Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 08:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial / Otro triunfo para soñar: Argentina le ganó a Chile por el Preolímpico y llegó a la punta del grupo / Efecto Axel Kicillof: trepó 14% el riesgo en la semana / Acreedores dicen que quieren ayudar a la provincia de Buenos Aires / Declararon seis testigos por los US$10.000 hallados en un ministerio / Kicillof sobre la deuda: "Hasta el 5 de febrero sería la última oportunidad en el esquema de aceptación de los bonistas" / Gal Gadot y el sorprendente comentario que hizo sobre Thelma Fardin / El demoledor lo hizo de nuevo: Haaland ya tiene 5 goles en 57 minutos en Borussia Dortmund / Jaguares rumbo al Súper Rugby: diez tries, destrezas y problemas con el scrum / ?Me plantaron la plata?, dijo el exfuncionario que ocupaba la oficina en la que se hallaron US$10.000 / El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo / Rosario: detuvieron a un colectivero acusado de violar a una pasajera / Jaguares: el dolor de Gonzalo Quesada por el asesinato de Fernando Báez Sosa / Homenaje de Jaguares: minuto de silencio y brazaletes negros por el crimen de Fernando Báez Sosa / El Teatro Nacional Cervantes según sus nuevos directores /

16 de marzo de 2019
Racing le ganó a Belgrano

El Pirata no pudo recuperarse del golpe inicial de la Academia. Lo pudo haber empatado, pero el gol no llegó.

La Academia se impuso a Belgrano por 1 a 0, gracias a un tanto de Licha López.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Racing Club, el líder de la Superliga, le ganó 1 a 0 a Belgrano de Córdoba, en el Cilindro de Avellaneda, por la vigésimo tercera fecha.

Más allá de cierto repunte pasado el primer cuarto de hora que le permitió manejar algo más la pelota, faltó lo de casi siempre: volumen de juego y llegadas.

Ni acomodarse pudo. Belgrano perdió con Racing 1-0 con un gol anotado por Lisandro López al minuto de juego. De esta manera, el Pirata cayó en zona de descenso.

Si Belgrano salió con un plan para jugarle a Racing Club de Avellaneda, debió cambiarlo al minuto de juego. Tras el gol de Lisandro Lopez en la primera llegada de la Academia, la B se vio obligada a salir a buscar el empate. Pero le faltaron argumentos.

El aporte de Lugo fue escaso, lo de Meli resultó tan voluntarioso como confuso, Cuero obligó menos de lo necesario por la derecha y Diego Mendoza se movió mucho pero participó muy poco. Racing tuvo mucho más fútbol y mayor movilidad en el medio. Se aplacó algo sobre el final.

Con un gol desde el vestuario, Racing le gana a Belgrano en el Cilindro

El gol de la victoria lo anotó el capitán Lisandro López, al minuto de juego. 

Pero cada tiro libre ejecutado por Pol Fernandez que cayó en el área pirata fue una situación manifiesta de gol para el puntero del campeonato. Rigamonti le sacó un cabezazo a Donatti, el arquero de la "B" le sacó luego un derechazo a Solari y un cabezazo de Sigali dio en el travesaño. Señal de que Racing pudo haberse ido a los vestuarios con una diferencia mayor que mereció por juego y por llegadas.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

RadiosNet