Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 17:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Evacuaron el anexo del Senado por un "artefacto intimidatorio" / Techint. Paolo Rocca destacó la "vocación industrial" del nuevo Gobierno / La inflación de noviembre fue 4,3% y acumula 48,3% en lo que va del año / Eleonora Wexler y Nicolás Cabré: por qué el actor pidió un doble para las escenas de sexo / El estilo sin concesiones de Alan Pichot puede enfrentar algunos traspiés, pero promete grandes éxitos / Stiglitz: "Estamos charlando con Guzmán por la Argentina" / Axel Kicillof decretó el "lawfare" para justificar la designación de dos funcionarios procesados por la Justicia / Cómo queda la pantalla de Telefe y eltrece para la última quincena del año / La Justicia ordenó seguir investigando la muerte de Santiago Maldonado / La NASA edita un mapa de agua disponible a golpe de pala en Marte / Orgullosa, María Eugenia Vidal compartió en redes la graduación de su hijo Pedro / Rodrigo de la Serna, sobre la cuarta temporada de La Casa de Papel: "Van a suceder cosas muy bomba" / Fabiola Yáñez se reunirá mañana con el Papa en un evento de Scholas / Tasas, sustitución de importaciones y Vaca Muerta, la definiciones de Kulfas / Le levantaron la sanción por doping al tenista argentino Luciano Tacchi tras comprobarse que no tuvo culpa / Qué es el "sadfishing" y qué revela de tu personalidad / La Dolfina: así se prepara para la final del Abierto de Palermo / Nicole Neumann criticó a Jimena Barón por jugar con fuego con Momo / El Gobierno termina de delinear la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva y llama a extraordinarias / Martín Guzmán. Cuál fue la receta del economista para evitar la quiebra de Puerto Rico /

16 de marzo de 2019
Paula Pareto gano otra medalla de oro

La argentina derrotó a la española Julia Figueroa en el Grand Slam de Ekaterinburgo, Rusia.

La judoca ganó la presea de oro en el Grand Slam de Ekaterinburgo, Rusia, en su primera competencia del año.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La judoca bonaerense Paula Pareto, doble medallista olímpica y campeona mundial 2015 en la categoría hasta 48 kilos, ganó la presea de oro en el Grand Slam de Ekaterinburgo, Rusia, en su primera competencia del año. La argentina derrotó, en su primera lucha, a la española Laura Martínez Abelenda; luego venció a la rusa Sabina Giliazova; a la eslovena Marusa Stangar y en la final superó a la española Julia Figueroa.

Pareto disputó doce Grand Slam y subió al podio en ocho ocasiones: ganó el de Río de Janeiro 2012 y el de Ekaterinburgo 2019; logró la presea de plata en el de Ekaterinburgo de 2018 y conquistó la medalla de bronce en los de Río de Janeiro 2009; París y Tokio 2014; y Abu Dhabi en 2017 y 2018. L a d o c t o r a P a r e - to, quien obtuvo la presea de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, ganó la medalla de oro en los de Río de Janeiro 2016 en la categoría hasta 48 kilogramos, tras vencer por waza-ari a la coreana Bokyeong Jeong, y se convirtió además en la primera argentina de la historia que se colgó una medalla dorada.

También fue ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Río 2007; oro en los de Guadalajara, México, 2011; y plata en Toronto, Canadá, 2015; y conquistó el Mundial 2015 que se disputó en la ciudad de Astaná, Kazajistán, al derrotar a la japonesa Haruna Asami en la final. Gran momento Pareto, de 33 años y quinta en el ranking mundial con 4625 puntos, alcanzó cinco veces el podio en 2018: ganó el campeonato Panamericano en Costa Rica, en abril, y el Grand Prix de Cancún, México, en octubre; obtuvo la medalla de plata en el Grand Slam de Ekatetimburgo, en marzo, y logró las preseas de bronce en el Mundial de Bakú (Azerbaiyán), en septiembre, y en el Grand Prix de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, en octubre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes. Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste. Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.Sugerencia: Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

 

RadiosNet