Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 09:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial / Otro triunfo para soñar: Argentina le ganó a Chile por el Preolímpico y llegó a la punta del grupo / Efecto Axel Kicillof: trepó 14% el riesgo en la semana / Acreedores dicen que quieren ayudar a la provincia de Buenos Aires / Declararon seis testigos por los US$10.000 hallados en un ministerio / Kicillof sobre la deuda: "Hasta el 5 de febrero sería la última oportunidad en el esquema de aceptación de los bonistas" / Gal Gadot y el sorprendente comentario que hizo sobre Thelma Fardin / El demoledor lo hizo de nuevo: Haaland ya tiene 5 goles en 57 minutos en Borussia Dortmund / Jaguares rumbo al Súper Rugby: diez tries, destrezas y problemas con el scrum / ?Me plantaron la plata?, dijo el exfuncionario que ocupaba la oficina en la que se hallaron US$10.000 / El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo / Rosario: detuvieron a un colectivero acusado de violar a una pasajera / Jaguares: el dolor de Gonzalo Quesada por el asesinato de Fernando Báez Sosa / Homenaje de Jaguares: minuto de silencio y brazaletes negros por el crimen de Fernando Báez Sosa / El Teatro Nacional Cervantes según sus nuevos directores /

16 de marzo de 2019
Los Leones perdieron con Australia en Sidney

Los Leones, perdió esta madrugada con Australia por 3-2

Los Leones, campeones olímpicos en Río de Janeiro 2016, jugarán sus tres próximos compromisos en Rosario, ante los seleccionados de España

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El seleccionado masculino de hockey sobre césped de la Argentina, Los Leones, perdió esta madrugada con Australia por 3-2, en un partido válido por la fase regular de la nueva Pro League, el torneo que reemplazó al Champions Trophy.

Australia consumó su cuarta victoria consecutiva en el Parque Olímpico de Sidney merced a los goles de Jeremy Hayward en dos oportunidades, y de Blake Govers, mientras que Los Leones reaccionaron y descontaron a través de Maico Casella y Juan Catán, pero no pudieron alcanzar el empate.

El combinado australiano, que había perdido con Bélgica (4-1) en enero pasado, hilvanó cuatro victorias consecutivas, las anteriores frente a Alemania (4-2), Gran Bretaña (2-0) y España (2-1).

"Australia jugó realmente bien en los dos primeros cuartos. No tuvimos la pelota y no defendimos bien, pero mejoramos en el tercer y cuarto periodos, cuando fuimos más duros en defensa e hicimos buenas combinaciones en ataque, aunque no conseguimos el resultado que queríamos", analizó el DT argentino Germán Orozco, en declaraciones difundidas por la Federación Internacional de Hockey (FIH).

Con la derrota, el equipo argentino sigue con 7 puntos, como consecuencia de dos éxitos (ante Holanda y Nueva Zelanda), un empate (con Alemania) y dos caídas (ante Bélgica y ahora con Australia). Los Leones, campeones olímpicos en Río de Janeiro 2016, jugarán sus tres próximos compromisos en Rosario, ante los seleccionados de España (31 de marzo), Gran Bretaña (6 de abril) y Nueva Zelanda (13 de abril).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

RadiosNet