Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 06:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

20 de marzo de 2019
Corte Suprema otorga a Trump importante triunfo contra inmigrantes

Se trata de la detención de extranjeros con antecedentes penales.

Aquellos extranjeros que cumplieron sentencia por algún delito, incluso hace años, podrían ser detenidos.

La Corte Suprema otorgó una victoria al gobierno del presidente Donald Trump al facilitar la detención de extranjeros con antecedentes penales. 

Los jueces revirtieron una decisión de un tribunal inferior que requería que los agentes del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) detuvieran a esos inmigrantes al salir de la cárcel o la prisión, en lugar de meses o incluso años después.

“La Corte Suprema de los Estados Unidos dictaminó el martes que ciertos inmigrantes no tienen derecho a una audiencia de fianza, incluso si no fueron detenidos inmediatamente después de su liberación de la custodia penal”, indicó el portal law360.com.

La defensa argumentó que les capturas deben ocurrir dentro de las 24 horas una vez de que las personas salen de prisión.

El fallo de 5-4 fue una victoria para el Gobierno del presidente Trump y los jueces conservadores de la corte.

El juez asociado Samuel Alito escribió la opinión y el juez Stephen Breyer emitió un desacuerdo en nombre de los miembros liberales del la Corte Suprema.

El Tribunal advirtió que la decisión no estaba dirigida a lo que Alito llamó los ejemplos “extremos” de personas detenidas años después de haber cumplido su condena, cuando llevan una vida respetuosa de la ley y se han mezclado en sus comunidades. Esos inmigrantes pueden presentar desafíos individuales, dijo.

Breyer, en tanto, argumentó que la decisión le otorga demasiado poder al Gobierno federal.

“Es un poder detener a las personas que cometieron un delito menor muchos años antes”, dijo. “Y es un poder mantener a esas personas, quizás por muchos meses, sin ninguna oportunidad de obtener una fianza”.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Lluvia débil

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tu se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones. Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja. No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.Sugerencia: Todo tipo de avance definitivo que puedas llevar a cabo en tu vida estará íntimamente ligado a los cambios. No le temas a lo nuevo.

 

RadiosNet