Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 01:31 hs. ULTIMOS TITULOS: El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / La médica que asistió a Fernando Báez Sosa: "Cuando llegamos al lugar ya había fallecido" / A largo plazo: Dabove extendió su contrato con Argentinos Juniors por dos años más / Alberto Fernández tuvo su debut internacional con la cabeza puesta en sumar apoyos por la deuda / La paradoja de la pesca: en Mar del Plata, más producción pero menos trabajo / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Quién es Ian Barr, el argentino desaparecido en una playa de Australia / Marcelo Scaglione: "Gracias a la OCDE se detectaron US$117.000 millones no declarados en la Argentina" /

19 de marzo de 2019
Impulsan el sector ovino con más de 26 millones de pesos

la inversión está destinada al financiamiento de proyectos que tengan como objetivo promover una mayor productividad .

La medida que beneficiará aquellos proyectos que estén orientados al agregado de valor y comercialización de subproductos ovino

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Con el fin de sacar adelante al sector, “la inversión está destinada al financiamiento de proyectos que tengan como objetivo promover una mayor productividad y eficiencia por animal y por predio; mejor producción y manejo forrajero; mejor calidad y homogeneidad de los productos”, comentó  el titular del Programa Ovino, Jorge Srodek.

Asimismo, dijo que “también el aporte estará destinado a mejorar y formalizar los canales de comercialización, promover la organización horizontal y vertical de los productores, articular con los otros segmentos de la cadena de valor y lograr mejorar la calidad de vida y arraigo rural”.

Por su parte, el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, manifestó al medio que “en la provincia de Buenos Aires, el sector ovino ha crecido mucho. Trabajamos en fortalecer el mercado interno, generar empleo genuino, directo e indirecto y promover el consumo de la carne ovina”.

Los futuros beneficiarios deberán tener en cuenta, que en el transcurso de 2019 serán priorizados por la Unidad Ejecutora Provincial de la Ley Ovina Buenos Aires, aquellos proyectos que estén orientados al agregado de valor (industrialización de carne ovina, lana, leche, cueros) y comercialización de subproductos ovinos (carne, lana, leche, cueros).

También, aseguran que se priorizará la puesta en valor o equipamientos de salas de faena (monto a ser acordado con la UEP); y proyectos prediales retención, compra de vientres y sobre todo de reproductores de buena calidad genética.

Cabe recordar que durante el 2018, el gobierno bonaerense destinó a 60 proyectos de ganadería ovina, de $22 millones de pesos. “En 2016 se financiaron 100 proyectos por más de $18 millones y en 2017 fueron 62 iniciativas por idéntica inversión”, detallaron desde Agroindustria.

“Durante los últimos tres años se aprobaron 222 proyectos productivos ovinos con una inversión de $60 millones de pesos invertidos”, destacó el informe.

La provincia de Buenos Aires es la tercera en materia de producción ovina, detrás de Chubut y Santa Cruz, y en su territorio se encuentran todas las razas ovinas que existen en la Argentina: Corriedale, Romney, Hampshire, Lincoln, Texel, Merino, Poll Dorset, Pampinta, Frisón, Merilin, Ile de France, Dorper, y Merino Don, entre otras.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

RadiosNet