• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 14:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Mar del Plata: quisieron sacar el retrato de Néstor Kirchner y dañaron aún más la Rambla / Genoa-Inter: uno de los duelos del sábado en la Serie A de Italia, con Lautaro Martínez / Manchester United-Chelsea, el gran partido del día en la Premier League / Diego Torres reveló una divertida anécdota con Leonardo Sbaraglia / Aníbal Fernández: un incidente ambiental en la empresa que maneja abrió una investigación interna / Critican a Alberto Fernández por una selfie sin distanciamiento social en su visita a Misiones / Barcelona-Real Madrid: el penal sancionado por el VAR para el gol de Sergio Ramos / Santiago Cafiero: "La Argentina se va a pegar un porrazo enorme producto de la pandemia? / IFE 4: qué dijo Fernanda Raverta sobre el cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia / Tini Stoessel anunció que lanzará una canción con Alejandro Sanz: "Es un sueño hecho realidad" / Barcelona-Real Madrid, una cachetada en el Camp Nou al equipo de Messi: los visitantes ganaron 3-1 y aliviaron a Zidane / "Separatismo islamista". Erdogan le sugirió a Macron un "examen de salud mental" / Sol Estevanez sobre Juan Darthés: "Si tuviera algo que contar, sería la primera en hacerlo" / Papa Francisco: "Las ideologías sectarizan, deconstruyen y desfiguran la patria" / The Crown: Netflix confirmó quién interpretará al príncipe Carlos en la quinta temporada / Elecciones en EE.UU.: Donald Trump votó por adelantado en Florida, a 10 días de los comicios / Popurrí espectacular: música, teatro, streaming / Curioso: se levantó una alcantarilla en Algarve y demoró la clasificación de la Fórmula 1 en Portugal / Barcelona-Real Madrid: los goles de Valverde, Fati, Ramos y Modric en el clásico español / Sorpresa en Venezuela: el líder opositor Leopoldo López se fue del país y está en Colombia /

20 de marzo de 2019
Corte Suprema otorga a Trump importante triunfo contra inmigrantes

Se trata de la detención de extranjeros con antecedentes penales.

Aquellos extranjeros que cumplieron sentencia por algún delito, incluso hace años, podrían ser detenidos.

La Corte Suprema otorgó una victoria al gobierno del presidente Donald Trump al facilitar la detención de extranjeros con antecedentes penales. 

Los jueces revirtieron una decisión de un tribunal inferior que requería que los agentes del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) detuvieran a esos inmigrantes al salir de la cárcel o la prisión, en lugar de meses o incluso años después.

“La Corte Suprema de los Estados Unidos dictaminó el martes que ciertos inmigrantes no tienen derecho a una audiencia de fianza, incluso si no fueron detenidos inmediatamente después de su liberación de la custodia penal”, indicó el portal law360.com.

La defensa argumentó que les capturas deben ocurrir dentro de las 24 horas una vez de que las personas salen de prisión.

El fallo de 5-4 fue una victoria para el Gobierno del presidente Trump y los jueces conservadores de la corte.

El juez asociado Samuel Alito escribió la opinión y el juez Stephen Breyer emitió un desacuerdo en nombre de los miembros liberales del la Corte Suprema.

El Tribunal advirtió que la decisión no estaba dirigida a lo que Alito llamó los ejemplos “extremos” de personas detenidas años después de haber cumplido su condena, cuando llevan una vida respetuosa de la ley y se han mezclado en sus comunidades. Esos inmigrantes pueden presentar desafíos individuales, dijo.

Breyer, en tanto, argumentó que la decisión le otorga demasiado poder al Gobierno federal.

“Es un poder detener a las personas que cometieron un delito menor muchos años antes”, dijo. “Y es un poder mantener a esas personas, quizás por muchos meses, sin ninguna oportunidad de obtener una fianza”.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet