Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 22:02 hs. ULTIMOS TITULOS: La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / La tristeza de Marixa Balli por la muerte de su hermano: "La remo cada día, pero es muy difícil" / Despegar compró la compañía Best Day y se fortalece en México / David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" / Política monetaria. El Banco Central fijó su estrategia para bajar la inflación / Alejandro Awada, sobre la relación con su hermana, Juliana: "Debería haberla cuidado más" / Marcelo Polino sobre José María Listorti: "Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer" / Enemigos: 8 rivalidades históricas de grandes estrellas del cine / Deuda y dólar. Cómo piensa Daniel Heymann, el nuevo integrante del equipo económico / Traslasierra: indignación por un video de adolescentes maltratando a una vaca / FIBA: dos montajes internacionales con disímiles resultados / Conmovido, Flavio Mendoza habló sobre la muerte de Juan Carlos Acosta: "Cuando me enteré, no lo podía creer" / ¿Se viene la reconciliación? El reencuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini / Guzmán dijo que la oferta de Kicillof consiguió hasta el viernes último una adhesión del 26% / El motivo que llevó a Kobe Bryant a utilizar los vuelos en helicóptero / Selena Gomez, sobre su relación con Justin Bieber: "Fui víctima de abuso emocional" / Campaña de trigo 2019/20: buen resultado, pero con dudas por lo que vendrá / Kobe Bryant, el admirador de la Generación Dorada que le pidió a Ginóbili que le enseñara una jugada / Dyhzy en lencería: el homenaje del hijo del presidente a una artista española /

18 de marzo de 2019
Actividad física y alimentación en una vida saludable

Cada persona debe plantearse su objetivo

Seguir un tratamiento de integral,significa combinar entrenamiento físico personal y alimentos saludables.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Combinar adecuadamente la actividad física con la alimentación es imprescindible para lograr todos los objetivos, desde bajar de peso o aumentar masa muscular, hasta mantener el organismo saludable toda la vida. Lo anterior lo señaló la profesor de Educación Física, Pablo Ventura del Colegio "Facundo Quiroga".

Dijo que algo positivo para todas las personas es realizar entre cinco y seis comidas diarias para agilizar el metabolismo, con alimentos de calidad, que no contengan grasas o azúcares en exceso.

Por ejemplo, se puede comer avena y un plátano a las 8:00 horas, cuatro claras de huevo y una taza de fresas a las 10:00 horas, 12 almendras a las 12:00, mientras que a las 14:00, 17:00 y 21 horas se ingieren 100 gramos de carne con verduras.

"Si estás en el gimnasio y quieres desarrollar masa muscular, se pueden aumentar las porciones de proteína como carne de res, pollo, pescados como la caballa o el salmón que son muy ricos en ella. También grasas naturales como las de las almendras, la palta, el aceite de coco", afirmó.

A quienes deseen bajar de peso, Pablo Ventura les recomendó hacer varias comidas al día, cuidando de no ayunar por periodos prolongados, porque entonces el cuerpo empieza a acumular tejido graso, difícil de trabajar aún con el ejercicio.

Un desayuno con huevo, legumbres, tostadas y una porción de verduras y frutas es sano porque incluye todos los grupos de alimentos. Y, que no es una costubre Argentina, tomar un desayuno así de completo.

La primera comida que se le proporciona al organismo, es la del desayuno, el cuerpo necesita más energía para desarrollar las actividades que se le exigen durante la jornada. De estas últimas, en la temporada de calor deben preferirse las que no tienen muchas azúcares, como la papa o el pepino.

"Cada persona debe plantearse su objetivo. Si solo quieres mantenerte saludable, basta con no excedernos en los alimentos chatarra, cuidar que nuestras comidas contengan proteína vegetal o animal, cereales, verduras y frutas, además de mantener una buena hidratación con agua simple", apuntó.

Sin embargo, aclaró que no se debe hacer en el sedentarismo y tampoco ingerir más calorías de las que el cuerpo requiere porque sin duda, puede provocar obesidad.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

RadiosNet