Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:33 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

16 de marzo de 2019

Racing le ganó a Belgrano

El Pirata no pudo recuperarse del golpe inicial de la Academia. Lo pudo haber empatado, pero el gol no llegó.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La Academia se impuso a Belgrano por 1 a 0, gracias a un tanto de Licha López.

Racing Club, el líder de la Superliga, le ganó 1 a 0 a Belgrano de Córdoba, en el Cilindro de Avellaneda, por la vigésimo tercera fecha.

Más allá de cierto repunte pasado el primer cuarto de hora que le permitió manejar algo más la pelota, faltó lo de casi siempre: volumen de juego y llegadas.

Ni acomodarse pudo. Belgrano perdió con Racing 1-0 con un gol anotado por Lisandro López al minuto de juego. De esta manera, el Pirata cayó en zona de descenso.

Si Belgrano salió con un plan para jugarle a Racing Club de Avellaneda, debió cambiarlo al minuto de juego. Tras el gol de Lisandro Lopez en la primera llegada de la Academia, la B se vio obligada a salir a buscar el empate. Pero le faltaron argumentos.

El aporte de Lugo fue escaso, lo de Meli resultó tan voluntarioso como confuso, Cuero obligó menos de lo necesario por la derecha y Diego Mendoza se movió mucho pero participó muy poco. Racing tuvo mucho más fútbol y mayor movilidad en el medio. Se aplacó algo sobre el final.

Con un gol desde el vestuario, Racing le gana a Belgrano en el Cilindro

El gol de la victoria lo anotó el capitán Lisandro López, al minuto de juego. 

Pero cada tiro libre ejecutado por Pol Fernandez que cayó en el área pirata fue una situación manifiesta de gol para el puntero del campeonato. Rigamonti le sacó un cabezazo a Donatti, el arquero de la "B" le sacó luego un derechazo a Solari y un cabezazo de Sigali dio en el travesaño. Señal de que Racing pudo haberse ido a los vestuarios con una diferencia mayor que mereció por juego y por llegadas.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!