Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:43 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

16 de marzo de 2019

Las Leonas vencieron a Australia en Sidney

El jueves próximo juegan ante China, en la ciudad de Changzhou.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La selección argentina ganó 1 a 0 con gol de Merino, en un partido válido por la fase regular de la ex Champions Trophy.


El seleccionado de hockey femenino de la Argentina, Las Leonas, superó esta madrugada a Australia por 1-0 en Sidney con un gol de Delfina Merino, en un partido válido por la fase regular de la nueva Pro League, el torneo que reemplazó al Champions Trophy.

Merino, nacida en Vicente López y surgida del Club Banco Provincia, marcó el gol de la victoria a los 24 minutos del primer tiempo del partido jugado en el Parque Olímpico de Sidney.
"Estamos muy contentas con el resultado y la victoria, pero tenemos que mejorar para lograr más goles, generar más córners y jugar mejor. Debemos estar más concentradas y jugar más simple", analizó con autocrítica Rosario Luchetti, la jugadora de 34 años que se desempeña en el Belgrano Athletic Club (BAC), en declaraciones a la Federación Internacional de Hockey (FIH).

Con la victoria, Argentina se ubicó segunda con 13 puntos, uno menos que Australia (14), que aún sigue líder pero con un partido más.

Las Leonas volverán a jugar por la Pro League el jueves próximo ante China, en la ciudad de Changzhou.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!