Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 06:27 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de marzo de 2019

Comprar un 0Km con descuentos que llegan al 40%

Carvi.com se propuso cambiar la manera de reservar autos 0 km online

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Una plataforma online cotiza los mejores precios de más de 120 agencias oficiales.

Cerca de 250.000 autos es el stock acumulado en automotrices y concesionarias a raíz de la caída de la demanda de autos 0 km en los últimos meses lanzan la gran oferta de comprar un 0Km con descuentos que llegan al 40%.

Los pronósticos de las automotrices colocan las proyecciones de ventas de autos nuevos en 2019 en un rango que va de 550 mil a 600 mil, una caída importante respecto a los 900 mil patentamientos de 2017. Este escenario pone a prueba la competitividad de las diferentes marcas que dominan la escena local y pone a disposición de los clientes ofertas y oportunidades únicas.

CARVI.com es una plataforma que funciona como buscador de ofertas entre +120 concesionarias oficiales adheridas. Cubriendo las 17 marcas con mayor volumen del mercado, aseguran una nueva experiencia de compra basada en la simplicidad de comparación y la transparencia en los precios. Carvi ha desarrollado una sección especial donde figuran las “Superofertas” del momento, evitando así el tiempo y el esfuerzo que requiere buscar las mejores oportunidades en este mercado tan volátil.

 

 

Los precios que desglosa carvi.com incluyen todos los gastos necesarios para retirar el auto del concesionario sin sorpresas. Las ofertas alcanzan en algunos casos hasta un 40% de descuento final, y cuentan con el seguimiento de un asesor de Carvi hasta el día de la entrega.

Los cambios son tan abruptos y la dispersión de precios es tan elevada que hoy es muy difícil saber cuánto vale realmente un auto. Datos provistos por Carvi dan cuenta de esta realidad. Para un determinado modelo en un mismo mes, puede haber diferencias que llegan al 20% entre los valores más elevados y los más bajos.

Carvi.com se propuso cambiar la manera de reservar autos 0 km online, ahorrando tiempo de recorridas por concesionarias. Reservar tiene un costo de $1,000, y este valor luego es deducido del total pre-acordado. Una vez confirmada la reserva, el sistema la comunica al cliente y al oferente un detalle de las condiciones pactadas para coordinar una reunión y completar la transacción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!