Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 14:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Chano Moreno Charpentier, internado en una clínica de recuperación en Entre Ríos / Bono récord: Magario anunció un pago extra de $16.000 para los municipales de La Matanza / El baile sexy de Jimena Barón junto a su tender / Las fotos de Lali Espósito en la playa en Israel / La crisis de llanto de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana: ?Me quieren ver muerta? / Efecto fracaso: Stephen Curry dice que quiere "estar" en los Juegos de Tokio 2020 con Estados Unidos / Alfredo Casero habló sobre su salud y llamó a una convocatoria a Plaza de Mayo / Propuestas de Vida Silvestre para un nuevo pacto con la naturaleza / ¿Qué es de la vida de Kathleen Turner? / Daniel Osvaldo disparó contra Guillermo y aviso que podría volver a jugar si recibe una oferta de Gimnasia: "A Diego es muy difícil decirle que no" / Un aliado de Moyano se quedó con el gremio de los empleados de la AFIP / Boca: las dos buenas noticias para el crucial partido ante San Lorenzo por la Superliga / Crisis fast fashion: Forever 21 planea cerrar al menos 100 locales / Filman por primera vez a un yaguareté en Chaco: "Un solo ejemplar no va a salvar a la especie" / Un galán de telenovelas mexicano dijo que Thalia tenía mal aliento: ?La boca le olía a ajo? / Energía atómica. Un argentino, cerca de dirigir la agencia internacional más importante del mundo / Arcioni reclamó fondos a la Nación y esquivó la polémica por la suba de su sueldo / El romance secreto de Cecilia Oviedo con un famoso tenista: Juan Martín del Potro / Paso a paso, cómo es el trámite para cobrar los trabajos para el exterior / Nick Carter, de Backstreet Boys, confirmó que puso una orden de restricción contra su hermano Aaron /

16 de marzo de 2019
Viajar con descuentos de hasta 50%

Lo que más bajó fueron los vuelos internacionales.

Las agencias de viajes lanzan descuentos desde el 18 al 24 de marzo, de hasta 50% para superar la caída de las ventas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La inflación y la caída del consumo agudizaron una situación por demás compleja hasta llegar a un cierre de año en el cual gran parte del sector registró una caída de hasta 30% en la facturación. Si bien la recesión continúa y está lejos el final del túnel, las herramientas que tiene el sector para aminorar el golpe de la crisis no faltan.

Este lunes llega con una nueva edición del Travel Sale en la cual desde las pequeñas a las grandes empresas de turismo buscarán incentivar el consumo con ofertas y descuentos de hasta 50%.

Los cambios en los modos de vacacionar no es algo propio de la situación actual, sino una tendencia iniciada años atrás pero que fue profundizándose. “En los últimos cinco o seis años hubo cambios que coinciden con una mayor oferta online.

El público más joven, con más facilidades para elegir, prefiere irse una semana a un lugar, cinco días a otro y otros tres a otro. Hacen más viajes en el año, aunque con la crisis que vivimos ese tiempo se ha ido achicando”.

Sobre este punto identificó varias causantes: “Tiene que ver con la facilidad de comprar pasajes online pero también de aprovechar ofertas. Si aparece una promoción muy barata a un destino determinado en una fecha específica lo compran y se van”.

Desde la organización de Travel Sale apuntaron que habrá propuestas exclusivas, desde cupones de descuento de hasta 50%, ofertas y productos especiales para temporada baja.

La realidad es que los valores y ofertas a destinos de larga distancia son muy atractivos. Han aparecido pasajes a Europa por u$s 600 y u$s 700, cuando el año pasado estaban en u$s 1.400. Es mucho más barato si se miden en dólares. Sería una buena opción pero acá ganamos en pesos. 

En medio de este contexto, entre el 18 y el 24 de marzo, FAEVYT con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), llevarán a cabo la quinta edición del Travel Sale. El objetivo no solo estará puesto en fomentar el consumo viajero sino también en potenciar el ingreso de las agencias al ecommerce, necesario para la expansión del sector en el marco de una digitalización global del comercio.

 Travel esta  esperando que comience, ya que a las agencias  ayuden mucho. En un evento así se vende cinco y seis veces más de lo que ocurre en un día normal.  El foco estará puesto en distintos puntos. “Por un lado, se buscará fomentar que el usuario consuma viajes a través de ofertas, principalmente en temporada baja, cuando hay más margen para descuentos. Por otro, que conozca nuevos destinos, fomentando el turismo nacional. Además, la intención es lograr que las agencias de viaje más pequeñas se familiaricen con la venta por internet”.

La iniciativa está pensada para que todas las agencias puedan formar parte de una “acción masiva de comunicación y comercialización de alto impacto”. “Para FAEVYT, es fundamental resaltar que en esta edición más del 60% de las agencias que participan son pequeñas y medianas empresas, muchas de distintos puntos del país”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 

RadiosNet