• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 05:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes /

16 de marzo de 2019
Paula Pareto gano otra medalla de oro

La argentina derrotó a la española Julia Figueroa en el Grand Slam de Ekaterinburgo, Rusia.

La judoca ganó la presea de oro en el Grand Slam de Ekaterinburgo, Rusia, en su primera competencia del año.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La judoca bonaerense Paula Pareto, doble medallista olímpica y campeona mundial 2015 en la categoría hasta 48 kilos, ganó la presea de oro en el Grand Slam de Ekaterinburgo, Rusia, en su primera competencia del año. La argentina derrotó, en su primera lucha, a la española Laura Martínez Abelenda; luego venció a la rusa Sabina Giliazova; a la eslovena Marusa Stangar y en la final superó a la española Julia Figueroa.

Pareto disputó doce Grand Slam y subió al podio en ocho ocasiones: ganó el de Río de Janeiro 2012 y el de Ekaterinburgo 2019; logró la presea de plata en el de Ekaterinburgo de 2018 y conquistó la medalla de bronce en los de Río de Janeiro 2009; París y Tokio 2014; y Abu Dhabi en 2017 y 2018. L a d o c t o r a P a r e - to, quien obtuvo la presea de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, ganó la medalla de oro en los de Río de Janeiro 2016 en la categoría hasta 48 kilogramos, tras vencer por waza-ari a la coreana Bokyeong Jeong, y se convirtió además en la primera argentina de la historia que se colgó una medalla dorada.

También fue ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Río 2007; oro en los de Guadalajara, México, 2011; y plata en Toronto, Canadá, 2015; y conquistó el Mundial 2015 que se disputó en la ciudad de Astaná, Kazajistán, al derrotar a la japonesa Haruna Asami en la final. Gran momento Pareto, de 33 años y quinta en el ranking mundial con 4625 puntos, alcanzó cinco veces el podio en 2018: ganó el campeonato Panamericano en Costa Rica, en abril, y el Grand Prix de Cancún, México, en octubre; obtuvo la medalla de plata en el Grand Slam de Ekatetimburgo, en marzo, y logró las preseas de bronce en el Mundial de Bakú (Azerbaiyán), en septiembre, y en el Grand Prix de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, en octubre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 05.30 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 

RadiosNet