Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:13 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

16 de marzo de 2019

Los Leones perdieron con Australia en Sidney

Los Leones, perdió esta madrugada con Australia por 3-2

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Los Leones, campeones olímpicos en Río de Janeiro 2016, jugarán sus tres próximos compromisos en Rosario, ante los seleccionados de España

El seleccionado masculino de hockey sobre césped de la Argentina, Los Leones, perdió esta madrugada con Australia por 3-2, en un partido válido por la fase regular de la nueva Pro League, el torneo que reemplazó al Champions Trophy.

Australia consumó su cuarta victoria consecutiva en el Parque Olímpico de Sidney merced a los goles de Jeremy Hayward en dos oportunidades, y de Blake Govers, mientras que Los Leones reaccionaron y descontaron a través de Maico Casella y Juan Catán, pero no pudieron alcanzar el empate.

El combinado australiano, que había perdido con Bélgica (4-1) en enero pasado, hilvanó cuatro victorias consecutivas, las anteriores frente a Alemania (4-2), Gran Bretaña (2-0) y España (2-1).

"Australia jugó realmente bien en los dos primeros cuartos. No tuvimos la pelota y no defendimos bien, pero mejoramos en el tercer y cuarto periodos, cuando fuimos más duros en defensa e hicimos buenas combinaciones en ataque, aunque no conseguimos el resultado que queríamos", analizó el DT argentino Germán Orozco, en declaraciones difundidas por la Federación Internacional de Hockey (FIH).

Con la derrota, el equipo argentino sigue con 7 puntos, como consecuencia de dos éxitos (ante Holanda y Nueva Zelanda), un empate (con Alemania) y dos caídas (ante Bélgica y ahora con Australia). Los Leones, campeones olímpicos en Río de Janeiro 2016, jugarán sus tres próximos compromisos en Rosario, ante los seleccionados de España (31 de marzo), Gran Bretaña (6 de abril) y Nueva Zelanda (13 de abril).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!