la demanda, el BCRA pudo comprar US$280 millones / Coronavirus: Nueva York, camino a la reapertura desde el 8 de junio / Importadores. "El Banco Central comienza a ser un pelotazo en contra" / Comenzó el peritaje para saber quién le pegó la mortal patada a Fernando Báez Sosa / Coronavirus: una farmacéutica dice que está lista para lanzar una potencial vacuna en septiembre / Coronavirus en la Argentina: citan a indagatoria a Rudy Ulloa por la fiesta en plena cuarentena / Dólar. El Central busca seducir ahora a los productores con un instrumento ligado a la divisa / Coronavirus en la Argentina. Instalan arcos de desinfección y cámaras térmicas en los accesos a la villa 31 / En el top ten de Forbes hay menos dinero y Roger Federer se interpuso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo / Rafecas: "El sistema informático judicial tiene fisuras porque no está actualizado" / Coronavirus. Prueban mamparas entre los asientos de colectivos para separar a los pasajeros / Al natural: Heidi Klum mostró cómo le gusta tomar sol en su casa cuando no están sus hijos / Coronavirus en la Argentina: Ginés González García cree que el pico máximo podría llegar "a fines de junio" / Coronavirus: Trump anuncia que EE.UU. "está terminando" su relación con la OMS / Coronavirus: monos atacan a un médico y le roban muestras de sangre de pacientes infectados /

16 de marzo de 2019
Viajar con descuentos de hasta 50%

Lo que más bajó fueron los vuelos internacionales.

Las agencias de viajes lanzan descuentos desde el 18 al 24 de marzo, de hasta 50% para superar la caída de las ventas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La inflación y la caída del consumo agudizaron una situación por demás compleja hasta llegar a un cierre de año en el cual gran parte del sector registró una caída de hasta 30% en la facturación. Si bien la recesión continúa y está lejos el final del túnel, las herramientas que tiene el sector para aminorar el golpe de la crisis no faltan.

Este lunes llega con una nueva edición del Travel Sale en la cual desde las pequeñas a las grandes empresas de turismo buscarán incentivar el consumo con ofertas y descuentos de hasta 50%.

Los cambios en los modos de vacacionar no es algo propio de la situación actual, sino una tendencia iniciada años atrás pero que fue profundizándose. “En los últimos cinco o seis años hubo cambios que coinciden con una mayor oferta online.

El público más joven, con más facilidades para elegir, prefiere irse una semana a un lugar, cinco días a otro y otros tres a otro. Hacen más viajes en el año, aunque con la crisis que vivimos ese tiempo se ha ido achicando”.

Sobre este punto identificó varias causantes: “Tiene que ver con la facilidad de comprar pasajes online pero también de aprovechar ofertas. Si aparece una promoción muy barata a un destino determinado en una fecha específica lo compran y se van”.

Desde la organización de Travel Sale apuntaron que habrá propuestas exclusivas, desde cupones de descuento de hasta 50%, ofertas y productos especiales para temporada baja.

La realidad es que los valores y ofertas a destinos de larga distancia son muy atractivos. Han aparecido pasajes a Europa por u$s 600 y u$s 700, cuando el año pasado estaban en u$s 1.400. Es mucho más barato si se miden en dólares. Sería una buena opción pero acá ganamos en pesos. 

En medio de este contexto, entre el 18 y el 24 de marzo, FAEVYT con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), llevarán a cabo la quinta edición del Travel Sale. El objetivo no solo estará puesto en fomentar el consumo viajero sino también en potenciar el ingreso de las agencias al ecommerce, necesario para la expansión del sector en el marco de una digitalización global del comercio.

 Travel esta  esperando que comience, ya que a las agencias  ayuden mucho. En un evento así se vende cinco y seis veces más de lo que ocurre en un día normal.  El foco estará puesto en distintos puntos. “Por un lado, se buscará fomentar que el usuario consuma viajes a través de ofertas, principalmente en temporada baja, cuando hay más margen para descuentos. Por otro, que conozca nuevos destinos, fomentando el turismo nacional. Además, la intención es lograr que las agencias de viaje más pequeñas se familiaricen con la venta por internet”.

La iniciativa está pensada para que todas las agencias puedan formar parte de una “acción masiva de comunicación y comercialización de alto impacto”. “Para FAEVYT, es fundamental resaltar que en esta edición más del 60% de las agencias que participan son pequeñas y medianas empresas, muchas de distintos puntos del país”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 

RadiosNet