Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 00:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El arquitecto tucumano de Pixar / Cómo una banda de rock experimental de los 90 se convirtió en suceso musical / Golf de locos: un águila desde 206 yardas, putts curiosos y la pelota que quedó incrustada en un árbol / La nueva pelea: Tyson Fury y Canelo Alvarez forcejean por copar la parada en Las Vegas / Jackie Chan confirmó que no está en cuarentena por el coronavirus / Coronavirus: qué dicen las empresas de asistencia al viajero / Un buque de la Armada navega al sur de las Malvinas para asistir a un marinero ruso / Boca: la espectacular tijera de Wanchope Ábila, el golazo que cerró la goleada en Santa Fe / Ya se registran brotes de dengue en 12 municipios de la provincia de Buenos Aires / Motos. El patentamiento de motos cayó un 23,76% en febrero / El Braian Toledo solidario, contado por las personas a las que ayudaba / El Senado sancionó la ley de góndolas para regular la competencia en los supermercados / El Gobierno abrió una vía de pesificación de la Letes en dólares reprogramadas / Djokovic levantó tres match-points, ganó un partido durísimo y llegó a los memes comparado con el Hombre Araña / Precios. Para el Gobierno, en febrero continuó la desaceleración de la inflación / Caen las ventas de autos en febrero y crece la preocupación en el sector / Pablo Atchugarry: ?La realidad nunca está dentro del celular, hay que tocarla y sentirla? / Fondos de inversión, bancos y el FMI: se acelera la negociación de la deuda / Hernán Crespo vuelve al Monumental: la historia de un afecto que recupera la nostalgia / Coronavirus: la OMS difundió 10 recomendaciones para evitar el contagio /

16 de marzo de 2019
Frigerio: la obra pública nacional le cambia la vida a la gente

En un acto en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay junto a Benedetti y Hein

Rogelio Frigerio, destacó que"en cada rincón del país hay una obra pública financiada por el gobierno nacional" en el crecimiento del País.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó hoy que "en cada rincón del país hay una obra pública financiada por el gobierno nacional que le cambia la vida a la gente", al participar de la presentación de la fórmula de Cambiemos para competir por la gobernación de Entre Ríos, integrada por Atilio Benedetti y Gustavo Hein. 

En un acto en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay junto a Benedetti y Hein, Frigerio sostuvo que Cambiemos es "la alternativa que va a cambiar a Entre Ríos" y calificó al frente de unidad peronista que encabeza el gobernador Gustavo Bordet como "más de lo mismo".

"Vamos a decirles a los vecinos qué queremos para la provincia de Entre Ríos, cuáles son nuestras propuestas para mejorar la salud, la educación, la seguridad, la justicia, los caminos y las rutas provinciales", afirmó.

"Tenemos una propuesta para cada área de gestión y tenemos un equipo de gobierno liderado por Atilio y Gustavo para transformar esta provincia", agregó.

En ese sentido explicó: "Nuestra propuesta es mirar a los ojos a cada vecino, a cada ciudadano de Entre Ríos, y decirles las cosas que vamos a hacer para cambiarles la vida. Hoy realmente empieza el cambio en Entre Ríos, es un punto de inflexión en la historia de la provincia. Siento realmente de corazón, que se puede cambiar esta provincia", arengó.

En un mensaje a los entrerrianos, Frigerio pidió estar "orgullosos de esta provincia para que podamos aprovechar el enorme potencial que tiene Entre Ríos. Con convicción y firmeza tenemos que decirles a los entrerrianos que hay una alternativa y que la lideran Atilio Benedetti y Gustavo Hein", concluyó.

Con respecto al peronismo provincial, recordó que "viene gobernando la provincia desde hace muchos años, se han juntado después de discusiones e intentos de separarse y hoy claramente son lo mismo".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 00.15 a 01.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

RadiosNet