Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 14:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes / Baby Etchecopar criticó el servicio de taxis K: ?No sean tan fascistas? / Pampita opinó sobre la China Suárez: ?Nos manejamos con mucho respeto? / Pallarols y el rechazo de Macri al bastón de mando: "Me preguntaron si Cristina le había hecho una macumba" / El macrismo prevé volcar más dinero y recursos para hacer campaña en las provincias / Chano Moreno Charpentier, internado en una clínica de recuperación en Entre Ríos / El baile sexy de Jimena Barón junto a su tender / Bono récord: Magario anunció un pago extra de $16.000 para los municipales de La Matanza / Las fotos de Lali Espósito en la playa en Israel / La crisis de llanto de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana: ?Me quieren ver muerta? / Efecto fracaso: Stephen Curry dice que quiere "estar" en los Juegos de Tokio 2020 con Estados Unidos / Alfredo Casero habló sobre su salud y llamó a una convocatoria a Plaza de Mayo / Propuestas de Vida Silvestre para un nuevo pacto con la naturaleza / ¿Qué es de la vida de Kathleen Turner? / Daniel Osvaldo disparó contra Guillermo y aviso que podría volver a jugar si recibe una oferta de Gimnasia: "A Diego es muy difícil decirle que no" / Un aliado de Moyano se quedó con el gremio de los empleados de la AFIP / Boca: las dos buenas noticias para el crucial partido ante San Lorenzo por la Superliga / Crisis fast fashion: Forever 21 planea cerrar al menos 100 locales / Filman por primera vez a un yaguareté en Chaco: "Un solo ejemplar no va a salvar a la especie" / Un galán de telenovelas mexicano dijo que Thalia tenía mal aliento: ?La boca le olía a ajo? /

16 de marzo de 2019
Racing le ganó a Belgrano

El Pirata no pudo recuperarse del golpe inicial de la Academia. Lo pudo haber empatado, pero el gol no llegó.

La Academia se impuso a Belgrano por 1 a 0, gracias a un tanto de Licha López.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Racing Club, el líder de la Superliga, le ganó 1 a 0 a Belgrano de Córdoba, en el Cilindro de Avellaneda, por la vigésimo tercera fecha.

Más allá de cierto repunte pasado el primer cuarto de hora que le permitió manejar algo más la pelota, faltó lo de casi siempre: volumen de juego y llegadas.

Ni acomodarse pudo. Belgrano perdió con Racing 1-0 con un gol anotado por Lisandro López al minuto de juego. De esta manera, el Pirata cayó en zona de descenso.

Si Belgrano salió con un plan para jugarle a Racing Club de Avellaneda, debió cambiarlo al minuto de juego. Tras el gol de Lisandro Lopez en la primera llegada de la Academia, la B se vio obligada a salir a buscar el empate. Pero le faltaron argumentos.

El aporte de Lugo fue escaso, lo de Meli resultó tan voluntarioso como confuso, Cuero obligó menos de lo necesario por la derecha y Diego Mendoza se movió mucho pero participó muy poco. Racing tuvo mucho más fútbol y mayor movilidad en el medio. Se aplacó algo sobre el final.

Con un gol desde el vestuario, Racing le gana a Belgrano en el Cilindro

El gol de la victoria lo anotó el capitán Lisandro López, al minuto de juego. 

Pero cada tiro libre ejecutado por Pol Fernandez que cayó en el área pirata fue una situación manifiesta de gol para el puntero del campeonato. Rigamonti le sacó un cabezazo a Donatti, el arquero de la "B" le sacó luego un derechazo a Solari y un cabezazo de Sigali dio en el travesaño. Señal de que Racing pudo haberse ido a los vestuarios con una diferencia mayor que mereció por juego y por llegadas.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 

RadiosNet