Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 21:12 hs. ULTIMOS TITULOS: David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" / Alejandro Awada, sobre la relación con su hermana, Juliana: "Debería haberla cuidado más" / Marcelo Polino sobre José María Listorti: "Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer" / Enemigos: 8 rivalidades históricas de grandes estrellas del cine / Deuda y dólar. Cómo piensa Daniel Heymann, el nuevo integrante del equipo económico / Traslasierra: indignación por un video de adolescentes maltratando a una vaca / FIBA: dos montajes internacionales con disímiles resultados / Conmovido, Flavio Mendoza habló sobre la muerte de Juan Carlos Acosta: "Cuando me enteré, no lo podía creer" / ¿Se viene la reconciliación? El reencuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini / Guzmán dijo que la oferta de Kicillof consiguió hasta ahora una adhesión del 26% / El motivo que llevó a Kobe Bryant a utilizar los vuelos en helicóptero / Selena Gomez, sobre su relación con Justin Bieber: "Fui víctima de abuso emocional" / Campaña de trigo 2019/20: buen resultado, pero con dudas por lo que vendrá / Dyhzy en lencería: el homenaje del hijo del presidente a una artista española / En espejo: el video con las increíbles similitudes entre Kobe Bryant y Michael Jordan / Impuesto del 30%. Cuál es la forma más barata de comprar un pasaje al exterior / Los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa pidieron tomar sol / Santiago del Estero: se prendió fuego para "afearse" y que su novio le dejara de pegar / Murió Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / Nick Jonas tenía comida en el diente durante su show en los Grammy y no se lo dejaron pasar /

17 de marzo de 2019
Defensa cayó ante Patronato

Con este resultado, Defensa y Justicia se quedó con 51 puntos, cuatro por debajo del líder Racing.

Cayó 2 a 0 frente al equipo de Paraná que contó con un penal y otras jugadas polémicas.

Defensa y Justicia perdió hoy 2-0 de visitante con Patronato, que salió de la zona de descenso, por los goles de Gabriel Carabajal y Germán Berterame, y quedó a cuatro puntos de Racing Club cuando restan dos fechas por disputarse en la Superliga Argentina de Fútbol.

Gabriel Carabajal, de penal, con un golpe suave que casi tapa Unsain, puso el 1-0 sobre Defensa en 7 minutos del segundo tiempo. 

A los 32, una jugada polémica no fue advertida por el árbitro (un claro off side) y la jugada terminó con el 2 a 0 con el cabezado de Germán Berterame. El jugador aprovechó una mala salida de la defensa del Halcón y de cabeza sello un triunfo que favoreció a Racing, que está a dos fechas de coronarse campeón. 

Ya en el complemento, el elenco local se puso en ventaja gracias a un gol de penal de Gabriel Carabajal, que ejecutó al lado izquierdo de Ezequiel Unsaín y el arquero no pudo hacer nada para evitar que la pelota se le metiera. La pena máxima fue sancionada luego de una mano de Rafael Delgado tras un centro frontal al área del Halcón.

Con el resultado a su favor, el Patrón se dedicó a cuidar su arco y se aprovechó de la desesperación de su adversario por revertir el marcador para ampliar la diferencia.

A los 32 minutos, Gil Romero envió un centro que quedó boyando en el área y quien aprovechó a mala salida del arquero Unsaín fue Germán Berterame, que con un cabezazo mandó la pelota al fondo de la red. Sin embargo, en el comienzo de la jugada el mediocampista de Patronato estaba en posición adelantada cuando recibió el pase por la banda derecha.
Con este resultado, Defensa y Justicia se quedó con 51 puntos, cuatro por debajo del líder Racing. De esta manera, pese a aún tener chances matemáticas de ser campeón, los de Florencio Varela saben que la próxima semana la Academia podría consagrarse si tiene un buen resultado ante Tigre.

Por otro lado, Patronato consiguió tres importante puntos para engrosar su proimedio y así sair de la zona de descenso directo. En estas dos fechas que quedan intentarán continuar con las victorias para lograr la permanencia.
FORMACIONES
Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Gastón Gil Romero, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Avalos. DT: Mario Sciacqua.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: Presb



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

RadiosNet