• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 01:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Gustavo Bordet: "El Estado de Derecho está vigente en Entre Ríos" / Marcelo Loffreda: el símbolo que trabaja en la reconstrucción de los Pumas desde otra función / Fórmula 1: Lewis Hamilton, un récord en el nombre del padre, el ídolo y el amigo / Tigre: Néstor Gorosito se alejó después de la eliminación en la Copa Libertadores / Histórico: Chile votó en masa la reforma de la Constitución / La Matanza. Asesinaron de un tiro a un colectivero y sus compañeros cortaron una ruta para pedir más seguridad / Dólar. La estrategia de Guzmán para bajar la tensión cambiaria esta semana / Chile: una decisión que ratificó el descontento y abre expectativas / "Mulas". Les daban falsos permisos de circulación para traficar pasta base de cocaína / Low cost. Flybondi advirtió que si no abre El Palomar, le costará seguir volando / Chile: el voto a favor de una nueva Constitución saca una abrumadora ventaja en el plebiscito / Se extiende el conflicto: productores anuncian cortes si no hay solución en el campo de Etchevehere / Tao Geoghegan Hart: la historia detrás del inesperado campeón del Giro de Italia / Ejército. Detectan un importante robo de municiones en un regimiento de Neuquén / Luis Etchevehere: "Vamos a estar en la puerta hasta que se vaya el último de los ocupantes" / El ministro de Turismo de Uruguay, sobre el cierre de fronteras: "Hemos tomado la decisión con mucho dolor" / "A luchar en paz", el tuit de Juan Grabois y la convocatoria a una nueva marcha / Argentina XV y una sonrisa muy esperada en 2020: campeón del Cuatro Naciones Sudamericano / Caso Etchevehere: concedieron una apelación y un nuevo juez decidirá sobre la toma del campo / Coronavirus en la Argentina: confirman 284 muertes y 9253 nuevos casos en las últimas 24 horas /

20 de marzo de 2019
Vestidos para cumpleaños quinceañero

Vestidos de fiesta para cumpleaños quinceañero

Conseguir un buen vestido para la fiesta no tiene que costar una fortuna.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Para ir a una fiesta no necesariamente debes invertir un alto presupuesto en el vestido que utilizarás. A veces este detalle financiero suele ser un limitante cuando debemos asistir a una celebración. Pensando en esto, te presentamos algunas opciones en vestidos de fiesta baratos, para que puedas lucir elegante y espectacular en ese quinceañero que te invitaron.

1.-Vestido de dos capas con lentejuelas


Este vestido está elaborado en 100% polyester y tiene un diseño que simula ser de dos piezas. En la parte superior es de una tela suave y transpirable en color negro sólido, mientras que la falda está confeccionada con lentejuelas en un estilo tipo sirena.

Un modelo perfecto para mujeres de todas las edades, siempre que quieras lucir un aspecto juvenil y divertido, digno de un quinceañero. Está disponible en varios colores y te brinda comodidad y elegancia.

2.-Vestido con cintura de encaje


Elaborado con una mezcla de polyester, algodón y lycra que lo hacen fresco, cómodo y muy resistente. Se ajusta a tu cuerpo sin problemas y tiene un cinturón de encaje. Está disponible en varios colores y diseños.

Este es un modelo simple pero clásico. Es ideal para llevarlo a una fiesta de quinceañero si no quieres gastar demasiado en tu atuendo. Un par de sandalias de tacón a juego y estarás lista para el evento.

3. -Vestido ajustado con lentejuelas


Este vestido con escote en V en la parte frontal y en la trasera, tiene un ajuste elástico que le permite amoldarse a tu cuerpo sin problemas. Tiene una longitud media que te permite libertad de movimiento.

Si quieres resaltar en la fiesta y ser la más brillante de las invitadas, este es el modelo que necesitas. Con un vestido de lentejuelas no debes usar muchos accesorios, solo un par de buenos tacones y te verás genial.

4.-Vestido halter con espalda descubierta


Este vestido está elaborado en algodón y poliéster y tiene un diseño clásico, simple y sobrio. Su escote en la espalda es el principal punto focal, y es perfecto para fiestas familiares.

Si quieres un look un poco más simple o recatado, este vestido es una excelente opción. Te verás sencilla y cautivadora, dejando el toque de impacto en tu espalda.

5.-Vestido asimétrico off shoulders


Vestido confeccionado en poliéster y spandex para ajustarse a la perfección a tu cuerpo. Tiene un diseño asimétrico en la falda y hombros descubiertos que te harán resaltar y mantenerte cómoda en todo momento.

Este modelo está disponible desde la talla S hasta la XXL, por lo que es adecuado para chicas con todo tipo de cuerpo. Una opción moderna y coqueta perfecta para un quinceañero.

6.-Vestido corto de encaje


Vestido con cierre de cremallera y con corte en línea A, hombros descubiertos y capa superior de encaje. Tiene un corte por encima de la rodilla que te da comodidad y elegancia. Disponible en variedad de colores y tallas.

Este modelo es ideal para lograr un look elegante, vintage y sofisticado. El encaje nunca falla, y para las fiestas de quinceaños es una opción que te hará lucir hermosa y muy llamativa.

7. Vestido vintage con bolsillos


Este vestido elaborado en algodón y poliéster es una prenda elegante por si sola. La falda es ligeramente abombada y cuenta con una confección que le da volumen y cuerpo. Tiene bolsillos a los laterales y una longitud por debajo de la rodilla.

Si quieres ser el centro de atención de la fiesta por tu estilo y originalidad, este es el modelo para ti. El estampado es elegante, femenino y clásico, por lo que funciona perfectamente para quinces, bodas y todo tipo de eventos sociales.

8.-Vestido corto con perlas


Este vestido está confeccionado con una tela elástica y resistente que le permite ajustarse a tu cuerpo con comodidad. Tiene mangas 3/4 y perlas artificiales en todo el top. Está disponible en varios colores.

Si lo que buscas es un vestido cómodo, delicado y que puedas usar en varias ocasiones, esta es una excelente opción. Su diseño casual lo hace versátil, pero las perlas en el top le dan la elegancia necesaria para lucirlo en un quinceañero.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet