Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 14:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes / Baby Etchecopar criticó el servicio de taxis K: ?No sean tan fascistas? / Pampita opinó sobre la China Suárez: ?Nos manejamos con mucho respeto? / Pallarols y el rechazo de Macri al bastón de mando: "Me preguntaron si Cristina le había hecho una macumba" / El macrismo prevé volcar más dinero y recursos para hacer campaña en las provincias / Chano Moreno Charpentier, internado en una clínica de recuperación en Entre Ríos / El baile sexy de Jimena Barón junto a su tender / Bono récord: Magario anunció un pago extra de $16.000 para los municipales de La Matanza / Las fotos de Lali Espósito en la playa en Israel / La crisis de llanto de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana: ?Me quieren ver muerta? / Efecto fracaso: Stephen Curry dice que quiere "estar" en los Juegos de Tokio 2020 con Estados Unidos / Alfredo Casero habló sobre su salud y llamó a una convocatoria a Plaza de Mayo / Propuestas de Vida Silvestre para un nuevo pacto con la naturaleza / ¿Qué es de la vida de Kathleen Turner? / Daniel Osvaldo disparó contra Guillermo y aviso que podría volver a jugar si recibe una oferta de Gimnasia: "A Diego es muy difícil decirle que no" / Un aliado de Moyano se quedó con el gremio de los empleados de la AFIP / Boca: las dos buenas noticias para el crucial partido ante San Lorenzo por la Superliga / Crisis fast fashion: Forever 21 planea cerrar al menos 100 locales / Filman por primera vez a un yaguareté en Chaco: "Un solo ejemplar no va a salvar a la especie" / Un galán de telenovelas mexicano dijo que Thalia tenía mal aliento: ?La boca le olía a ajo? /

18 de marzo de 2019
Actividad física y alimentación en una vida saludable

Cada persona debe plantearse su objetivo

Seguir un tratamiento de integral,significa combinar entrenamiento físico personal y alimentos saludables.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Combinar adecuadamente la actividad física con la alimentación es imprescindible para lograr todos los objetivos, desde bajar de peso o aumentar masa muscular, hasta mantener el organismo saludable toda la vida. Lo anterior lo señaló la profesor de Educación Física, Pablo Ventura del Colegio "Facundo Quiroga".

Dijo que algo positivo para todas las personas es realizar entre cinco y seis comidas diarias para agilizar el metabolismo, con alimentos de calidad, que no contengan grasas o azúcares en exceso.

Por ejemplo, se puede comer avena y un plátano a las 8:00 horas, cuatro claras de huevo y una taza de fresas a las 10:00 horas, 12 almendras a las 12:00, mientras que a las 14:00, 17:00 y 21 horas se ingieren 100 gramos de carne con verduras.

"Si estás en el gimnasio y quieres desarrollar masa muscular, se pueden aumentar las porciones de proteína como carne de res, pollo, pescados como la caballa o el salmón que son muy ricos en ella. También grasas naturales como las de las almendras, la palta, el aceite de coco", afirmó.

A quienes deseen bajar de peso, Pablo Ventura les recomendó hacer varias comidas al día, cuidando de no ayunar por periodos prolongados, porque entonces el cuerpo empieza a acumular tejido graso, difícil de trabajar aún con el ejercicio.

Un desayuno con huevo, legumbres, tostadas y una porción de verduras y frutas es sano porque incluye todos los grupos de alimentos. Y, que no es una costubre Argentina, tomar un desayuno así de completo.

La primera comida que se le proporciona al organismo, es la del desayuno, el cuerpo necesita más energía para desarrollar las actividades que se le exigen durante la jornada. De estas últimas, en la temporada de calor deben preferirse las que no tienen muchas azúcares, como la papa o el pepino.

"Cada persona debe plantearse su objetivo. Si solo quieres mantenerte saludable, basta con no excedernos en los alimentos chatarra, cuidar que nuestras comidas contengan proteína vegetal o animal, cereales, verduras y frutas, además de mantener una buena hidratación con agua simple", apuntó.

Sin embargo, aclaró que no se debe hacer en el sedentarismo y tampoco ingerir más calorías de las que el cuerpo requiere porque sin duda, puede provocar obesidad.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 

RadiosNet