Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 14:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes / Baby Etchecopar criticó el servicio de taxis K: ?No sean tan fascistas? / Pampita opinó sobre la China Suárez: ?Nos manejamos con mucho respeto? / Pallarols y el rechazo de Macri al bastón de mando: "Me preguntaron si Cristina le había hecho una macumba" / El macrismo prevé volcar más dinero y recursos para hacer campaña en las provincias / Chano Moreno Charpentier, internado en una clínica de recuperación en Entre Ríos / El baile sexy de Jimena Barón junto a su tender / Bono récord: Magario anunció un pago extra de $16.000 para los municipales de La Matanza / Las fotos de Lali Espósito en la playa en Israel / La crisis de llanto de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana: ?Me quieren ver muerta? / Efecto fracaso: Stephen Curry dice que quiere "estar" en los Juegos de Tokio 2020 con Estados Unidos / Alfredo Casero habló sobre su salud y llamó a una convocatoria a Plaza de Mayo / Propuestas de Vida Silvestre para un nuevo pacto con la naturaleza / ¿Qué es de la vida de Kathleen Turner? / Daniel Osvaldo disparó contra Guillermo y aviso que podría volver a jugar si recibe una oferta de Gimnasia: "A Diego es muy difícil decirle que no" / Un aliado de Moyano se quedó con el gremio de los empleados de la AFIP / Boca: las dos buenas noticias para el crucial partido ante San Lorenzo por la Superliga / Crisis fast fashion: Forever 21 planea cerrar al menos 100 locales / Filman por primera vez a un yaguareté en Chaco: "Un solo ejemplar no va a salvar a la especie" / Un galán de telenovelas mexicano dijo que Thalia tenía mal aliento: ?La boca le olía a ajo? /

18 de marzo de 2019
Macri presentó el Boleto Inmobiliario Electrónico

El Presiente presentó la plataforma digital que agilizará la documentación para la compra y venta de propiedades:Crédito Presidencia

En el acto, dijo que "hoy hay un Estado comprometido" en resolver los problemas de la gente.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente Mauricio Macri y el titular de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Alejandro Bennazar, presentaron esta mañana el boleto electrónico inmobiliario en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK). 

Se trata de una plataforma digital para agilizar los trámites inmobiliarios e intentar reactivar el crédito para la compra de viviendas, se informó oficialmente. 

La medida, que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Vivienda y de Modernización, incentiva a comprar desde el pozo, es decir, antes de la construcción de la vivienda. 

En ese sentido, Macri manifestó que antes sólo podían hacerlo los "inversores" y sostuvo que a partir de ahora "cada vez más personas" estarán en condiciones de construir su casa desde cero.

Asimismo, dijo que el acceso a la vivienda propia será "más barato y más transparente".

Por su parte, Bennazar agregó que el proceso permite "ahorrar gracias a que no tiene procesos burocráticos" y que eso "se ve reflejado en el precio final".

Macri también enfatizó que no se puede seguir más con los "trámites personales" y que es necesario pasar a los "trámites a distancia".

Por último, el mandatario destacó que "175.000 familias accedieron a un crédito en los últimos tres años" y recalcó que espera que todas las provincias "adhieran a esta reforma innovadora".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

RadiosNet